Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Así era el acuerdo económico de Ojeda y Maradona por la manutención de Dieguito Fernando: "No se pagaba todos los meses"

Mario Baudry, pareja de la mamá del pequeño, dio detalles de este tema en Todas las tardes. Su palabra.

El novio de Verónica Ojeda dio detalles del arreglo económico que tenía con Maradona para la manutención de Dieguito Fernando: "No se pagaba todos los meses"

En medio de las constantes noticias que inundan los portales y medios con las últimas novedades sobre el proceso judicial que se sigue a un mes de la muerte de Diego Maradona, Mario Baudry (el novio de Verónica Ojeda, quien tuvo a Dieguito Fernando con el Diez) dio detalles del acuerdo económico que tenía su pareja con el papá de su pequeño.

“Verónica recibía una cuota de alimento para Dieguito, sumado al tratamiento médico que su hijo tiene. Y después, lo único que se le pagaba, era el colegio –que este año no lo pagaron- y el seguro de la camioneta de ella para llevar a su hijo al tratamiento. Eso era todo lo que se pagaba”, contó Baudry en Todas las tardes.

“Verónica está bien, no tiene inconvenientes personales”, agregó, en referencia al estado financiero que tiene Ojeda en la actualidad y dejando en claro que todo lo que percibía del Maradona era destinado al niño que tienen en común.

"Verónica recibía una cuota de alimento para Dieguito, sumado al tratamiento médico que su hijo tiene. Y después, lo único que se le pagaba, era el colegio –que es te año no lo pagaron- y el seguro de la camioneta de ella para llevar a su hijo al tratamiento".

“La cuota de alimentos no se pagaba todos los meses, sino que se pagaba de forma tardía y salteada. Por ahí pagaban 3 meses juntos y después por 6 meses no pagaban”, cerró el abogado, sin vueltas.