ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está hoy Emilio, el hijo de Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot: "Vamos de la mano"

Todos los días, el nutricionista va a buscar a su hijo de un año y medio al jardín de infantes.

31 de mayo 2023, 08:23hs
Así está hoy Emilio, el hijo de Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot.
Así está hoy Emilio, el hijo de Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot.
Seguinos en Google

Emilio, el hijo de Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot, ya superó el año y medio. Contentos por ver crecer a su hijo de cerca, tanto su mamá como su papá comparten las postales que ilustran los momentos más felices vividos junto a él en su día a día.

En esta oportunidad, Alberto llevó a su nene a un evento, la Feria del Libro. Y al compartir una foto con el pequeño, dejó en evidencia que creció un montón. "Con Emilio, acompañando a Daniel López Rosetti en la presentación de su libro", expresó, muy contento por la compañía de su hijo.

Así está hoy Emilio, el hijo de Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot: "Vamos de la mano"
Así está hoy Emilio, el hijo de Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot: "Vamos de la mano"

También, posteó una foto muy tierna que lo muestra caminando hacia su casa con el pequeño tras haberlo buscado del jardín. "Buscando a Emilio del colegio. Por supuesto, vamos de la mano", expresó, muy dulce.

Así está hoy Emilio, el hijo de Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot: "Vamos de la mano"
Así está hoy Emilio, el hijo de Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot: "Vamos de la mano"

EL HIJO DEL DOCTOR CORMILLOT Y ESTAFANÍA PASQUINI CUMPLIÓ SU PRIMER AÑO

En la fiesta estuvieron, por supuesto, Adrián Cormillot con sus hijos.

“Siempre digo que me dijeron ‘va a ser imposible que seas mamá’ pero no nos importó y acá estamos con este bebito que nos regala sonrisas sin fin todos los días, con su dulzura, sus locuras y diversión”, contó, sensibilizada.

​“Emilio es todo en mi vida y más, esta familia es todo para mí. El mejor año de la historia”, concluyó.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Emilio CormillotAlberto CormillotEstefanía Pasquini

Más notas sobre Espectáculos

Andrés Ciro y Luli Bass
A FULL

Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Karina la Princesita estaría saliendo con Mateo Carreras de los Pumas.
OTRA OPORTUNIDAD

Revelan el romance secreto de Karina La Princesita con un jugador de Los Pumas que acaba de ser papá

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza
  • El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
  • Revelan el romance secreto de Karina La Princesita con un jugador de Los Pumas que acaba de ser papá
  • Valentín Yankelevich se subió al podio en el Callejero de Buenos Aires en su debut en TC2000

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit