ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está hoy Hugo, el perro que Marcelo Tinelli le regaló hace un año a Guillermina Valdés

El conductor le había obsequiado a su (por entonces flamante) novia un cachorrito al que ella llamó Hugo y ahora... ¡creció mucho!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de septiembre 2013, 17:14hs
Tinelli con Hugo el día que lo conoció y cómo está hoy. (Fotos: Captura TV y Twitter @guillevaldes)
Tinelli con Hugo el día que lo conoció y cómo está hoy. (Fotos: Captura TV y Twitter @guillevaldes)
Seguinos en

Allá por agosto de 2012, la relación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés recién veía la luz. Pero el conductor ya apostaba fuerte.

En medio de ShowMatch, ni bien vio al cachorro raza Pug que uno de los anunciantes de su programa llevaba al ciclo, quedó enamorado de la mascota. Aunque muchos le pidieron que se lo regale, él prefirió quedárselo. Estuvo varios minutos jugando con el can y lo llenó de besos.

“Me lo quiero llevar yo a este”, dijo Marcelo. Y añadió: “Me lo llevo a dormir conmigo. La cara que tiene es genial”. Sin embargo, el perrito tenía una dueña muy especial que lo estaba esperando. Sí, Guillermina Valdés estaba destinada a quedárselo y le puso Hugo, en honor al segundo nombre de su novio.

El tiempo pasó. La relación de Marcelo y Guillermina avanzó y hoy ambos están en la dulce espera de su primer hijo juntos. Hugo, por su parte, también creció y dejó de ser un mini cachorrito para convertirse en un perro fornido. Valdés lo mostró al compartir una foto en Twitter de cómo está ahora con la leyenda: "Huguito, has crecido".

El perro es uno más de la familia y por estos días le debe estar curando, a fuerza de besos y juegos, una herida muy profunda al conductor: la partida de su perrita Mayusqui.

¡Mirá cómo está Hugo hoy!

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit