ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así debutó The House of Grieta, la desopilante ficción de Periodismo Para Todos

El programa de Jorge Lanata regresó a eltrece con una divertida parodia de políticos y lideró el rating del domingo con 18.2.

10 de julio 2017, 10:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En Argentina los años impares están signados por el saludable hábito cívico de las elecciones nacionales, lo que trae aparejado que los políticos acaparen los medios para luchar por cada voto posible. Con ese dato muy en cuenta, en la esperada la vuelta de Periodismo para Todos a eltrece lleva un papel protagónico The House of Grieta, la mini ficción que parodia a los políticos más polémicos y populares del país a puro humor ácido.

La novedad de esta temporada fue el debut absoluto (¡y soprendentemente positivo) de Laura Bruni como imitadora de Cristina Fernández de Kirchner y María Eugenia Vidal. La actriz llegó a obtener el papel protagónico tras el pase de Fátima Florez como artista exclusiva de Telefe, y tras un arduo casting. Otra que debutó fue la consagrada Gladys Florimonte en el rol de Alicia Kirchner, la cuñada de la expresidente. Entre los actores históricos del ciclo se contaron Martín Bilyk y Mareke, con el guión de Miguel Gruskoin y la dirección de Luis Barros.

En competencia frente a frente con Susana Giménez, PPT lideró el rating con comodidad durante toda la noche del domingo, con un promedio de 18.2 ante los 14.5 de la diva. Como de costumbre, lo más sustancial de la vuelta de Jorge Lanata fue su fuerte editorial que dio paso a un informe periodístico sobre las mafias en la provincia de Buenos Aires, que incluyó una entrevista exclusiva con la gobernadora.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Martín BilykGladys FlorimonteLaura BruniMareke

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo mensaje de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar (imágenes de la NASA difundidas en X)
EL MÁS ROMÁNTICO

El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo

Cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH (Foto creada con IA)
ECONOMÍA

Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH

Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis (Foto de Instagram)
FIN DE LA CONVIVENCIA

Por qué Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis: el motivo detrás de la decisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo
  • Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH
  • Por qué Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis: el motivo detrás de la decisión
  • Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit