ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está Juan Darthés hoy, tras la impactante denuncia por violación de Thelma Fardin

El actor le dio una entrevista en su casa a Mauro Viale, dos días después de la conferencia de Actrices Argentinas.

13 de diciembre 2018, 16:06hs
Así está Juan Darthés hoy, tras la grave denuncia por violación de Thelma Fardin
Así está Juan Darthés hoy, tras la grave denuncia por violación de Thelma Fardin
Seguinos en Google

“Estoy muerto en vida, ya terminé, no me importa nada”, aseguró Juan Darthés, en la entrevista que le brindó a Mauro Viale en la cocina de su casa, en el barrio Los Castores, de Nordelta. El actor habló por primera vez con un medio, a dos días de la grave denuncia por violación de Thelma Fardin.

“’Estoy muerto en vida’, dice y da una versión totalmente diferente. Fue en su casa de Nordelta, estaba con los dos hijos. Le pregunté por la versión de Thelma y él dio otra versión. Dice ‘estoy muerto en vida’ varias veces, no sabe para dónde ir y asegura que la versión es diferente. Yo hice una nota objetiva, puse el micrófono y pregunté. Se terminó ahí. Yo no opino”, adelantó Viale.

“Los hijos hicieron un reclamo, un reclamo a mí. No querían que se hiciera la nota. A María, la mujer de Juan, no la conozco. Cuanto terminó la nota, pensé que no iba a salir. Fue muy tenso todo, pero trajimos la nota igual. Creo que él no está en condiciones de hablar mucho, él tenía ganas de hablar. Él está como para preocuparse. Dice varias veces ´’estoy muerto, yo ya terminé, estoy muerto. A mí no me importa nada’. Tienen que estar cerca de él, los chicos están, a la mujer no la vi. Los chicos estaban al lado de él cuidándolo. La nota dura 20 minutos y no tuve ninguna condición”, completó el periodista.

Las más leídas

1

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

Juan DarthésThelma FardinMauro Viale

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
LAS PRUEBAS

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”

DANIELA CHRISTIANSSON COMPARTE EL DEBUT DE ELLE EN LAS PISTAS DE ESQUÍ. CRÉDITO: Instagram
DEPORTE EXTREMO

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @mauro_icardi)
PURO LUJO

Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto
  • Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín
  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit