ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así era el acuerdo económico de Ojeda y Maradona por la manutención de Dieguito Fernando: "No se pagaba todos los meses"

Mario Baudry, pareja de la mamá del pequeño, dio detalles de este tema en Todas las tardes. Su palabra.

29 de diciembre 2020, 20:10hs
Video Placeholder
El novio de Verónica Ojeda dio detalles del arreglo económico que tenía con Maradona para la manutención de Dieguito Fernando: "No se pagaba todos los meses"
Seguinos en Google

En medio de las constantes noticias que inundan los portales y medios con las últimas novedades sobre el proceso judicial que se sigue a un mes de la muerte de Diego Maradona, Mario Baudry (el novio de Verónica Ojeda, quien tuvo a Dieguito Fernando con el Diez) dio detalles del acuerdo económico que tenía su pareja con el papá de su pequeño.

“Verónica recibía una cuota de alimento para Dieguito, sumado al tratamiento médico que su hijo tiene. Y después, lo único que se le pagaba, era el colegio –que este año no lo pagaron- y el seguro de la camioneta de ella para llevar a su hijo al tratamiento. Eso era todo lo que se pagaba”, contó Baudry en Todas las tardes.

“Verónica está bien, no tiene inconvenientes personales”, agregó, en referencia al estado financiero que tiene Ojeda en la actualidad y dejando en claro que todo lo que percibía del Maradona era destinado al niño que tienen en común.

"Verónica recibía una cuota de alimento para Dieguito, sumado al tratamiento médico que su hijo tiene. Y después, lo único que se le pagaba, era el colegio –que es te año no lo pagaron- y el seguro de la camioneta de ella para llevar a su hijo al tratamiento".

“La cuota de alimentos no se pagaba todos los meses, sino que se pagaba de forma tardía y salteada. Por ahí pagaban 3 meses juntos y después por 6 meses no pagaban”, cerró el abogado, sin vueltas.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano y a La Cárcel de los Famosos

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia

Temas de la nota

Mario BaudryVerónica OjedaDieguito Fernando MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida
TENSIÓN EN VIVO

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación
¡UY!

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación

Foto: Prensa (Telefe)
CALIENTA MOTORES

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: “Me llegó la hora de cumplir un sueño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida
  • Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación
  • La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: “Me llegó la hora de cumplir un sueño”
  • Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit