Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Así fue el arranque del especial Unidos por Argentina: los canales y sus estrellas contra la pandemia

Así fue el comienzo del especial Unidos por Argentina

Comenzó el programa especial de todas las emisoras de televisión abierta para ayudar a los sectores más necesitados con la Cruz Roja.

Este domingo 5 de abril marca una jornada compeltamente atípica en la televisión argentina: los cinco canales de aire se juntaron para realizar el especial Unidos por Argentina. La iniciativa de la primera dama Fabiola Yañez tiene como objetivo ayudar a los sectores más necesitados a través de Cruz Roja Argentina en la lucha contra el coronavirus.

El programa cuenta con la conducción de las principales figuras de la televisión: Alejandro Fantino, Guillermo Andino, Ángela Lerena, Sergio Goycochea, Pampita, Mariano Peluffo, Maju Lozano, Leo Montero, Vero Lozano, Marley, Mariana Fabbiani y Guido Kaczka en representación de cada una de las señales.

A las 18 hs puntual, Fabbiani y Lozano aparecieron en pantalla para dar inicio a este especial solidario histórico: “Es una transmisión histórica,los seis canales estamos transmitiendo al mismo tiempo con un objetivo: unirnos en una misma voz solidaria. Es muy importante que colaboremos todos, es por vos, por tus vecinos, tu familia, es por todos”, dijo la conductora de eltrece en el esperado arranque.

Marian Fabiani: "Es muy importante que colaboremos todos, es por vos, por tus vecinos, tu familia, es por todos”

“Tenemos muchísimo contenido para tomar conciencia, colaborar y ponernos en el lugar del otro”, agregó Verónica.

Lo recaudado será donado a Cruz Roja Argentina, con el fin de adquirir los insumos necesarios para hacerle frente al COVID-19 y destinarlos a los hospitales que cuidan la salud de todos los argentinos. Reforzando la importancia de cumplir con el aislamiento social, Unidos por Argentina invita al público a colaborar desde sus casas a través de la página web www.cruzroja.org.ar/dona o llamando al 0810 999 2222 y desde el celular al *9009 o enviando un SMS con la palabra DONAR al 3000.