ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así era Juliana Díaz antes de entrar a Gran Hermano 2022

Se filtró una imagen que muestra a la participante años antes de haberse hecho algunos retoquecitos en el rostro.

11 de noviembre 2022, 06:57hs
La foto de Juliana de Gran Hermano 2022 antes de sus cirugías estéticas.
La foto de Juliana de Gran Hermano 2022 antes de sus cirugías estéticas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juliana Díaz, participante de Gran Hermano 2022, se puso en el centro de la escena por las fotos que la muestran antes de sus cirugías estéticas.

En las redes se viralizaron las postales en las que se la ve cuando aún no había pasado por el quirófano para hacerse retoquecitos en el rostro.

¿Qué se habría hecho? La nariz, en primer lugar. También, se habría aumentado el busto. Se supo que se alineó la dentadura y que se rellenó los labios.

Así era Juliana Díaz antes de entrar a Gran Hermano 2022
Así era Juliana Díaz antes de entrar a Gran Hermano 2022

ASÍ FUE EL ACCIDENTE DE LUCIANO, EL HERMANO DE JULIANA DE GRAN HERMANO 2022

Según contaron medios provinciales, Luciano Díaz manejaba un auto Volkswagen Vento cuando perdió la vida tras chocar contra un camión Scania a las 22:20 hs, en la “Curva de la Blanqueada”, ubicada en el kilómetro 675 entre Chovet y Firmat.

Juliana, a flor de piel, relató su tristeza por la trágica muerte de su hermano. "Siempre viví lejos de mi familia y cada vez que volvía a la ciudad no pasaba tiempo con mi hermano o como éramos tan distintos cuando me decía de hacer algo, comer en familia o lo que sea, no me pintaba. Siempre tenía otros planes", aseveró.

“Ese fin de semana, el día anterior a que muriera, fueron a merendar con mi mamá y con mi sobrino de corazón para festejar que mi mamá se había podido comprar un auto nuevo. Me dijeron de ir y no sé... no tuve ganas. Se sacaron una foto y al otro día falleció. Me sentí super mal por no haber podido disfrutarlo o pasar un rato con él", aseguró, conmovida.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Juliana DíazGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las trampas de PH: famosos víctimas
  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit