ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así empezó El Universo de Lourdes, el nuevo programa infantil de Lourdes Sánchez: musicales y show de colores

La bailarina, que está esperando un hijo junto al Chato Prada, debutó en la pantalla de América con un formato infantil.

30 de julio 2016, 13:02hs
Video Placeholder
La bailarina, que se encuentra en la dulce espera,  debutó en la pantalla de América con su nuevo proyecto. ¡Mirá el video!
Seguinos en

Luego de adelantar su nuevo proyecto en ShowMatch, finalmente Lourdes Sánchez debutó con su programa infantil El Universo de Lourdes este sábado por la pantalla de América. La bailarina, que espera a su primer hijo fruto de su amor con el Chato Prada, cantó, bailó e hice vibrar al público más pequeño.

“Qué increíble este lugar. Cuántos colores y cuántos amigos. Por fin llegó este gran momento que tanto soñé, mi Universo hecho real donde vamos a cantar, a bailar y a divertirnos todos juntos”, expresó Lourdes en su primer programa.

El infantil contará con diferentes secciones como Es hora de cantar, en donde los chicos interpretarán los éxitos musicales del momento; Es hora de bailar, con grupos de chicos que presentarán impactantes coreografías y un vestuario súper colorido y el Desfile de princesas, que consiste en lookear a tres niñas para convertirlas en princesas, entre otros. Además, la conductora contará con la ayuda de sus bellas Cocineritas, con quienes preparará riquísimas recetas de la manera más divertida en El Universo de Sabor.

El ciclo se emitirá los sábados a las 9.30 y domingos a las 11 de la mañana por América y tendrá diferentes segmentos en donde los protagonistas serán los niños con su frescura, ternura y alegría. 

¡Reviví el comienzo de El Universo de Lourdes, el programa infantil que conduce Lourdes Sánchez por América!

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit