ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está el Ogro Fabbiani tras adelgazar 20 kilos: "Sacrificio cumplido"

A dos meses de haberse operado de un cáncer en la pierna derecha, el delantero de Estudiantes de San Luis regresará a la cancha en óptimo estado físico.

05 de junio 2015, 20:09hs
Así está el Ogro Fabbiani tras adelgazar 20 kilos: "Sacrificio cumplido"
Seguinos en

El sobrepeso siempre fue uno de los principales motivos por los que se hizo popular Cristian "Ogro" Fabbiani (31), quien a dos meses de operarse de un cáncer en el gemelo de su pierna derecha, alcanzó un óptimo estado físico. Exultante por su inminente regreso al fútbol, el delantero Estudiantes de San Luis compartió una foto que evidencia su cambio.

El ex de Amalia Granata, con quien tuvo a Uma (7), celebró su logro desde Twitter: "Sacrificio superado, 20 kilos bajados. Ahora sí, a recuperar el fútbol perdido". El éxito de la dieta del Ogro tiene mucho que ver con sus enormes deseos de regresar a la cancha, tal como manifestó en reiteradas ocasiones en la red social: "Feliz de hacer lo que me gusta. Sólo la voluntad me va hacer jugar otra vez".

Muy lejos de los escándalos, el Ogro Fabbiani está muy enamorado de Gimena Vascón, con quien tuvo a Santino (1), y concentrado en volver a ser el distinguido goleador que llegó a ilusionar a los hinchas de River. 

Sacrificio superado 20 kilos bajados. Ahora si a recuperar el fútbol perdido ⚽👌 pic.twitter.com/J4aQzpFYap

— ogro23⚽ (@elogro23) June 5, 2015

Las más leídas

1

Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Cristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit