ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así empezó Pesadilla en la cocina: mirá el primer reto de Christophe Krywonis... ¡que hizo que un cocinero casi renuncie en vivo!

El nuevo reality de Telefe arrancó con un tenso momento entre el reconocido chef y uno de los empleados del restaurante que participó. ¡Dale play!

30 de septiembre 2016, 22:18hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Prometía ser un programa a pura adrenalina y no falló. Este viernes debutó Pesadilla en la cocina por la pantalla de Telefe, con Christophe Krywonis, quien buscará sacar adelante restaurantes al borde de la crisis y convertirlos en un negocio rentable y exitoso. 

En el debut, el chef fue a Monte Grande para visitar Jackson's, un restaurante a cargo de Fernando y Diana, pareja que debe sortear varios conflictos para poner en marcha su empresa.

Allí se hizo presente Christophe, quien rápidamente comenzó a encontrar distintos problemas como la dirección de la cocina, el tiempo de espera, la labor de los empleados y el estado de la comida.

Además, Krywonis mostró su malestar al ver que un queso cheddar estaba podrido y con hongos: "¡Mirá lo que es! ¡Esto no se le puede servir a la gente!", gritó, antes de tirar el producto a la basura.

Como si eso fuera poco, ante el reto del chef, Adrián, uno de los cocineros, agarró sus cosas y se fue: "No puedo trabajar así. La mejor, pero no tengo nada que hablar con vos", le dijo a su famoso colega antes de retirarse del lugar. Y agregó: "No puedo ni cortar, me tiembla todo. En cualquier momento me abro los dedos".

Afortunadamente, la dueña del lugar logró convencerlo y juntos volvieron al restaurante, que logró cambiar de apariencia y menú, y se llenó de clientes satisfechos con las opciones de menú.

En cada episodio, el reconocido chef intentará salvar de una situación límite a un restaurante, sometiendo su implacable juicio a la presentación de los platos, la carta, el equipamiento, la higiene y hasta la administración del lugar, descubriendo los problemas que el local gastronómico tenga tanto en la cocina como en el salón.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Christophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Foto: Instagram @rodridepaul
MIRÁ EL VIDEO

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”
MUY PICANTE

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera
DIVINO

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo
  • Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”
  • Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera
  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit