ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el arranque del especial Unidos por Argentina: los canales y sus estrellas contra la pandemia

Comenzó el programa especial de todas las emisoras de televisión abierta para ayudar a los sectores más necesitados con la Cruz Roja.

05 de abril 2020, 18:07hs
Video Placeholder
Así fue el comienzo del especial Unidos por Argentina

Este domingo 5 de abril marca una jornada compeltamente atípica en la televisión argentina: los cinco canales de aire se juntaron para realizar el especial Unidos por Argentina. La iniciativa de la primera dama Fabiola Yañez tiene como objetivo ayudar a los sectores más necesitados a través de Cruz Roja Argentina en la lucha contra el coronavirus.

El programa cuenta con la conducción de las principales figuras de la televisión: Alejandro Fantino, Guillermo Andino, Ángela Lerena, Sergio Goycochea, Pampita, Mariano Peluffo, Maju Lozano, Leo Montero, Vero Lozano, Marley, Mariana Fabbiani y Guido Kaczka en representación de cada una de las señales.

A las 18 hs puntual, Fabbiani y Lozano aparecieron en pantalla para dar inicio a este especial solidario histórico: “Es una transmisión histórica,los seis canales estamos transmitiendo al mismo tiempo con un objetivo: unirnos en una misma voz solidaria. Es muy importante que colaboremos todos, es por vos, por tus vecinos, tu familia, es por todos”, dijo la conductora de eltrece en el esperado arranque.

Marian Fabiani: "Es muy importante que colaboremos todos, es por vos, por tus vecinos, tu familia, es por todos”

“Tenemos muchísimo contenido para tomar conciencia, colaborar y ponernos en el lugar del otro”, agregó Verónica.

Lo recaudado será donado a Cruz Roja Argentina, con el fin de adquirir los insumos necesarios para hacerle frente al COVID-19 y destinarlos a los hospitales que cuidan la salud de todos los argentinos. Reforzando la importancia de cumplir con el aislamiento social, Unidos por Argentina invita al público a colaborar desde sus casas a través de la página web www.cruzroja.org.ar/dona o llamando al 0810 999 2222 y desde el celular al *9009 o enviando un SMS con la palabra DONAR al 3000.

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Mariana FabbianiVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta
GANÓ EL AMOR

Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta

Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor” Foto: Instagram.
ENOJADA

Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”

Un truco casero permite quitar los malos olores de la ropa sin volver a lavarla. Foto. IA (ChatGPT)

Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta
  • Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”
  • Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”
  • El flequillo que fue furor en los 70 y vuelve con todo: ya es tendencia en las peluquerías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit