ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está el Ogro Fabbiani tras adelgazar 20 kilos: "Sacrificio cumplido"

A dos meses de haberse operado de un cáncer en la pierna derecha, el delantero de Estudiantes de San Luis regresará a la cancha en óptimo estado físico.

05 de junio 2015, 20:09hs
Así está el Ogro Fabbiani tras adelgazar 20 kilos: "Sacrificio cumplido"
Seguinos en Google

El sobrepeso siempre fue uno de los principales motivos por los que se hizo popular Cristian "Ogro" Fabbiani (31), quien a dos meses de operarse de un cáncer en el gemelo de su pierna derecha, alcanzó un óptimo estado físico. Exultante por su inminente regreso al fútbol, el delantero Estudiantes de San Luis compartió una foto que evidencia su cambio.

El ex de Amalia Granata, con quien tuvo a Uma (7), celebró su logro desde Twitter: "Sacrificio superado, 20 kilos bajados. Ahora sí, a recuperar el fútbol perdido". El éxito de la dieta del Ogro tiene mucho que ver con sus enormes deseos de regresar a la cancha, tal como manifestó en reiteradas ocasiones en la red social: "Feliz de hacer lo que me gusta. Sólo la voluntad me va hacer jugar otra vez".

Muy lejos de los escándalos, el Ogro Fabbiani está muy enamorado de Gimena Vascón, con quien tuvo a Santino (1), y concentrado en volver a ser el distinguido goleador que llegó a ilusionar a los hinchas de River. 

Sacrificio superado 20 kilos bajados. Ahora si a recuperar el fútbol perdido ⚽👌 pic.twitter.com/J4aQzpFYap

— ogro23⚽ (@elogro23) June 5, 2015

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Cristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario
TODOS LOS DETALLES

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario

The Balls con la conducción de Benjamín Vicuña. Foto: prensa eltrece
EL GRAN DEBUT

Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
MUY TOP

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario
  • Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece
  • Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
  • Momo Osvaldo vende joyas en la Costa: qué dijo Jimena Barón sobre el negocio veraniego de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit