ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así festejaron la Navidad los famosos: amor, familia y buenos deseos

Las redes sociales se colmaron de postales y mensajes festivos. ¡Espía la celebración de las celebridades!

25 de diciembre 2015, 12:03hs
La Navidad de los famosos (Foto: Instagram)
La Navidad de los famosos (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Como cada 24 de diciembre, los deseos y postales navideñas invadieron las redes sociales. Y los famosos no fueron ajenos a dicho accionar. Árboles de Navidad, regalos, mesas repletas de comida, brindis y reencuentros familiares fueron las imágenes más repetidas en el mundo 2.0.

Desde la tranquilidad costera, Marcelo Tinelli escribió un sentido mensaje en Twitter junto a una foto en la que está sentado con su hijo, Lorenzo, mirando el mar: "Que tengan todos una hermosa Nochebuena y una feliz Navidad en familia. Todo mi amor. Gracias", escribió el conductor, disfrutando de sus vacaciones.

Por otro lado, Lali Espósito compartió en Instagram una simpática instantánea junto a su hermano, Pato, y su sobrino, Santino. "Amor. Tío, tía, sobrino #FelizNavidad". También publicó uno de sus platos favoritos de la noche: "¡Cuanto te esperé pan de Atún! Que no se corte #felizNavidad".

Wanda Nara fue otra de las famosas que dejó espiar su celebración: recién llegada a la Argentina con su marido, Mauro Icardi, y sus hijos, Valentino,  Constantino, Benedicto y Francesa,  la blonda disfrutó la velada navideña con sus seres queridos,  entre ellos, Zaira Nara y Jakob von Plessen, quienes transitan muy enamorados la dulce espera de su primera hija.

Desde las sierras cordobesas, el elenco de Marcianos en la casa también difundió divertidas imágenes de su noche navideña, en donde el amor, la amistad y el brindis predominaron la escena. Pedro Alfonso compartió una dulce placa junto a Paula Chaves y Olivia; y Lourdes Sánchez se mostró muy enamorada del Chato Prada, quien se retrató con la bailarina dándose un beso. ¿El detalle? Él lució un gorrito de Papá Noel.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Lali EspósitoMarcelo TinelliNicolás VázquezPedro AlfonsoPaula ChavesWanda NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
  • Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit