ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está Juan Darthés hoy, tras la impactante denuncia por violación de Thelma Fardin

El actor le dio una entrevista en su casa a Mauro Viale, dos días después de la conferencia de Actrices Argentinas.

13 de diciembre 2018, 16:06hs
Así está Juan Darthés hoy, tras la grave denuncia por violación de Thelma Fardin
Así está Juan Darthés hoy, tras la grave denuncia por violación de Thelma Fardin
Seguinos en Google

“Estoy muerto en vida, ya terminé, no me importa nada”, aseguró Juan Darthés, en la entrevista que le brindó a Mauro Viale en la cocina de su casa, en el barrio Los Castores, de Nordelta. El actor habló por primera vez con un medio, a dos días de la grave denuncia por violación de Thelma Fardin.

“’Estoy muerto en vida’, dice y da una versión totalmente diferente. Fue en su casa de Nordelta, estaba con los dos hijos. Le pregunté por la versión de Thelma y él dio otra versión. Dice ‘estoy muerto en vida’ varias veces, no sabe para dónde ir y asegura que la versión es diferente. Yo hice una nota objetiva, puse el micrófono y pregunté. Se terminó ahí. Yo no opino”, adelantó Viale.

“Los hijos hicieron un reclamo, un reclamo a mí. No querían que se hiciera la nota. A María, la mujer de Juan, no la conozco. Cuanto terminó la nota, pensé que no iba a salir. Fue muy tenso todo, pero trajimos la nota igual. Creo que él no está en condiciones de hablar mucho, él tenía ganas de hablar. Él está como para preocuparse. Dice varias veces ´’estoy muerto, yo ya terminé, estoy muerto. A mí no me importa nada’. Tienen que estar cerca de él, los chicos están, a la mujer no la vi. Los chicos estaban al lado de él cuidándolo. La nota dura 20 minutos y no tuve ninguna condición”, completó el periodista.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Juan DarthésThelma FardinMauro Viale

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Furriel se luce con un oscuro personaje en este policial de 85 minutos para no perderse
  • Machos Alfa temporada 5 llega con cambios: de qué va la trama y qué artistas se suman al elenco
  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit