ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está el Ogro Fabbiani tras adelgazar 20 kilos: "Sacrificio cumplido"

A dos meses de haberse operado de un cáncer en la pierna derecha, el delantero de Estudiantes de San Luis regresará a la cancha en óptimo estado físico.

05 de junio 2015, 20:09hs
Así está el Ogro Fabbiani tras adelgazar 20 kilos: "Sacrificio cumplido"
Seguinos en

El sobrepeso siempre fue uno de los principales motivos por los que se hizo popular Cristian "Ogro" Fabbiani (31), quien a dos meses de operarse de un cáncer en el gemelo de su pierna derecha, alcanzó un óptimo estado físico. Exultante por su inminente regreso al fútbol, el delantero Estudiantes de San Luis compartió una foto que evidencia su cambio.

El ex de Amalia Granata, con quien tuvo a Uma (7), celebró su logro desde Twitter: "Sacrificio superado, 20 kilos bajados. Ahora sí, a recuperar el fútbol perdido". El éxito de la dieta del Ogro tiene mucho que ver con sus enormes deseos de regresar a la cancha, tal como manifestó en reiteradas ocasiones en la red social: "Feliz de hacer lo que me gusta. Sólo la voluntad me va hacer jugar otra vez".

Muy lejos de los escándalos, el Ogro Fabbiani está muy enamorado de Gimena Vascón, con quien tuvo a Santino (1), y concentrado en volver a ser el distinguido goleador que llegó a ilusionar a los hinchas de River. 

Sacrificio superado 20 kilos bajados. Ahora si a recuperar el fútbol perdido ⚽👌 pic.twitter.com/J4aQzpFYap

— ogro23⚽ (@elogro23) June 5, 2015

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Cristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
TAJANTE

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
FUERTE

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita deslumbró en Miami con una bikini de guiño mundialista: blanca y celeste, súper sensual y en tendencia
  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
  • Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit