ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así es la exclusiva limusina de L-Gante: "Estoy a punto de pedirle las llaves"

La cronista de Momento D Giuliana Salguero visitó al cantante en su casa de General Rodríguez.

02 de junio 2022, 21:20hs
Video Placeholder
Mostraron cómo es la lujosa limusina de L-Gante
Seguinos en Google

Este jueves, L-Gante se presentó a una audiencia de mediación en los Tribunales de Moreno a raíz de una denuncia contra él y su pareja Tamara Báez por un altercado de tránsito que protagonizaron algunos meses atrás, y en Momento D visitaron al cantante en su casa de General Rodríguez.

La cronista Giuliana Salguero se acercó al barrio Centenario, ubicado en ese partido del oeste del Conurbano bonaerense, donde habló con el cantante sobre varios temas, incluido su encontronazo con la China Suárez en las redes sociales.

La cronista mostró la casa de Elián, que está construida en la parte de atrás del terreno en el que está la vivienda en la que convivió con su mamá Claudia Valenzuela hasta que reafirmó su pareja con Tamara tras el nacimiento de la pequeña Jamaica.

LA CRONISTA DE MOMENTO D MOSTRÓ LA INCREÍBLE LIMUSINA DE L-GANTE

En determinado momento, el cantante se metió en su casa para tomar un calmante para un dolor de muelas que lo tiene a mal traer, por lo que Salguero aprovechó para echarle un vistazo una de las lujosas limusinas en la que se moviliza Elián.

“Es una Chrysler 300, unas de las mejores que existen en Argentina”, apuntó Rulo mientras Giuliana daba gracias que “tenía lugar en la cuadra” para estacionar y miraba a través de los vidrios para escudriñar lo que había en el interior.

“Tiene copas de champagne, tiene unas luces de neón adentro, y estoy a tres minutos de pedirle las llaves para darme una vuelta, pero no sé si me las va a dar”, especuló Giuliana Salguero mientras le golpeaba la puerta a L-Gante para saber si iba a salir.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

3

Tiene 8 capítulos y excelentes críticas: dónde ver Alien: Planeta Tierra

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Belleza perfecta: dónde ver la serie con Ashton Kutcher

Temas de la nota

Giuliana SalgueroLGanteMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Ceviche con lenguado, una receta clásica de la cocina peruana. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura
  • Los secretos de Damián Betular para preparar la mouse de chocolate perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit