ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el arranque de La peluquería de Don Mateo: guiño a Flor Peña por su video prohibido y gran tentada por Karina Jelinek

El ciclo histórico de Gerardo Sofovich regresó con una versión renovada a la pantalla de Telefe. ¡Mirá!

10 de junio 2016, 23:22hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como todo clásico, La peluquería de Don Mateo resiste el paso del tiempo y volvió a la tele en 2016, esta vez con Marley, Florencia Peña y Jey Mammón a la cabeza, a casi 5 décadas de ser creador por Gerardo Sofovich.

En el debut, Marley llegó como el cliente de la peluquería que atiende Jey, en su rol de Mateo Popovich y pocos minutos después hizo su ingreso Florencia como Alelí, la manicura, el momento para que el conductor le lance un guiño a su amiga por el video prohibido que tantos dolores de cabeza le trajo: "La cara la tengo vista de algún lado… Yo no sé si de internet, porque yo soy mucho de la internet. En algo la vi, me parece", lanzó, con picardía. "Yo también lo conozco, me hubiera gustado perderlo, pero lo encontró de nuevo", se la devolvió la actriz con gracia.

Más tarde fue el turno de Karina Jelinek, quien entró como Olga, una profesora de filosofía que puso a prueba a Alelí. La actuación de Karina provocó una gran tentada de los actores (¿se reían de ella o con ella?) que casi no los deja poder avanzar con sus líneas.

¡Mirá el debut de La Peluquería de Don Mateo 2016!

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

5

Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

Temas de la nota

Florencia PeñaJey MammonMarleyKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
¡Diosa!

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

(Foto: Instagram @jmena)
WOW

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Los invitados al cumpleaños de Fabián Medina Flores (Fotos: @photojohnnyok)
ESTILO Y GLAMOUR

De Valeria Mazza a Flor de la V: los mejores looks del exclusivo cumpleaños de Fabián Medina Flores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”
  • Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”
  • Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo
  • Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit