Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Así festejó Martita Fort sus 15 años, rodeada de famosos, deslumbrantes shows y exquisiteces

La hija de Ricardo Fort realizó su fiesta en un exclusivo salón de Puerto Madero. ¡Las imágenes!

El festejo del cumpleaños de 15 de Martita Fort, la hija de Ricardo Fort

Después de meses de preparativos y muchísimas expectativas, Marta Fort tuvo su cumpleaños de 15. El festejo se realizó en un famoso salón de eventos de Puerto Madero y allí estuvo rodeada de Gustavo Martínez, su hermano Felipe, amigos, familiares y por supuesto, celebrities locales.

Virginia Gallardo, quien se encargó de acompañar a Martita en los preparativos, fue una de las famosas que dijo presente y compartió desde Instagram imágenes de los impresionantes shows que se realizaron en la fiesta, con numerosos bailarines, acróbatas y mucha música. ¡Ricardo Fort, el padre de la adolescente, estaría muy orgulloso!

Otros que estuvieron en la fiesta fueron Celeste Muriega, que participó en uno de los cuadros musicales, Alejo Clerici, Lio Pecoraro, el exministro Sergio Berni y la diseñadora Claudia Arce, quien realizó los dos vestidos que Martita lució en su gran noche.

¿Cuál fue el menú? La recepción tuvo sushi en buffet nikkei, pato confitado, colchón de hongos, carpaccio de lomo, salmón, finger food frío y caliente con buñuelos de cordero, croquetas trufadas, frutos de mar, entre otras exquisiteces. La entrada fue de langostinos grillados, ensalada de cous cous, mousse de palta y salsa de limón. El plato principal fue un vacío braseado, cebollas caramelizadas, puré de alcauciles, salsa de hierbas; mientras que el postre tuvo capucciono, salsa de vainilla, macarrón de chocolate y helado de crema.

¡Las fotos del cumpleaños de Marta, la hija de Ricardo Fort!

Así festejó Martita Fort sus 15 años, rodeada de famosos, deslumbrantes shows y exquisiteces

Ver esta publicación en Instagram

ℱℰℒℐ𝒞ℰ𝒮 ℒ𝒪𝒮 4 🥂

Una publicación compartida por Celeste Muriega (@celestemuriega) el

Así festejó Martita Fort sus 15 años, rodeada de famosos, deslumbrantes shows y exquisiteces