ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así festejaron la Navidad los famosos: amor, familia y buenos deseos

Las redes sociales se colmaron de postales y mensajes festivos. ¡Espía la celebración de las celebridades!

25 de diciembre 2015, 12:03hs
La Navidad de los famosos (Foto: Instagram)
La Navidad de los famosos (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Como cada 24 de diciembre, los deseos y postales navideñas invadieron las redes sociales. Y los famosos no fueron ajenos a dicho accionar. Árboles de Navidad, regalos, mesas repletas de comida, brindis y reencuentros familiares fueron las imágenes más repetidas en el mundo 2.0.

Desde la tranquilidad costera, Marcelo Tinelli escribió un sentido mensaje en Twitter junto a una foto en la que está sentado con su hijo, Lorenzo, mirando el mar: "Que tengan todos una hermosa Nochebuena y una feliz Navidad en familia. Todo mi amor. Gracias", escribió el conductor, disfrutando de sus vacaciones.

Por otro lado, Lali Espósito compartió en Instagram una simpática instantánea junto a su hermano, Pato, y su sobrino, Santino. "Amor. Tío, tía, sobrino #FelizNavidad". También publicó uno de sus platos favoritos de la noche: "¡Cuanto te esperé pan de Atún! Que no se corte #felizNavidad".

Wanda Nara fue otra de las famosas que dejó espiar su celebración: recién llegada a la Argentina con su marido, Mauro Icardi, y sus hijos, Valentino,  Constantino, Benedicto y Francesa,  la blonda disfrutó la velada navideña con sus seres queridos,  entre ellos, Zaira Nara y Jakob von Plessen, quienes transitan muy enamorados la dulce espera de su primera hija.

Desde las sierras cordobesas, el elenco de Marcianos en la casa también difundió divertidas imágenes de su noche navideña, en donde el amor, la amistad y el brindis predominaron la escena. Pedro Alfonso compartió una dulce placa junto a Paula Chaves y Olivia; y Lourdes Sánchez se mostró muy enamorada del Chato Prada, quien se retrató con la bailarina dándose un beso. ¿El detalle? Él lució un gorrito de Papá Noel.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Lali EspósitoMarcelo TinelliNicolás VázquezPedro AlfonsoPaula ChavesWanda NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit