ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está el Ogro Fabbiani tras adelgazar 20 kilos: "Sacrificio cumplido"

A dos meses de haberse operado de un cáncer en la pierna derecha, el delantero de Estudiantes de San Luis regresará a la cancha en óptimo estado físico.

05 de junio 2015, 20:09hs
Así está el Ogro Fabbiani tras adelgazar 20 kilos: "Sacrificio cumplido"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sobrepeso siempre fue uno de los principales motivos por los que se hizo popular Cristian "Ogro" Fabbiani (31), quien a dos meses de operarse de un cáncer en el gemelo de su pierna derecha, alcanzó un óptimo estado físico. Exultante por su inminente regreso al fútbol, el delantero Estudiantes de San Luis compartió una foto que evidencia su cambio.

El ex de Amalia Granata, con quien tuvo a Uma (7), celebró su logro desde Twitter: "Sacrificio superado, 20 kilos bajados. Ahora sí, a recuperar el fútbol perdido". El éxito de la dieta del Ogro tiene mucho que ver con sus enormes deseos de regresar a la cancha, tal como manifestó en reiteradas ocasiones en la red social: "Feliz de hacer lo que me gusta. Sólo la voluntad me va hacer jugar otra vez".

Muy lejos de los escándalos, el Ogro Fabbiani está muy enamorado de Gimena Vascón, con quien tuvo a Santino (1), y concentrado en volver a ser el distinguido goleador que llegó a ilusionar a los hinchas de River. 

Sacrificio superado 20 kilos bajados. Ahora si a recuperar el fútbol perdido ⚽👌 pic.twitter.com/J4aQzpFYap

— ogro23⚽ (@elogro23) June 5, 2015

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Luca Martin fulminó a Facundo Moyano: "Tiene una muy buena nariz para…"

4

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Cristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial reveló si volverá a conducir Intrusos tras la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares
PICANTE

Jorge Rial reveló si volverá a conducir Intrusos tras la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares quieren dejar de conducir juntos: Pampito reveló la polémica interna
QUÉ PASÓ

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares quieren dejar de conducir juntos: Pampito reveló la polémica interna

(Foto: Instagram @elchatoprada)
MIRÁ

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial reveló si volverá a conducir Intrusos tras la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares
  • Rodrigo Lussich y Adrián Pallares quieren dejar de conducir juntos: Pampito reveló la polémica interna
  • La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”
  • ¿Qué tan cerca le pegás?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit