ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está hoy Hugo, el perro que Marcelo Tinelli le regaló hace un año a Guillermina Valdés

El conductor le había obsequiado a su (por entonces flamante) novia un cachorrito al que ella llamó Hugo y ahora... ¡creció mucho!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de septiembre 2013, 17:14hs
Tinelli con Hugo el día que lo conoció y cómo está hoy. (Fotos: Captura TV y Twitter @guillevaldes)
Tinelli con Hugo el día que lo conoció y cómo está hoy. (Fotos: Captura TV y Twitter @guillevaldes)
Seguinos en Google

Allá por agosto de 2012, la relación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés recién veía la luz. Pero el conductor ya apostaba fuerte.

En medio de ShowMatch, ni bien vio al cachorro raza Pug que uno de los anunciantes de su programa llevaba al ciclo, quedó enamorado de la mascota. Aunque muchos le pidieron que se lo regale, él prefirió quedárselo. Estuvo varios minutos jugando con el can y lo llenó de besos.

“Me lo quiero llevar yo a este”, dijo Marcelo. Y añadió: “Me lo llevo a dormir conmigo. La cara que tiene es genial”. Sin embargo, el perrito tenía una dueña muy especial que lo estaba esperando. Sí, Guillermina Valdés estaba destinada a quedárselo y le puso Hugo, en honor al segundo nombre de su novio.

El tiempo pasó. La relación de Marcelo y Guillermina avanzó y hoy ambos están en la dulce espera de su primer hijo juntos. Hugo, por su parte, también creció y dejó de ser un mini cachorrito para convertirse en un perro fornido. Valdés lo mostró al compartir una foto en Twitter de cómo está ahora con la leyenda: "Huguito, has crecido".

El perro es uno más de la familia y por estos días le debe estar curando, a fuerza de besos y juegos, una herida muy profunda al conductor: la partida de su perrita Mayusqui.

¡Mirá cómo está Hugo hoy!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
INESPERADO

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante

¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!

Por Brand News Team
Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex (Foto de prensa)
HAY FECHA

Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 19/05/26 GUIDO KAZCKA SE LLEVÓ EL ORO EN LOS MARTÍN FIERRO 2026
  • Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
  • ¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!
  • Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit