Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Así debutó Loco x vos, la nueva sitcom con Juan Minujín y Julieta Zylberberg: ¡mirá el divertido reclamo de sexo de ella a su flamante marido!

La ficción de Telefe tuvo su primer capítulo a puro humor y se alcanzó un pico de 16.5 puntos de rating. ¡Dale play!

Así fue el divertido debut de Loco x vos

Telefe continúa apostando al humor para su prime time, después de los buenos resultados que le está dando Educando a Nina: en el debut de Loco por vos, su nueva sitcom estelarizada por Juan Minujín y Julieta Zylberberg, se llevó un pico de 16.5 puntos, en un primer capítulo que divirtió con los avatares de una pareja recién casada.

En el debut quedó en claro quién es quién y desde el primer minuto la acción mostró a la neurótica Nati (Zylberberg) preocupada por la falta de sexo que estaban teniendo con su flamante marido, el estructurado Pablo (Minujín). "No entiendo cómo podés estar tan relajado. Hace una semana que no tenemos sexo. ¿Estamos en una crisis?", pregunta ella, a pocas horas de despertarse. "Cuando uno se embarca en esta maravillosa experiencia que es compartir la vida bajo el mismo techo, automáticamente deja de tener sexo", le dice él para luego reafirmarle que "eso" es el matrimonio.

Durante la media hora inicial en el debut de la comedia, basada en la popular serie norteamericana Mad about you que protagonizaron Helen Hunt y Paul Reiser entre 1992 y 1999, aparecieron los amigos de cada uno y la hermana de ella como el obstáculo para concretar su noche de pasión. "Amor, yo lo que quiero es sexo. Las velitas, la músiquita y todo eso es opcional. ¿Está claro?", comenta Nati a los planes demasiado románticos, para su gusto, de su marido. "Llegamos a las 7, sushi a las 8, franeleo previo y a más tardar a las 9 estamos en bolas y a los gritos", resuelve Pablo.

¡Mirá el divertido debut de Loco x vos!