ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está el Ogro Fabbiani tras adelgazar 20 kilos: "Sacrificio cumplido"

A dos meses de haberse operado de un cáncer en la pierna derecha, el delantero de Estudiantes de San Luis regresará a la cancha en óptimo estado físico.

05 de junio 2015, 20:09hs
Así está el Ogro Fabbiani tras adelgazar 20 kilos: "Sacrificio cumplido"
Seguinos en

El sobrepeso siempre fue uno de los principales motivos por los que se hizo popular Cristian "Ogro" Fabbiani (31), quien a dos meses de operarse de un cáncer en el gemelo de su pierna derecha, alcanzó un óptimo estado físico. Exultante por su inminente regreso al fútbol, el delantero Estudiantes de San Luis compartió una foto que evidencia su cambio.

El ex de Amalia Granata, con quien tuvo a Uma (7), celebró su logro desde Twitter: "Sacrificio superado, 20 kilos bajados. Ahora sí, a recuperar el fútbol perdido". El éxito de la dieta del Ogro tiene mucho que ver con sus enormes deseos de regresar a la cancha, tal como manifestó en reiteradas ocasiones en la red social: "Feliz de hacer lo que me gusta. Sólo la voluntad me va hacer jugar otra vez".

Muy lejos de los escándalos, el Ogro Fabbiani está muy enamorado de Gimena Vascón, con quien tuvo a Santino (1), y concentrado en volver a ser el distinguido goleador que llegó a ilusionar a los hinchas de River. 

Sacrificio superado 20 kilos bajados. Ahora si a recuperar el fútbol perdido ⚽👌 pic.twitter.com/J4aQzpFYap

— ogro23⚽ (@elogro23) June 5, 2015

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Cristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit