ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así debutó Loco x vos, la nueva sitcom con Juan Minujín y Julieta Zylberberg: ¡mirá el divertido reclamo de sexo de ella a su flamante marido!

La ficción de Telefe tuvo su primer capítulo a puro humor y se alcanzó un pico de 16.5 puntos de rating. ¡Dale play!

05 de septiembre 2016, 22:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Telefe continúa apostando al humor para su prime time, después de los buenos resultados que le está dando Educando a Nina: en el debut de Loco por vos, su nueva sitcom estelarizada por Juan Minujín y Julieta Zylberberg, se llevó un pico de 16.5 puntos, en un primer capítulo que divirtió con los avatares de una pareja recién casada.

En el debut quedó en claro quién es quién y desde el primer minuto la acción mostró a la neurótica Nati (Zylberberg) preocupada por la falta de sexo que estaban teniendo con su flamante marido, el estructurado Pablo (Minujín). "No entiendo cómo podés estar tan relajado. Hace una semana que no tenemos sexo. ¿Estamos en una crisis?", pregunta ella, a pocas horas de despertarse. "Cuando uno se embarca en esta maravillosa experiencia que es compartir la vida bajo el mismo techo, automáticamente deja de tener sexo", le dice él para luego reafirmarle que "eso" es el matrimonio.

Durante la media hora inicial en el debut de la comedia, basada en la popular serie norteamericana Mad about you que protagonizaron Helen Hunt y Paul Reiser entre 1992 y 1999, aparecieron los amigos de cada uno y la hermana de ella como el obstáculo para concretar su noche de pasión. "Amor, yo lo que quiero es sexo. Las velitas, la músiquita y todo eso es opcional. ¿Está claro?", comenta Nati a los planes demasiado románticos, para su gusto, de su marido. "Llegamos a las 7, sushi a las 8, franeleo previo y a más tardar a las 9 estamos en bolas y a los gritos", resuelve Pablo.

¡Mirá el divertido debut de Loco x vos!

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Juana Viale deslumbró con un look audaz y sofisticado en su programa

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Juan MinujínJulieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

Lily Collins. (Foto: Instagram/@lilyjcollins)
MIRÁ VOS

Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino

Luis Bradoni (Foto: web)
DOLOR

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

Graciela, la mamá de Fernando Báez Sosa y Migue Granados (Fotos: capturas América y eltrece)
Sincero

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily in Paris deja Francia en la sexta temporada y sorprende con su nuevo destino
  • Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina
  • Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa
  • Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit