ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el arranque de La peluquería de Don Mateo: guiño a Flor Peña por su video prohibido y gran tentada por Karina Jelinek

El ciclo histórico de Gerardo Sofovich regresó con una versión renovada a la pantalla de Telefe. ¡Mirá!

10 de junio 2016, 23:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como todo clásico, La peluquería de Don Mateo resiste el paso del tiempo y volvió a la tele en 2016, esta vez con Marley, Florencia Peña y Jey Mammón a la cabeza, a casi 5 décadas de ser creador por Gerardo Sofovich.

En el debut, Marley llegó como el cliente de la peluquería que atiende Jey, en su rol de Mateo Popovich y pocos minutos después hizo su ingreso Florencia como Alelí, la manicura, el momento para que el conductor le lance un guiño a su amiga por el video prohibido que tantos dolores de cabeza le trajo: "La cara la tengo vista de algún lado… Yo no sé si de internet, porque yo soy mucho de la internet. En algo la vi, me parece", lanzó, con picardía. "Yo también lo conozco, me hubiera gustado perderlo, pero lo encontró de nuevo", se la devolvió la actriz con gracia.

Más tarde fue el turno de Karina Jelinek, quien entró como Olga, una profesora de filosofía que puso a prueba a Alelí. La actuación de Karina provocó una gran tentada de los actores (¿se reían de ella o con ella?) que casi no los deja poder avanzar con sus líneas.

¡Mirá el debut de La Peluquería de Don Mateo 2016!

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Florencia PeñaJey MammonMarleyKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
MODA Y TENDENCIA

Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno

Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show
QUÉ PASÓ

Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show

Ian Lucas y Evangelina Anderson en la fiesta del fin de las grabaciones de Masterchef Celebrity (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno
  • Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show
  • Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada
  • Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit