Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Así está hoy la casa de Casados con hijos de los Argento: su radical cambio y un curioso dato

Una cuenta de TikTok mostró cómo está en la actualidad la propiedad que se mostraba en la sitcom de Guillermo Francella y Florencia Peña.

Mostraron cómo está hoy la casa de Casados con hijos de los Argentono: su radical cambio y un curioso dato

El suceso de Casados con hijos continúa a pesar del paso del tiempo. Con el anuncio de Jorgelina Aruzzi como nueva integrante en la versión teatral que llegará en 2023, una cuenta de Tiktok mostró imágenes de cómo está ahora la casa que aparecía en la comedia.

“Está ubicada en la localidad de Florida, provincia de Buenos Aires, pero llegar ahí nos dejó más preguntas que respuestas”, contó @UnReViaje, la cuenta que mostró la fachada del hogar de los Argento.

Hoy la propiedad aparece pintada de riguoso blanco, con detalles de color en el garage y con impecables molduras, a diferencia de cómo aparecía en la sitcom de Guillermo Francella, Florencia Peña y Luisana Lopilato.

ASÍ ESTÁ HOY LA CASA DE CASADOS CON HIJOS

La reconocida casa aparecía en la ficción con posters pegados en su entrada, una enredadera descuidada y la pintura descascarada. Nada que ver con cómo se la ve hoy: una casa de aires clásicos con toques modernos. ¡Todo un cambio!

Una curiosidad que no dejaron pasar Tefi y Coco, los creadores de la cuenta, es la ubicación del garage y las referencias que daba Pepe Argento.

Mientras el personaje que decía que entraba su Chevy por la parte de atrás de la casa, el espacio para guardar el auto aparece en el frente… ¡y siempre apareció el garage así!