ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así estaban Fede Bal y Laurita Fernández, segundos antes de ingresar juntos a la pista del Bailando

Espiá cómo se preparaba la expareja, que fue protagonista absoluta en ShowMatch por su escandalosa separación.

31 de mayo 2017, 09:49hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

La expectativa por verlos juntos era muy grande… y ellos lo sabían. El martes por la noche, Fede Bal y Laurita Fernández se convirtieron en los protagonistas absolutos de la segunda emisión de ShowMatch, por la pantalla de eltrece.

¿El motivo? Tras su escandalosa separación, la atención estaba puesta en cómo se presentarían juntos como dupla de Bailando 2017 y qué dirían de la ruptura al aire.

Conscientes de que enfrentarían un tenso momento en vivo, Fede y Laurita se mostraron ansiosos y nerviosos segundos antes de ingresar a la pista. Así se pudo ver en un video que publicó María Calatayud, Jefa de Prensa de Ideas del Sur, a su Instagram.

En la grabación, el actor y la bailarina elongan, se alientan agarrándose de las manos y no disimulan la tensión de sus rostros. En un momento, Fede le dice algo a Laura y ella levanta los hombros, como resignada mientras se escucha de fondo a Marcelo Tinelli relatando la delicada situación sentimental que atraviesan.

¡Qué momento (incómodo)!

View this post on Instagram

A post shared by María Calatayud (@mariacalatayudok)

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Fede BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit