ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así festejaron la Navidad los famosos: amor, familia y buenos deseos

Las redes sociales se colmaron de postales y mensajes festivos. ¡Espía la celebración de las celebridades!

25 de diciembre 2015, 12:03hs
La Navidad de los famosos (Foto: Instagram)
La Navidad de los famosos (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Como cada 24 de diciembre, los deseos y postales navideñas invadieron las redes sociales. Y los famosos no fueron ajenos a dicho accionar. Árboles de Navidad, regalos, mesas repletas de comida, brindis y reencuentros familiares fueron las imágenes más repetidas en el mundo 2.0.

Desde la tranquilidad costera, Marcelo Tinelli escribió un sentido mensaje en Twitter junto a una foto en la que está sentado con su hijo, Lorenzo, mirando el mar: "Que tengan todos una hermosa Nochebuena y una feliz Navidad en familia. Todo mi amor. Gracias", escribió el conductor, disfrutando de sus vacaciones.

Por otro lado, Lali Espósito compartió en Instagram una simpática instantánea junto a su hermano, Pato, y su sobrino, Santino. "Amor. Tío, tía, sobrino #FelizNavidad". También publicó uno de sus platos favoritos de la noche: "¡Cuanto te esperé pan de Atún! Que no se corte #felizNavidad".

Wanda Nara fue otra de las famosas que dejó espiar su celebración: recién llegada a la Argentina con su marido, Mauro Icardi, y sus hijos, Valentino,  Constantino, Benedicto y Francesa,  la blonda disfrutó la velada navideña con sus seres queridos,  entre ellos, Zaira Nara y Jakob von Plessen, quienes transitan muy enamorados la dulce espera de su primera hija.

Desde las sierras cordobesas, el elenco de Marcianos en la casa también difundió divertidas imágenes de su noche navideña, en donde el amor, la amistad y el brindis predominaron la escena. Pedro Alfonso compartió una dulce placa junto a Paula Chaves y Olivia; y Lourdes Sánchez se mostró muy enamorada del Chato Prada, quien se retrató con la bailarina dándose un beso. ¿El detalle? Él lució un gorrito de Papá Noel.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Lali EspósitoMarcelo TinelliNicolás VázquezPedro AlfonsoPaula ChavesWanda NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
LAS CLAVES

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
SUMAS QUE RESTAN

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video | Créditos: Instagram @luisanalopilato
IMPERDIBLE

Luisana Lopilato se disfrazó de conejo de pascuas y sorprendió a toda su familia: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
  • Juana vs Graviotto: ¡otra vez enfrentados!
  • Andrea del Boca: ¡Gran Truchada!
  • Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit