Ciudad Magazine

Notas Top

Así fue el baile de More Rial en la salsa de tres del Súper Bailando, con un final accidentado: el video

La hija de Jorge Rial debutó en el certamen de ShowMatch como compañera de Charlote Caniggia. ¡Mirá!

More Rial debutó en la salsa de tres del Súper Bailando

Una de las participantes más esperadas de la salsa de tres del Súper Bailando tuvo su debut en la noche del jueves. Morena Rial (20) llegó para acompañar a Charlotte Caniggia (26) y Agustín Reyero en su trío... y terminó dividiendo las aguas.

La hija de Jorge Rial apareció vestida de negro con flecos y brillos, muy al estilo del ritmo, junto a la hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis. Y en medio de su coreografía ocurrió un problema: el bailarín admitió que se le rompió la suela de su zapato y al finalizar la performance terminó mostrándole a Marcelo el inconveniente que había tenido.

A la hora de baile, Morena demostró más actitud que cualidades para la danza, pero el resultado fue desprolijo y poco lucido. Ángel de Brito fue el jurado más crítico, pero su puntaje es secreto. El resto intentó rescatar la voluntad de la hija de Jorge Rial y que era su primera vez en la pista. ¿Puntaje final? Sólo 13 puntos, tras el descuento de dos puntos del BAR, lo que los dejó como la peor pareja de la salsa de tres hasta el momento.

Mirá el baile de More Rial en el Súper Bailando.

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​