ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así despiden los famosos a Carlín Calvo en redes, tras la noticia de su muerte

Actores, conductores y periodistas expresaron su dolor ante la triste pérdida del artista, quien murió esta mañana.

11 de diciembre 2020, 10:10hs
Así despiden los famosos a Carlín Calvo en redes, tras la noticia de su muerte
Así despiden los famosos a Carlín Calvo en redes, tras la noticia de su muerte
Seguinos en

Este 11 de diciembre murió Carlos "Carlín" Calvo (67), el recordado actor de Amigos son los amigos. El artista se bajó de los escenarios y dejó de hacer novelas hace más de una década, producto de dos ACV que afectaron severamente su salud.

"Murió a los 67 años. Estaba en un centro de cuidados intensivos, desde hace varios meses, por su delicado estado de salud, generado por los diferentes cuadros de ACV que tuvo durante su vida. En los últimos años dependía de personal especializado para poder movilizarse", dijo Sandra Borghi, en Nosotros a la Mañana, tras darse a conocer la triste noticia.

"¡Qué tristeza! Para ir cerrando este año para el olvido. Q.E.P.D. querido Carlín. Cariños para toda tu familia, gran persona y compañero", tuiteó Luciana Salazar.

Con el dolor a flor de piel, actores, conductores y periodistas le dedicaron profundos mensajes en las redes sociales, a modo de despedida. "¡Qué tristeza! Para ir cerrando este año para el olvido. Q.E.P.D. querido Carlín. Cariños para toda tu familia, gran persona y compañero", tuiteó Luciana Salazar, apenada por la partida de Calvo.

“Se fue un gran tipo. Un abrazo del alma para su familia”, expresó Jorge Rial. "Falleció Carlin. Q.E.P.D", manifestó Ángel de Brito. "Vuele alto, Carlín", escribió Jey Mammon. Y "Murió Carlín Calvo. Un fenómeno como persona y como actor. Aflojá un poco 2020, por favor", comentó José María Listorti, entre los numerosos tweets de cariño que irrumpieron en Twitter, lamentando la muerte de Carlín Calvo.

Que tristeza y para ir cerrando este año para el olvido. QEPD querido Carlin 😢💔 cariños para toda tu familia, gran persona y compañero.

— luciana salazar (@lulipop07) December 11, 2020

Se fue un gran tipo. Un abrazo del alma para su familia 🥲 https://t.co/GaiIIDMrlZ

— JORGE RIAL (@rialjorge) December 11, 2020

Carlin , discutimos veinte años , nos reimos a carcajadas veinte años...hoy dejame que me muera un poco con vos ...descansa en paz te abrazo fuerte

— Ricardo Darin (@BombitaDarin) December 11, 2020

Murió Carlin Calvo. Un fenómeno como persona y como actor! Aflojá un poco 2020 por favor...

— José Maria Listorti (@SoyListorti) December 11, 2020

Fuiste todo lo importante en mi vida ... me enseñaste de chico a ser quien soy. Nunca pensé que este momento llegaría pero fui feliz teniéndote a mi lado amigo !! Te amo con todo mi alma !! Descansa en paz Caaaarlloossss pic.twitter.com/UQ5ycUPGJd

— Faroni Javier (@faronijavier) December 11, 2020

Duele. #carlincalvo ❤️

— Araceli Gonzalez (@araceli_g) December 11, 2020

QEPD🙌🏼 https://t.co/thfGgU0x5l

— Chino Leunis ⭐️⭐️⭐️🇦🇷 (@LeandroLeunis) December 11, 2020

#carlin 🙏🏽 #QEPD https://t.co/3XjavxzKFX

— Pia Shaw (@PiaShaw) December 11, 2020

Amor para la familia de Carlin ❤️

— VL 💚 🏳️‍🌈 🇦🇷 (@verolozanovl) December 11, 2020
View this post on Instagram

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok)

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Carlos CalvoCarlos Carlín CalvoLuciana SalazarJosé María ListortiJorge RialAngel de BritoFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
FATAL

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para los signos del zodíaco del sábado 27 y domingo 28 de junio de 2026
  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa
  • Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit