ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está hoy Hugo, el perro que Marcelo Tinelli le regaló hace un año a Guillermina Valdés

El conductor le había obsequiado a su (por entonces flamante) novia un cachorrito al que ella llamó Hugo y ahora... ¡creció mucho!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de septiembre 2013, 17:14hs
Tinelli con Hugo el día que lo conoció y cómo está hoy. (Fotos: Captura TV y Twitter @guillevaldes)
Tinelli con Hugo el día que lo conoció y cómo está hoy. (Fotos: Captura TV y Twitter @guillevaldes)
Seguinos en Google

Allá por agosto de 2012, la relación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés recién veía la luz. Pero el conductor ya apostaba fuerte.

En medio de ShowMatch, ni bien vio al cachorro raza Pug que uno de los anunciantes de su programa llevaba al ciclo, quedó enamorado de la mascota. Aunque muchos le pidieron que se lo regale, él prefirió quedárselo. Estuvo varios minutos jugando con el can y lo llenó de besos.

“Me lo quiero llevar yo a este”, dijo Marcelo. Y añadió: “Me lo llevo a dormir conmigo. La cara que tiene es genial”. Sin embargo, el perrito tenía una dueña muy especial que lo estaba esperando. Sí, Guillermina Valdés estaba destinada a quedárselo y le puso Hugo, en honor al segundo nombre de su novio.

El tiempo pasó. La relación de Marcelo y Guillermina avanzó y hoy ambos están en la dulce espera de su primer hijo juntos. Hugo, por su parte, también creció y dejó de ser un mini cachorrito para convertirse en un perro fornido. Valdés lo mostró al compartir una foto en Twitter de cómo está ahora con la leyenda: "Huguito, has crecido".

El perro es uno más de la familia y por estos días le debe estar curando, a fuerza de besos y juegos, una herida muy profunda al conductor: la partida de su perrita Mayusqui.

¡Mirá cómo está Hugo hoy!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
ESCUCHADA POR MILLONES

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit