ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el arranque de La peluquería de Don Mateo: guiño a Flor Peña por su video prohibido y gran tentada por Karina Jelinek

El ciclo histórico de Gerardo Sofovich regresó con una versión renovada a la pantalla de Telefe. ¡Mirá!

10 de junio 2016, 23:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como todo clásico, La peluquería de Don Mateo resiste el paso del tiempo y volvió a la tele en 2016, esta vez con Marley, Florencia Peña y Jey Mammón a la cabeza, a casi 5 décadas de ser creador por Gerardo Sofovich.

En el debut, Marley llegó como el cliente de la peluquería que atiende Jey, en su rol de Mateo Popovich y pocos minutos después hizo su ingreso Florencia como Alelí, la manicura, el momento para que el conductor le lance un guiño a su amiga por el video prohibido que tantos dolores de cabeza le trajo: "La cara la tengo vista de algún lado… Yo no sé si de internet, porque yo soy mucho de la internet. En algo la vi, me parece", lanzó, con picardía. "Yo también lo conozco, me hubiera gustado perderlo, pero lo encontró de nuevo", se la devolvió la actriz con gracia.

Más tarde fue el turno de Karina Jelinek, quien entró como Olga, una profesora de filosofía que puso a prueba a Alelí. La actuación de Karina provocó una gran tentada de los actores (¿se reían de ella o con ella?) que casi no los deja poder avanzar con sus líneas.

¡Mirá el debut de La Peluquería de Don Mateo 2016!

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Florencia PeñaJey MammonMarleyKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
DIO QUE HABLAR

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Foto: prensa El secreto
UN HONOR

Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”
  • Franco Colapinto, ¿de novio con una actriz internacional?: el ida y vuelta en redes que despertó sospechas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit