ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así eran los besos de Gabriel Corrado y Romina Yan en Chiquititas

Los actores protagonizaron en 1995 la primera temporada de la ficción infanto juvenil, que se emitía a las 18 horas por Telefe.

29 de marzo 2018, 10:07hs
Video Placeholder
Así eran los besos de Gabriel Corrado y Romina Yan en Chiquititas
Seguinos en Google

En la tarde del miércoles, un video comenzó a viralizarse en distintas redes sociales. En el clip podía verse a unos jóvenes Romina Yan y Guido Kaczka en el programa Trip, de 1999. Allí, la actriz le confesaba al hoy conductor una incómoda situación que había vivido con Gabriel Corrado durante las grabaciones de la recordada serie Chiquitas.

Yan y Corrado protagonizaron en 1995 la primera temporada de la ficción infanto juvenil, que se emitía a las 18 horas por Telefe. Sus personajes, Belén Fraga y Martín Morán, vivían una apasionada relación y tenían numerosas escenas románticas.

“Era re zarpado Corrado, un día lo mandé a la mierda. Yo era re pendeja y él era el galán y se quiso zarpar. Y le puse los puntos”, había dicho la hija de Cris Morena. “¡Qué desubicada! ¿Cómo le vas a parar el carro a Corrado? Dejalo en paz. El pibe está laburando”, le había contestado Kaczka. “Me quiso meter la lengua”, detalló Romina. “Muy bien Corrado ahí”, replicó Guido, intentando hacerse el gracioso.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Romina YanGabriel Corrado

Más notas sobre Espectáculos

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
ROMÁNTICOS

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
SE LO DIJO EN VIVO

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”
TREMENDO

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”
  • La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
  • Dolores Trull reveló la prenda del invierno pasado que podés reciclar y los accesorios XL que se vienen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit