ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está hoy Hugo, el perro que Marcelo Tinelli le regaló hace un año a Guillermina Valdés

El conductor le había obsequiado a su (por entonces flamante) novia un cachorrito al que ella llamó Hugo y ahora... ¡creció mucho!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de septiembre 2013, 17:14hs
Tinelli con Hugo el día que lo conoció y cómo está hoy. (Fotos: Captura TV y Twitter @guillevaldes)
Tinelli con Hugo el día que lo conoció y cómo está hoy. (Fotos: Captura TV y Twitter @guillevaldes)
Seguinos en Google

Allá por agosto de 2012, la relación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés recién veía la luz. Pero el conductor ya apostaba fuerte.

En medio de ShowMatch, ni bien vio al cachorro raza Pug que uno de los anunciantes de su programa llevaba al ciclo, quedó enamorado de la mascota. Aunque muchos le pidieron que se lo regale, él prefirió quedárselo. Estuvo varios minutos jugando con el can y lo llenó de besos.

“Me lo quiero llevar yo a este”, dijo Marcelo. Y añadió: “Me lo llevo a dormir conmigo. La cara que tiene es genial”. Sin embargo, el perrito tenía una dueña muy especial que lo estaba esperando. Sí, Guillermina Valdés estaba destinada a quedárselo y le puso Hugo, en honor al segundo nombre de su novio.

El tiempo pasó. La relación de Marcelo y Guillermina avanzó y hoy ambos están en la dulce espera de su primer hijo juntos. Hugo, por su parte, también creció y dejó de ser un mini cachorrito para convertirse en un perro fornido. Valdés lo mostró al compartir una foto en Twitter de cómo está ahora con la leyenda: "Huguito, has crecido".

El perro es uno más de la familia y por estos días le debe estar curando, a fuerza de besos y juegos, una herida muy profunda al conductor: la partida de su perrita Mayusqui.

¡Mirá cómo está Hugo hoy!

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Vamo' los pibes (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
SINCERO

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes
  • Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit