ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está Catalina, la hija más grande de Santiago del Moro: "Una de las mujeres de mi vida"

El conductor de Gran Hermano sorprendió al compartir una foto actual de su nena mayor, a quien le agradeció por enseñarle tanto.

10 de marzo 2023, 10:10hs
Así está Catalina, la hija más grande de Santiago del Moro.
Así está Catalina, la hija más grande de Santiago del Moro.

Si bien Santiago del Moro es uno de los conductores más populares del país, cultiva un bajo perfil. Por eso, sorprendió al compartir una foto actual de su hija mayor, Catalina, que deja en evidencia lo mucho que creció.

El conductor de Gran Hermano, que con su pareja María José Sánchez también es papá de Amanda y Santa, compartió un primer plano de su nena mayor y le dedicó un conmovedor mensaje de agradecimiento.

"Ella es Cata, una de las mujeres de mi via... Te amo, hijita, gracias por enseñarme tanto".

"Ella es Cata, una de las mujeres de mi via... Te amo, hijita, gracias por enseñarme tanto", le escribió el conductor a la joven junto a un montón de amorosos emojis.

Así está Catalina, la hija más grande de Santiago del Moro: "Una de las mujeres de mi vida"
Así está Catalina, la hija más grande de Santiago del Moro: "Una de las mujeres de mi vida"

LA REACCIÓN DE SANTIAGO DEL MORO ANTE EL RECLAMO DE CAMILA DE GRAN HERMANO 2022 POR LA FALTA DE ARTISTAS

“¡Cualquiera! ¡Uy, pensé que iba a venir un artista, Santi!”, exclamó Camila, lo que hizo que el conductor le pidiera que repita lo que dijo. “¡Que pensé que iba a venir, no sé, Lali!”, dijo Camila, haciéndole caso.

“Escuchame una cosa, pará, pará, pará. Más respeto con este programa que esta gente entró antes que vos, Camila. Es Martina, segunda eliminada”, le dijo Del Moro con un tono bastante hostil. “Es que pensé que… Porque yo estoy esperando mucho a un artista que nos cante, y nada, pensé que iba a venir…”, se lamentó Camila.

“Muchos artistas han llamado a través de sus mánager, no quiero dar nombres, pero Gran Hermano considera que todavía no es momento para que ingrese un artista. No sabemos si lo va a considerar en esta edición u otra. Puede entrar alguien o no, todavía faltan unos días así que las sorpresas siguen”, cerró el conductor, dando paso a otro mensaje.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas le dio un picante palito a Luciano Castro al verlo en la Marcha del Orgullo

2

Soledad Aquino fulminó a Paula Robles en medio del escándalo de los Tinelli: “Ella destrozó mi familia”

3

Marcelo Tinelli apoyó a Soledad Aquino tras sus críticas a Juanita y Paula Robles: “Me arrepiento de...”

4

La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli

5

Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”

Temas de la nota

Santiago del Morocatalina del moro

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini habló de infidelidad tras los rumores sobre Paulo Dybala: “La verdad, me rompe las...”
FIRME

Oriana Sabatini habló de infidelidad tras los rumores sobre Paulo Dybala: “La verdad, me rompe las...”

Lorenzo y Marcelo Tinelli (Foto: IG @marcelotinelli)
TENSIÓN

Revelaron las causas por las que Lolo no estará en la nueva temporada del reality de Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
LO RUEGAN

El desesperado pedido de los fans de la China Suárez en Turquía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini habló de infidelidad tras los rumores sobre Paulo Dybala: “La verdad, me rompe las...”
  • Revelaron las causas por las que Lolo no estará en la nueva temporada del reality de Marcelo Tinelli
  • El desesperado pedido de los fans de la China Suárez en Turquía
  • Mauro Icardi no seguiría en Galatasaray: “La renovación de su contrato es imposible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit