ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así empezó El Universo de Lourdes, el nuevo programa infantil de Lourdes Sánchez: musicales y show de colores

La bailarina, que está esperando un hijo junto al Chato Prada, debutó en la pantalla de América con un formato infantil.

30 de julio 2016, 13:02hs
Video Placeholder
La bailarina, que se encuentra en la dulce espera,  debutó en la pantalla de América con su nuevo proyecto. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Luego de adelantar su nuevo proyecto en ShowMatch, finalmente Lourdes Sánchez debutó con su programa infantil El Universo de Lourdes este sábado por la pantalla de América. La bailarina, que espera a su primer hijo fruto de su amor con el Chato Prada, cantó, bailó e hice vibrar al público más pequeño.

“Qué increíble este lugar. Cuántos colores y cuántos amigos. Por fin llegó este gran momento que tanto soñé, mi Universo hecho real donde vamos a cantar, a bailar y a divertirnos todos juntos”, expresó Lourdes en su primer programa.

El infantil contará con diferentes secciones como Es hora de cantar, en donde los chicos interpretarán los éxitos musicales del momento; Es hora de bailar, con grupos de chicos que presentarán impactantes coreografías y un vestuario súper colorido y el Desfile de princesas, que consiste en lookear a tres niñas para convertirlas en princesas, entre otros. Además, la conductora contará con la ayuda de sus bellas Cocineritas, con quienes preparará riquísimas recetas de la manera más divertida en El Universo de Sabor.

El ciclo se emitirá los sábados a las 9.30 y domingos a las 11 de la mañana por América y tendrá diferentes segmentos en donde los protagonistas serán los niños con su frescura, ternura y alegría. 

¡Reviví el comienzo de El Universo de Lourdes, el programa infantil que conduce Lourdes Sánchez por América!

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

ZZ TOP viene a la Argentina (foto de prensa)
MÚSICA

ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!

Juli Poggio, Pau Chaves y Zaira Nara. Foto: prensa
LA ROMPIERON

De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina

Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata
URGENTE

Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!
  • De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina
  • Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata
  • Premios GEA 2026: todos los ganadores y el hito que marcó al teatro musical argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit