ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así era Juliana Díaz antes de entrar a Gran Hermano 2022

Se filtró una imagen que muestra a la participante años antes de haberse hecho algunos retoquecitos en el rostro.

11 de noviembre 2022, 06:57hs
La foto de Juliana de Gran Hermano 2022 antes de sus cirugías estéticas.
La foto de Juliana de Gran Hermano 2022 antes de sus cirugías estéticas.
Seguinos en Google

Juliana Díaz, participante de Gran Hermano 2022, se puso en el centro de la escena por las fotos que la muestran antes de sus cirugías estéticas.

En las redes se viralizaron las postales en las que se la ve cuando aún no había pasado por el quirófano para hacerse retoquecitos en el rostro.

¿Qué se habría hecho? La nariz, en primer lugar. También, se habría aumentado el busto. Se supo que se alineó la dentadura y que se rellenó los labios.

Así era Juliana Díaz antes de entrar a Gran Hermano 2022
Así era Juliana Díaz antes de entrar a Gran Hermano 2022

ASÍ FUE EL ACCIDENTE DE LUCIANO, EL HERMANO DE JULIANA DE GRAN HERMANO 2022

Según contaron medios provinciales, Luciano Díaz manejaba un auto Volkswagen Vento cuando perdió la vida tras chocar contra un camión Scania a las 22:20 hs, en la “Curva de la Blanqueada”, ubicada en el kilómetro 675 entre Chovet y Firmat.

Juliana, a flor de piel, relató su tristeza por la trágica muerte de su hermano. "Siempre viví lejos de mi familia y cada vez que volvía a la ciudad no pasaba tiempo con mi hermano o como éramos tan distintos cuando me decía de hacer algo, comer en familia o lo que sea, no me pintaba. Siempre tenía otros planes", aseveró.

“Ese fin de semana, el día anterior a que muriera, fueron a merendar con mi mamá y con mi sobrino de corazón para festejar que mi mamá se había podido comprar un auto nuevo. Me dijeron de ir y no sé... no tuve ganas. Se sacaron una foto y al otro día falleció. Me sentí super mal por no haber podido disfrutarlo o pasar un rato con él", aseguró, conmovida.

Las más leídas

1

Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

5

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

Temas de la nota

Juliana DíazGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil
  • El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
  • Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit