ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así eran los besos de Gabriel Corrado y Romina Yan en Chiquititas

Los actores protagonizaron en 1995 la primera temporada de la ficción infanto juvenil, que se emitía a las 18 horas por Telefe.

29 de marzo 2018, 10:07hs
Video Placeholder
Así eran los besos de Gabriel Corrado y Romina Yan en Chiquititas
Seguinos en Google

En la tarde del miércoles, un video comenzó a viralizarse en distintas redes sociales. En el clip podía verse a unos jóvenes Romina Yan y Guido Kaczka en el programa Trip, de 1999. Allí, la actriz le confesaba al hoy conductor una incómoda situación que había vivido con Gabriel Corrado durante las grabaciones de la recordada serie Chiquitas.

Yan y Corrado protagonizaron en 1995 la primera temporada de la ficción infanto juvenil, que se emitía a las 18 horas por Telefe. Sus personajes, Belén Fraga y Martín Morán, vivían una apasionada relación y tenían numerosas escenas románticas.

“Era re zarpado Corrado, un día lo mandé a la mierda. Yo era re pendeja y él era el galán y se quiso zarpar. Y le puse los puntos”, había dicho la hija de Cris Morena. “¡Qué desubicada! ¿Cómo le vas a parar el carro a Corrado? Dejalo en paz. El pibe está laburando”, le había contestado Kaczka. “Me quiso meter la lengua”, detalló Romina. “Muy bien Corrado ahí”, replicó Guido, intentando hacerse el gracioso.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

2

Julián Serrano fue víctima de un violento robo y contó cómo lo amenazaron

3

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

4

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

5

Problemas para viajar y nueva demanda: el complicado momento de Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Romina YanGabriel Corrado

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles  (Foto: Instagram @naiaravecchio)
¡ESCÁNDALO INTERNACIONAL!

Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 30 de marzo de 2026
  • Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala
  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit