ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así debutó The House of Grieta, la desopilante ficción de Periodismo Para Todos

El programa de Jorge Lanata regresó a eltrece con una divertida parodia de políticos y lideró el rating del domingo con 18.2.

10 de julio 2017, 10:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En Argentina los años impares están signados por el saludable hábito cívico de las elecciones nacionales, lo que trae aparejado que los políticos acaparen los medios para luchar por cada voto posible. Con ese dato muy en cuenta, en la esperada la vuelta de Periodismo para Todos a eltrece lleva un papel protagónico The House of Grieta, la mini ficción que parodia a los políticos más polémicos y populares del país a puro humor ácido.

La novedad de esta temporada fue el debut absoluto (¡y soprendentemente positivo) de Laura Bruni como imitadora de Cristina Fernández de Kirchner y María Eugenia Vidal. La actriz llegó a obtener el papel protagónico tras el pase de Fátima Florez como artista exclusiva de Telefe, y tras un arduo casting. Otra que debutó fue la consagrada Gladys Florimonte en el rol de Alicia Kirchner, la cuñada de la expresidente. Entre los actores históricos del ciclo se contaron Martín Bilyk y Mareke, con el guión de Miguel Gruskoin y la dirección de Luis Barros.

En competencia frente a frente con Susana Giménez, PPT lideró el rating con comodidad durante toda la noche del domingo, con un promedio de 18.2 ante los 14.5 de la diva. Como de costumbre, lo más sustancial de la vuelta de Jorge Lanata fue su fuerte editorial que dio paso a un informe periodístico sobre las mafias en la provincia de Buenos Aires, que incluyó una entrevista exclusiva con la gobernadora.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

La casa de Nico Occhiato en Miami

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Martín BilykGladys FlorimonteLaura BruniMareke

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal habló sobre la convivencia con su pareja. Crédito: Infobae
Vida íntima

Eugenia Tobal duerme en cuartos separados con su esposo: los insólitos motivos

Daniela Celis y Nick Sícaro se separaron | Créditos: Instagram
QUÉ PASÓ

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Nicole Neumann (Foto: redes sociales).
DIVINA

El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Tobal duerme en cuartos separados con su esposo: los insólitos motivos
  • Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”
  • Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia
  • El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit