ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así es la exclusiva limusina de L-Gante: "Estoy a punto de pedirle las llaves"

La cronista de Momento D Giuliana Salguero visitó al cantante en su casa de General Rodríguez.

02 de junio 2022, 21:20hs
Video Placeholder
Mostraron cómo es la lujosa limusina de L-Gante
Seguinos en Google

Este jueves, L-Gante se presentó a una audiencia de mediación en los Tribunales de Moreno a raíz de una denuncia contra él y su pareja Tamara Báez por un altercado de tránsito que protagonizaron algunos meses atrás, y en Momento D visitaron al cantante en su casa de General Rodríguez.

La cronista Giuliana Salguero se acercó al barrio Centenario, ubicado en ese partido del oeste del Conurbano bonaerense, donde habló con el cantante sobre varios temas, incluido su encontronazo con la China Suárez en las redes sociales.

La cronista mostró la casa de Elián, que está construida en la parte de atrás del terreno en el que está la vivienda en la que convivió con su mamá Claudia Valenzuela hasta que reafirmó su pareja con Tamara tras el nacimiento de la pequeña Jamaica.

LA CRONISTA DE MOMENTO D MOSTRÓ LA INCREÍBLE LIMUSINA DE L-GANTE

En determinado momento, el cantante se metió en su casa para tomar un calmante para un dolor de muelas que lo tiene a mal traer, por lo que Salguero aprovechó para echarle un vistazo una de las lujosas limusinas en la que se moviliza Elián.

“Es una Chrysler 300, unas de las mejores que existen en Argentina”, apuntó Rulo mientras Giuliana daba gracias que “tenía lugar en la cuadra” para estacionar y miraba a través de los vidrios para escudriñar lo que había en el interior.

“Tiene copas de champagne, tiene unas luces de neón adentro, y estoy a tres minutos de pedirle las llaves para darme una vuelta, pero no sé si me las va a dar”, especuló Giuliana Salguero mientras le golpeaba la puerta a L-Gante para saber si iba a salir.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Giuliana SalgueroLGanteMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
SU PALABRA

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
HERIDA

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino (foto de Telefe)
SORPRENDIÓ A TODOS

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
  • La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
  • Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino
  • El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit