ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está Juan Darthés hoy, tras la impactante denuncia por violación de Thelma Fardin

El actor le dio una entrevista en su casa a Mauro Viale, dos días después de la conferencia de Actrices Argentinas.

13 de diciembre 2018, 16:06hs
Así está Juan Darthés hoy, tras la grave denuncia por violación de Thelma Fardin
Así está Juan Darthés hoy, tras la grave denuncia por violación de Thelma Fardin
Seguinos en Google

“Estoy muerto en vida, ya terminé, no me importa nada”, aseguró Juan Darthés, en la entrevista que le brindó a Mauro Viale en la cocina de su casa, en el barrio Los Castores, de Nordelta. El actor habló por primera vez con un medio, a dos días de la grave denuncia por violación de Thelma Fardin.

“’Estoy muerto en vida’, dice y da una versión totalmente diferente. Fue en su casa de Nordelta, estaba con los dos hijos. Le pregunté por la versión de Thelma y él dio otra versión. Dice ‘estoy muerto en vida’ varias veces, no sabe para dónde ir y asegura que la versión es diferente. Yo hice una nota objetiva, puse el micrófono y pregunté. Se terminó ahí. Yo no opino”, adelantó Viale.

“Los hijos hicieron un reclamo, un reclamo a mí. No querían que se hiciera la nota. A María, la mujer de Juan, no la conozco. Cuanto terminó la nota, pensé que no iba a salir. Fue muy tenso todo, pero trajimos la nota igual. Creo que él no está en condiciones de hablar mucho, él tenía ganas de hablar. Él está como para preocuparse. Dice varias veces ´’estoy muerto, yo ya terminé, estoy muerto. A mí no me importa nada’. Tienen que estar cerca de él, los chicos están, a la mujer no la vi. Los chicos estaban al lado de él cuidándolo. La nota dura 20 minutos y no tuve ninguna condición”, completó el periodista.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Juan DarthésThelma FardinMauro Viale

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico

Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico

Fotos: Movilpress
MODA

De La Joaqui a Ian Lucas y Julieta Poggio: los accesorios que marcaron tendencia en los Martín Fierro 2026

Karol G en el Estadio River: fecha, entradas y todo sobre su gira “Tropitour”
SE VIENE

Karol G en el Estadio River: fecha, entradas y todo sobre su gira “Tropitour”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta comer en el restaurante de Germán Martitegui y cómo es el nuevo ciclo gastronómico
  • De La Joaqui a Ian Lucas y Julieta Poggio: los accesorios que marcaron tendencia en los Martín Fierro 2026
  • Karol G en el Estadio River: fecha, entradas y todo sobre su gira “Tropitour”
  • Hayley Williams en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit