ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así debutó Loco x vos, la nueva sitcom con Juan Minujín y Julieta Zylberberg: ¡mirá el divertido reclamo de sexo de ella a su flamante marido!

La ficción de Telefe tuvo su primer capítulo a puro humor y se alcanzó un pico de 16.5 puntos de rating. ¡Dale play!

05 de septiembre 2016, 22:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Telefe continúa apostando al humor para su prime time, después de los buenos resultados que le está dando Educando a Nina: en el debut de Loco por vos, su nueva sitcom estelarizada por Juan Minujín y Julieta Zylberberg, se llevó un pico de 16.5 puntos, en un primer capítulo que divirtió con los avatares de una pareja recién casada.

En el debut quedó en claro quién es quién y desde el primer minuto la acción mostró a la neurótica Nati (Zylberberg) preocupada por la falta de sexo que estaban teniendo con su flamante marido, el estructurado Pablo (Minujín). "No entiendo cómo podés estar tan relajado. Hace una semana que no tenemos sexo. ¿Estamos en una crisis?", pregunta ella, a pocas horas de despertarse. "Cuando uno se embarca en esta maravillosa experiencia que es compartir la vida bajo el mismo techo, automáticamente deja de tener sexo", le dice él para luego reafirmarle que "eso" es el matrimonio.

Durante la media hora inicial en el debut de la comedia, basada en la popular serie norteamericana Mad about you que protagonizaron Helen Hunt y Paul Reiser entre 1992 y 1999, aparecieron los amigos de cada uno y la hermana de ella como el obstáculo para concretar su noche de pasión. "Amor, yo lo que quiero es sexo. Las velitas, la músiquita y todo eso es opcional. ¿Está claro?", comenta Nati a los planes demasiado románticos, para su gusto, de su marido. "Llegamos a las 7, sushi a las 8, franeleo previo y a más tardar a las 9 estamos en bolas y a los gritos", resuelve Pablo.

¡Mirá el divertido debut de Loco x vos!

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Juan MinujínJulieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit