ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así era el acuerdo económico de Ojeda y Maradona por la manutención de Dieguito Fernando: "No se pagaba todos los meses"

Mario Baudry, pareja de la mamá del pequeño, dio detalles de este tema en Todas las tardes. Su palabra.

29 de diciembre 2020, 20:10hs
Video Placeholder
El novio de Verónica Ojeda dio detalles del arreglo económico que tenía con Maradona para la manutención de Dieguito Fernando: "No se pagaba todos los meses"
Seguinos en Google

En medio de las constantes noticias que inundan los portales y medios con las últimas novedades sobre el proceso judicial que se sigue a un mes de la muerte de Diego Maradona, Mario Baudry (el novio de Verónica Ojeda, quien tuvo a Dieguito Fernando con el Diez) dio detalles del acuerdo económico que tenía su pareja con el papá de su pequeño.

“Verónica recibía una cuota de alimento para Dieguito, sumado al tratamiento médico que su hijo tiene. Y después, lo único que se le pagaba, era el colegio –que este año no lo pagaron- y el seguro de la camioneta de ella para llevar a su hijo al tratamiento. Eso era todo lo que se pagaba”, contó Baudry en Todas las tardes.

“Verónica está bien, no tiene inconvenientes personales”, agregó, en referencia al estado financiero que tiene Ojeda en la actualidad y dejando en claro que todo lo que percibía del Maradona era destinado al niño que tienen en común.

"Verónica recibía una cuota de alimento para Dieguito, sumado al tratamiento médico que su hijo tiene. Y después, lo único que se le pagaba, era el colegio –que es te año no lo pagaron- y el seguro de la camioneta de ella para llevar a su hijo al tratamiento".

“La cuota de alimentos no se pagaba todos los meses, sino que se pagaba de forma tardía y salteada. Por ahí pagaban 3 meses juntos y después por 6 meses no pagaban”, cerró el abogado, sin vueltas.

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Mario BaudryVerónica OjedaDieguito Fernando MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Así está hoy Patricia Etchegoyen a los 64 años: el presente de la querida actriz
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Patricia Etchegoyen a los 64 años: el presente de la querida actriz

Gladiadoras K-Pop: Golden Power llega a Buenos Aires con su gira internacional 2026 en el Teatro Ópera

Gladiadoras K-Pop: Golden Power llega a Buenos Aires con su gira internacional 2026 en el Teatro Ópera

Gala Los 3 Tenores: Marcelo Arce celebra 50 años de carrera con un espectáculo único en el Teatro Astral

Gala Los 3 Tenores: Marcelo Arce celebra 50 años de carrera con un espectáculo único en el Teatro Astral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el lujoso living-comedor de Camila Homs: tonos neutros, ambiente amplio y luminosidad
  • Así está hoy Patricia Etchegoyen a los 64 años: el presente de la querida actriz
  • Gladiadoras K-Pop: Golden Power llega a Buenos Aires con su gira internacional 2026 en el Teatro Ópera
  • Gala Los 3 Tenores: Marcelo Arce celebra 50 años de carrera con un espectáculo único en el Teatro Astral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit