ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el arranque de La peluquería de Don Mateo: guiño a Flor Peña por su video prohibido y gran tentada por Karina Jelinek

El ciclo histórico de Gerardo Sofovich regresó con una versión renovada a la pantalla de Telefe. ¡Mirá!

10 de junio 2016, 23:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como todo clásico, La peluquería de Don Mateo resiste el paso del tiempo y volvió a la tele en 2016, esta vez con Marley, Florencia Peña y Jey Mammón a la cabeza, a casi 5 décadas de ser creador por Gerardo Sofovich.

En el debut, Marley llegó como el cliente de la peluquería que atiende Jey, en su rol de Mateo Popovich y pocos minutos después hizo su ingreso Florencia como Alelí, la manicura, el momento para que el conductor le lance un guiño a su amiga por el video prohibido que tantos dolores de cabeza le trajo: "La cara la tengo vista de algún lado… Yo no sé si de internet, porque yo soy mucho de la internet. En algo la vi, me parece", lanzó, con picardía. "Yo también lo conozco, me hubiera gustado perderlo, pero lo encontró de nuevo", se la devolvió la actriz con gracia.

Más tarde fue el turno de Karina Jelinek, quien entró como Olga, una profesora de filosofía que puso a prueba a Alelí. La actuación de Karina provocó una gran tentada de los actores (¿se reían de ella o con ella?) que casi no los deja poder avanzar con sus líneas.

¡Mirá el debut de La Peluquería de Don Mateo 2016!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

La emoción de Mirtha Legrand al despedirse de sus programas en Mar del Plata: “Fui muy feliz acá”

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Florencia PeñaJey MammonMarleyKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit