ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el arranque de La peluquería de Don Mateo: guiño a Flor Peña por su video prohibido y gran tentada por Karina Jelinek

El ciclo histórico de Gerardo Sofovich regresó con una versión renovada a la pantalla de Telefe. ¡Mirá!

10 de junio 2016, 23:22hs
Video Placeholder

Como todo clásico, La peluquería de Don Mateo resiste el paso del tiempo y volvió a la tele en 2016, esta vez con Marley, Florencia Peña y Jey Mammón a la cabeza, a casi 5 décadas de ser creador por Gerardo Sofovich.

En el debut, Marley llegó como el cliente de la peluquería que atiende Jey, en su rol de Mateo Popovich y pocos minutos después hizo su ingreso Florencia como Alelí, la manicura, el momento para que el conductor le lance un guiño a su amiga por el video prohibido que tantos dolores de cabeza le trajo: "La cara la tengo vista de algún lado… Yo no sé si de internet, porque yo soy mucho de la internet. En algo la vi, me parece", lanzó, con picardía. "Yo también lo conozco, me hubiera gustado perderlo, pero lo encontró de nuevo", se la devolvió la actriz con gracia.

Más tarde fue el turno de Karina Jelinek, quien entró como Olga, una profesora de filosofía que puso a prueba a Alelí. La actuación de Karina provocó una gran tentada de los actores (¿se reían de ella o con ella?) que casi no los deja poder avanzar con sus líneas.

¡Mirá el debut de La Peluquería de Don Mateo 2016!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Florencia PeñaJey MammonMarleyKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”
TENSIÓN

El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”

Wanda Nara estalló en redes tras su paso por el show de Martín Cirio
Emoción

Wanda Nara fue a ver a Shakira y provocó una inesperada reacción de los fans

Roberto Moritán habló de su separación de Priscila Crivocapich y del romance con Gisela Dulko
SU PALABRA

Roberto Moritán habló de su separación de Priscila Crivocapich y del romance con Gisela Dulko

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”
  • Wanda Nara fue a ver a Shakira y provocó una inesperada reacción de los fans
  • Roberto Moritán habló de su separación de Priscila Crivocapich y del romance con Gisela Dulko
  • Explosiva: Gisela Dulko habló de su romance con Roberto García Moritán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit