ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así empezó Pesadilla en la cocina: mirá el primer reto de Christophe Krywonis... ¡que hizo que un cocinero casi renuncie en vivo!

El nuevo reality de Telefe arrancó con un tenso momento entre el reconocido chef y uno de los empleados del restaurante que participó. ¡Dale play!

30 de septiembre 2016, 22:18hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Prometía ser un programa a pura adrenalina y no falló. Este viernes debutó Pesadilla en la cocina por la pantalla de Telefe, con Christophe Krywonis, quien buscará sacar adelante restaurantes al borde de la crisis y convertirlos en un negocio rentable y exitoso. 

En el debut, el chef fue a Monte Grande para visitar Jackson's, un restaurante a cargo de Fernando y Diana, pareja que debe sortear varios conflictos para poner en marcha su empresa.

Allí se hizo presente Christophe, quien rápidamente comenzó a encontrar distintos problemas como la dirección de la cocina, el tiempo de espera, la labor de los empleados y el estado de la comida.

Además, Krywonis mostró su malestar al ver que un queso cheddar estaba podrido y con hongos: "¡Mirá lo que es! ¡Esto no se le puede servir a la gente!", gritó, antes de tirar el producto a la basura.

Como si eso fuera poco, ante el reto del chef, Adrián, uno de los cocineros, agarró sus cosas y se fue: "No puedo trabajar así. La mejor, pero no tengo nada que hablar con vos", le dijo a su famoso colega antes de retirarse del lugar. Y agregó: "No puedo ni cortar, me tiembla todo. En cualquier momento me abro los dedos".

Afortunadamente, la dueña del lugar logró convencerlo y juntos volvieron al restaurante, que logró cambiar de apariencia y menú, y se llenó de clientes satisfechos con las opciones de menú.

En cada episodio, el reconocido chef intentará salvar de una situación límite a un restaurante, sometiendo su implacable juicio a la presentación de los platos, la carta, el equipamiento, la higiene y hasta la administración del lugar, descubriendo los problemas que el local gastronómico tenga tanto en la cocina como en el salón.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Christophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
  • Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit