ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así empezó El Universo de Lourdes, el nuevo programa infantil de Lourdes Sánchez: musicales y show de colores

La bailarina, que está esperando un hijo junto al Chato Prada, debutó en la pantalla de América con un formato infantil.

30 de julio 2016, 13:02hs
Video Placeholder
La bailarina, que se encuentra en la dulce espera,  debutó en la pantalla de América con su nuevo proyecto. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Luego de adelantar su nuevo proyecto en ShowMatch, finalmente Lourdes Sánchez debutó con su programa infantil El Universo de Lourdes este sábado por la pantalla de América. La bailarina, que espera a su primer hijo fruto de su amor con el Chato Prada, cantó, bailó e hice vibrar al público más pequeño.

“Qué increíble este lugar. Cuántos colores y cuántos amigos. Por fin llegó este gran momento que tanto soñé, mi Universo hecho real donde vamos a cantar, a bailar y a divertirnos todos juntos”, expresó Lourdes en su primer programa.

El infantil contará con diferentes secciones como Es hora de cantar, en donde los chicos interpretarán los éxitos musicales del momento; Es hora de bailar, con grupos de chicos que presentarán impactantes coreografías y un vestuario súper colorido y el Desfile de princesas, que consiste en lookear a tres niñas para convertirlas en princesas, entre otros. Además, la conductora contará con la ayuda de sus bellas Cocineritas, con quienes preparará riquísimas recetas de la manera más divertida en El Universo de Sabor.

El ciclo se emitirá los sábados a las 9.30 y domingos a las 11 de la mañana por América y tendrá diferentes segmentos en donde los protagonistas serán los niños con su frescura, ternura y alegría. 

¡Reviví el comienzo de El Universo de Lourdes, el programa infantil que conduce Lourdes Sánchez por América!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Tatum O’Neal y Ryan O'Neal en Luna de papel. Crédito: Instagram
MIRÁ

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

El blooper de Jarrell “Big Baby” Miller: perdió el peluquín en plena pelea y se volvió viral
INSÓLITO

El blooper de Jarrell “Big Baby” Miller: perdió el peluquín en plena pelea y se volvió viral

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco (Foto: Instagram @miriamlanzoni)
COMO LA VIDA MISMA

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco estrenan Disgusto, una comedia sobre el amor en tiempos de apps

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar
  • El blooper de Jarrell “Big Baby” Miller: perdió el peluquín en plena pelea y se volvió viral
  • Miriam Lanzoni y Sergio Surraco estrenan Disgusto, una comedia sobre el amor en tiempos de apps
  • Qué dijo Diego Toni sobre la llegada de Sabrina Rojas y Tartu a Bendita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit