ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está hoy la casa de Casados con hijos de los Argento: su radical cambio y un curioso dato

Una cuenta de TikTok mostró cómo está en la actualidad la propiedad que se mostraba en la sitcom de Guillermo Francella y Florencia Peña.

28 de julio 2022, 20:39hs
Video Placeholder
Mostraron cómo está hoy la casa de Casados con hijos de los Argentono: su radical cambio y un curioso dato
Seguinos en Google

El suceso de Casados con hijos continúa a pesar del paso del tiempo. Con el anuncio de Jorgelina Aruzzi como nueva integrante en la versión teatral que llegará en 2023, una cuenta de Tiktok mostró imágenes de cómo está ahora la casa que aparecía en la comedia.

“Está ubicada en la localidad de Florida, provincia de Buenos Aires, pero llegar ahí nos dejó más preguntas que respuestas”, contó @UnReViaje, la cuenta que mostró la fachada del hogar de los Argento.

Hoy la propiedad aparece pintada de riguoso blanco, con detalles de color en el garage y con impecables molduras, a diferencia de cómo aparecía en la sitcom de Guillermo Francella, Florencia Peña y Luisana Lopilato.

ASÍ ESTÁ HOY LA CASA DE CASADOS CON HIJOS

La reconocida casa aparecía en la ficción con posters pegados en su entrada, una enredadera descuidada y la pintura descascarada. Nada que ver con cómo se la ve hoy: una casa de aires clásicos con toques modernos. ¡Todo un cambio!

Una curiosidad que no dejaron pasar Tefi y Coco, los creadores de la cuenta, es la ubicación del garage y las referencias que daba Pepe Argento.

Mientras el personaje que decía que entraba su Chevy por la parte de atrás de la casa, el espacio para guardar el auto aparece en el frente… ¡y siempre apareció el garage así!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Florencia PeñaGuillermo FrancellaCasados con hijos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit