ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así era el acuerdo económico de Ojeda y Maradona por la manutención de Dieguito Fernando: "No se pagaba todos los meses"

Mario Baudry, pareja de la mamá del pequeño, dio detalles de este tema en Todas las tardes. Su palabra.

29 de diciembre 2020, 20:10hs
Video Placeholder
El novio de Verónica Ojeda dio detalles del arreglo económico que tenía con Maradona para la manutención de Dieguito Fernando: "No se pagaba todos los meses"
Seguinos en Google

En medio de las constantes noticias que inundan los portales y medios con las últimas novedades sobre el proceso judicial que se sigue a un mes de la muerte de Diego Maradona, Mario Baudry (el novio de Verónica Ojeda, quien tuvo a Dieguito Fernando con el Diez) dio detalles del acuerdo económico que tenía su pareja con el papá de su pequeño.

“Verónica recibía una cuota de alimento para Dieguito, sumado al tratamiento médico que su hijo tiene. Y después, lo único que se le pagaba, era el colegio –que este año no lo pagaron- y el seguro de la camioneta de ella para llevar a su hijo al tratamiento. Eso era todo lo que se pagaba”, contó Baudry en Todas las tardes.

“Verónica está bien, no tiene inconvenientes personales”, agregó, en referencia al estado financiero que tiene Ojeda en la actualidad y dejando en claro que todo lo que percibía del Maradona era destinado al niño que tienen en común.

"Verónica recibía una cuota de alimento para Dieguito, sumado al tratamiento médico que su hijo tiene. Y después, lo único que se le pagaba, era el colegio –que es te año no lo pagaron- y el seguro de la camioneta de ella para llevar a su hijo al tratamiento".

“La cuota de alimentos no se pagaba todos los meses, sino que se pagaba de forma tardía y salteada. Por ahí pagaban 3 meses juntos y después por 6 meses no pagaban”, cerró el abogado, sin vueltas.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Mario BaudryVerónica OjedaDieguito Fernando MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

En El Barro S2. (L to R) Camila Peralta as Solita, China Suárez as Sofía in En El Barro S2. Cr. Consuelo Oppizzi / Netflix ©2026
MIRÁ

Netflix filtró el trailer de la segunda temporada de En el barro con la China Suárez: el video

Foto de Instagram
VAS A BAILAR

Ángela Leiva sorprende con su nuevo lanzamiento “Qué me vas a dar” junto a Carolina Ross

Karina Jelinek / Fuente: Instagram
TODO ACLARADO

Karina Jelinek rompió el silencio sobre episodio de acoso en Punta del Este: “Fue un... ”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva sorprende con su nuevo lanzamiento “Qué me vas a dar” junto a Carolina Ross
  • Karina Jelinek rompió el silencio sobre episodio de acoso en Punta del Este: “Fue un... ”
  • El tremendo sincericidio de Sabrina Rojas al ver a Luciano Castro en el videoclip de Flor Vigna: “Casi...”
  • Melody Luz se comparó con Jennifer López y generó furor: “También compartimos que…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit