ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así empezó Pesadilla en la cocina: mirá el primer reto de Christophe Krywonis... ¡que hizo que un cocinero casi renuncie en vivo!

El nuevo reality de Telefe arrancó con un tenso momento entre el reconocido chef y uno de los empleados del restaurante que participó. ¡Dale play!

30 de septiembre 2016, 22:18hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Prometía ser un programa a pura adrenalina y no falló. Este viernes debutó Pesadilla en la cocina por la pantalla de Telefe, con Christophe Krywonis, quien buscará sacar adelante restaurantes al borde de la crisis y convertirlos en un negocio rentable y exitoso. 

En el debut, el chef fue a Monte Grande para visitar Jackson's, un restaurante a cargo de Fernando y Diana, pareja que debe sortear varios conflictos para poner en marcha su empresa.

Allí se hizo presente Christophe, quien rápidamente comenzó a encontrar distintos problemas como la dirección de la cocina, el tiempo de espera, la labor de los empleados y el estado de la comida.

Además, Krywonis mostró su malestar al ver que un queso cheddar estaba podrido y con hongos: "¡Mirá lo que es! ¡Esto no se le puede servir a la gente!", gritó, antes de tirar el producto a la basura.

Como si eso fuera poco, ante el reto del chef, Adrián, uno de los cocineros, agarró sus cosas y se fue: "No puedo trabajar así. La mejor, pero no tengo nada que hablar con vos", le dijo a su famoso colega antes de retirarse del lugar. Y agregó: "No puedo ni cortar, me tiembla todo. En cualquier momento me abro los dedos".

Afortunadamente, la dueña del lugar logró convencerlo y juntos volvieron al restaurante, que logró cambiar de apariencia y menú, y se llenó de clientes satisfechos con las opciones de menú.

En cada episodio, el reconocido chef intentará salvar de una situación límite a un restaurante, sometiendo su implacable juicio a la presentación de los platos, la carta, el equipamiento, la higiene y hasta la administración del lugar, descubriendo los problemas que el local gastronómico tenga tanto en la cocina como en el salón.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Christophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

Kiefer Sutherland fue arrestado en Los Ángeles por agredir a un conductor de aplicación
ESCÁNDALO

Kiefer Sutherland fue arrestado en Los Ángeles por agredir a un conductor de aplicación

Foto: Instagram (@lali)
MOMENTO PLENO

El pícaro comentario de Lali Espósito tras anunciar su casamiento con Pedro Rosemblat

Foto: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
FIRME POSTURA

La drástica decisión de Sabrina Rojas tras meterse en el escándalo de Luciano Castro: “Todo es un montón”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kiefer Sutherland fue arrestado en Los Ángeles por agredir a un conductor de aplicación
  • El pícaro comentario de Lali Espósito tras anunciar su casamiento con Pedro Rosemblat
  • La drástica decisión de Sabrina Rojas tras meterse en el escándalo de Luciano Castro: “Todo es un montón”
  • El posteo de Wanda Nara que despejó todas las dudas sobre su relación con Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit