ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así empezó El Universo de Lourdes, el nuevo programa infantil de Lourdes Sánchez: musicales y show de colores

La bailarina, que está esperando un hijo junto al Chato Prada, debutó en la pantalla de América con un formato infantil.

30 de julio 2016, 13:02hs
Video Placeholder
La bailarina, que se encuentra en la dulce espera,  debutó en la pantalla de América con su nuevo proyecto. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Luego de adelantar su nuevo proyecto en ShowMatch, finalmente Lourdes Sánchez debutó con su programa infantil El Universo de Lourdes este sábado por la pantalla de América. La bailarina, que espera a su primer hijo fruto de su amor con el Chato Prada, cantó, bailó e hice vibrar al público más pequeño.

“Qué increíble este lugar. Cuántos colores y cuántos amigos. Por fin llegó este gran momento que tanto soñé, mi Universo hecho real donde vamos a cantar, a bailar y a divertirnos todos juntos”, expresó Lourdes en su primer programa.

El infantil contará con diferentes secciones como Es hora de cantar, en donde los chicos interpretarán los éxitos musicales del momento; Es hora de bailar, con grupos de chicos que presentarán impactantes coreografías y un vestuario súper colorido y el Desfile de princesas, que consiste en lookear a tres niñas para convertirlas en princesas, entre otros. Además, la conductora contará con la ayuda de sus bellas Cocineritas, con quienes preparará riquísimas recetas de la manera más divertida en El Universo de Sabor.

El ciclo se emitirá los sábados a las 9.30 y domingos a las 11 de la mañana por América y tendrá diferentes segmentos en donde los protagonistas serán los niños con su frescura, ternura y alegría. 

¡Reviví el comienzo de El Universo de Lourdes, el programa infantil que conduce Lourdes Sánchez por América!

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Lourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
EXITAZO

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

Actors Robert De Niro and Luis Brandoni perform during the filming of the series "Nada", in Buenos Aires, Argentina May 7, 2022. Star+/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. MANDATORY CREDIT
PARA RECORDARLO

Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni
  • Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit