ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así festejaron la Navidad los famosos: amor, familia y buenos deseos

Las redes sociales se colmaron de postales y mensajes festivos. ¡Espía la celebración de las celebridades!

25 de diciembre 2015, 12:03hs
La Navidad de los famosos (Foto: Instagram)
La Navidad de los famosos (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Como cada 24 de diciembre, los deseos y postales navideñas invadieron las redes sociales. Y los famosos no fueron ajenos a dicho accionar. Árboles de Navidad, regalos, mesas repletas de comida, brindis y reencuentros familiares fueron las imágenes más repetidas en el mundo 2.0.

Desde la tranquilidad costera, Marcelo Tinelli escribió un sentido mensaje en Twitter junto a una foto en la que está sentado con su hijo, Lorenzo, mirando el mar: "Que tengan todos una hermosa Nochebuena y una feliz Navidad en familia. Todo mi amor. Gracias", escribió el conductor, disfrutando de sus vacaciones.

Por otro lado, Lali Espósito compartió en Instagram una simpática instantánea junto a su hermano, Pato, y su sobrino, Santino. "Amor. Tío, tía, sobrino #FelizNavidad". También publicó uno de sus platos favoritos de la noche: "¡Cuanto te esperé pan de Atún! Que no se corte #felizNavidad".

Wanda Nara fue otra de las famosas que dejó espiar su celebración: recién llegada a la Argentina con su marido, Mauro Icardi, y sus hijos, Valentino,  Constantino, Benedicto y Francesa,  la blonda disfrutó la velada navideña con sus seres queridos,  entre ellos, Zaira Nara y Jakob von Plessen, quienes transitan muy enamorados la dulce espera de su primera hija.

Desde las sierras cordobesas, el elenco de Marcianos en la casa también difundió divertidas imágenes de su noche navideña, en donde el amor, la amistad y el brindis predominaron la escena. Pedro Alfonso compartió una dulce placa junto a Paula Chaves y Olivia; y Lourdes Sánchez se mostró muy enamorada del Chato Prada, quien se retrató con la bailarina dándose un beso. ¿El detalle? Él lució un gorrito de Papá Noel.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Lali EspósitoMarcelo TinelliNicolás VázquezPedro AlfonsoPaula ChavesWanda NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit