ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así es la espectacular casa que construyen Macarena Rinaldi y Federico Hope en las afueras de la ciudad

La bailarina contó que ya entraron en la etapa "más linda" de la construcción, cuando se ven las particularidades de cada espacio.

25 de julio 2023, 07:14hs
Video Placeholder
Así es la hermosa casa que construyen Macarena Rinaldi y Federico Hope en las afueras de la ciudad
Seguinos en Google

Macarena Rinaldi y Federico Hoppe, juntos desde 2017, están construyendo desde hace tiempo una espectacular casa en las afueras de la Ciudad de Buenos Aires.

Muy orgullosa por cómo avanza el proceso de construcción, la bailarina posteó en Instagram un llamativo video que deja al descubierto el interior de su casa soñada con Fede.

Así es por dentro la casa que construyen Macarena Rinaldi y Federico Hope en las afueras de la ciudad
Así es por dentro la casa que construyen Macarena Rinaldi y Federico Hope en las afueras de la ciudad

En el clip se puede ver cómo cada espacio, enorme y luminoso, empieza a tomar forma. Muy contenta, así se expresó la estudiante de psicología mediante una dulce reflexión.

¿QUÉ DIJO MACARENA RINALDI SOBRE SU IMPACTANTE CASA CON FEDERICO HOPPE?

"Entrando en la etapa más linda. Según nos dicen... Cuando se empieza a ver poco a poco cada ambiente de la casa después de tanto imaginarlo".

Así es por dentro la casa que construyen Macarena Rinaldi y Federico Hope en las afueras de la ciudad
Así es por dentro la casa que construyen Macarena Rinaldi y Federico Hope en las afueras de la ciudad

"Estamos apreciando el resultado de las decisiones tomadas con tanto amor (nos hemos quedado largas noches tomando cafecito, con la compu, papeles, presupuestos y listas, trabajando sobre cada rubro, que a su vez es un mundo)", sentenció, muy feliz.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Federico HoppeMacarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
SU PALABRA

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero
  • Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit