ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así empezó El Universo de Lourdes, el nuevo programa infantil de Lourdes Sánchez: musicales y show de colores

La bailarina, que está esperando un hijo junto al Chato Prada, debutó en la pantalla de América con un formato infantil.

30 de julio 2016, 13:02hs
Video Placeholder
La bailarina, que se encuentra en la dulce espera,  debutó en la pantalla de América con su nuevo proyecto. ¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de adelantar su nuevo proyecto en ShowMatch, finalmente Lourdes Sánchez debutó con su programa infantil El Universo de Lourdes este sábado por la pantalla de América. La bailarina, que espera a su primer hijo fruto de su amor con el Chato Prada, cantó, bailó e hice vibrar al público más pequeño.

“Qué increíble este lugar. Cuántos colores y cuántos amigos. Por fin llegó este gran momento que tanto soñé, mi Universo hecho real donde vamos a cantar, a bailar y a divertirnos todos juntos”, expresó Lourdes en su primer programa.

El infantil contará con diferentes secciones como Es hora de cantar, en donde los chicos interpretarán los éxitos musicales del momento; Es hora de bailar, con grupos de chicos que presentarán impactantes coreografías y un vestuario súper colorido y el Desfile de princesas, que consiste en lookear a tres niñas para convertirlas en princesas, entre otros. Además, la conductora contará con la ayuda de sus bellas Cocineritas, con quienes preparará riquísimas recetas de la manera más divertida en El Universo de Sabor.

El ciclo se emitirá los sábados a las 9.30 y domingos a las 11 de la mañana por América y tendrá diferentes segmentos en donde los protagonistas serán los niños con su frescura, ternura y alegría. 

¡Reviví el comienzo de El Universo de Lourdes, el programa infantil que conduce Lourdes Sánchez por América!

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Matambre arrollado: así es la receta familiar de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrellas Michelin
  • Sorpresa en Netflix: Dolores Fonzi y María Valverde brillan en un thriller psicológico de alta intensidad
  • Netflix sumó a su catálogo un crudo thriller policíaco de 4 temporadas del creador del universo de Yellowstone
  • El thriller psicológico con Nicole Kidman y Hugh Grant que revive en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit