ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así empezó Pesadilla en la cocina: mirá el primer reto de Christophe Krywonis... ¡que hizo que un cocinero casi renuncie en vivo!

El nuevo reality de Telefe arrancó con un tenso momento entre el reconocido chef y uno de los empleados del restaurante que participó. ¡Dale play!

30 de septiembre 2016, 22:18hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Prometía ser un programa a pura adrenalina y no falló. Este viernes debutó Pesadilla en la cocina por la pantalla de Telefe, con Christophe Krywonis, quien buscará sacar adelante restaurantes al borde de la crisis y convertirlos en un negocio rentable y exitoso. 

En el debut, el chef fue a Monte Grande para visitar Jackson's, un restaurante a cargo de Fernando y Diana, pareja que debe sortear varios conflictos para poner en marcha su empresa.

Allí se hizo presente Christophe, quien rápidamente comenzó a encontrar distintos problemas como la dirección de la cocina, el tiempo de espera, la labor de los empleados y el estado de la comida.

Además, Krywonis mostró su malestar al ver que un queso cheddar estaba podrido y con hongos: "¡Mirá lo que es! ¡Esto no se le puede servir a la gente!", gritó, antes de tirar el producto a la basura.

Como si eso fuera poco, ante el reto del chef, Adrián, uno de los cocineros, agarró sus cosas y se fue: "No puedo trabajar así. La mejor, pero no tengo nada que hablar con vos", le dijo a su famoso colega antes de retirarse del lugar. Y agregó: "No puedo ni cortar, me tiembla todo. En cualquier momento me abro los dedos".

Afortunadamente, la dueña del lugar logró convencerlo y juntos volvieron al restaurante, que logró cambiar de apariencia y menú, y se llenó de clientes satisfechos con las opciones de menú.

En cada episodio, el reconocido chef intentará salvar de una situación límite a un restaurante, sometiendo su implacable juicio a la presentación de los platos, la carta, el equipamiento, la higiene y hasta la administración del lugar, descubriendo los problemas que el local gastronómico tenga tanto en la cocina como en el salón.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Christophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
¡QUÉ MOMENTO!

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
NO SE GUARDÓ NADA

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
  • Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
  • Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit