ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así empezó Pesadilla en la cocina: mirá el primer reto de Christophe Krywonis... ¡que hizo que un cocinero casi renuncie en vivo!

El nuevo reality de Telefe arrancó con un tenso momento entre el reconocido chef y uno de los empleados del restaurante que participó. ¡Dale play!

30 de septiembre 2016, 22:18hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Prometía ser un programa a pura adrenalina y no falló. Este viernes debutó Pesadilla en la cocina por la pantalla de Telefe, con Christophe Krywonis, quien buscará sacar adelante restaurantes al borde de la crisis y convertirlos en un negocio rentable y exitoso. 

En el debut, el chef fue a Monte Grande para visitar Jackson's, un restaurante a cargo de Fernando y Diana, pareja que debe sortear varios conflictos para poner en marcha su empresa.

Allí se hizo presente Christophe, quien rápidamente comenzó a encontrar distintos problemas como la dirección de la cocina, el tiempo de espera, la labor de los empleados y el estado de la comida.

Además, Krywonis mostró su malestar al ver que un queso cheddar estaba podrido y con hongos: "¡Mirá lo que es! ¡Esto no se le puede servir a la gente!", gritó, antes de tirar el producto a la basura.

Como si eso fuera poco, ante el reto del chef, Adrián, uno de los cocineros, agarró sus cosas y se fue: "No puedo trabajar así. La mejor, pero no tengo nada que hablar con vos", le dijo a su famoso colega antes de retirarse del lugar. Y agregó: "No puedo ni cortar, me tiembla todo. En cualquier momento me abro los dedos".

Afortunadamente, la dueña del lugar logró convencerlo y juntos volvieron al restaurante, que logró cambiar de apariencia y menú, y se llenó de clientes satisfechos con las opciones de menú.

En cada episodio, el reconocido chef intentará salvar de una situación límite a un restaurante, sometiendo su implacable juicio a la presentación de los platos, la carta, el equipamiento, la higiene y hasta la administración del lugar, descubriendo los problemas que el local gastronómico tenga tanto en la cocina como en el salón.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Christophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

Bad Bunny
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

Jimena Barón y Matías Palleiro. (Foto: Instagram @tumapalleiro)
IMPERDIBLE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato
  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit