ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así debutó Genios de la Argentina, el concurso de talento de ShowMatch, en Santiago del Estero

El santiagueño Bruno Magnone fue el primer participante en el nuevo formato de Tinelli y el jurado lo felicitó.

02 de mayo 2019, 23:49hs
Video Placeholder
Bruno Magnone, cantante santiagueño, abrió Genios de la Argentina
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una noche a pura emoción, ShowMatch debutó con Genios de la Argentina, el nuevo formato de talento que busca en las provincias de nuestro país a los mejores cantantes y bailarines. El primer destino fue Santiago del Estero y quien abrió la noche, luego de la presentación del jurado compuesto por Valeria Lynch, los Pimpinela y Patricia Sosa, frente a un centenar de personas fue un joven llamado Bruno Magnone.

Bruno Magnone, oriundo de esa provincia y de 31 años, se lució cantando un tema de Juan Gabriel. Luego de una sentida interpretación, donde demostró todo su caudal y pudo vencer la emoción tras contar que su padre le había contagiado la pasión por el canto, el jurado lo felicitó por su actuación. ¿El broche de oro? El jurado le dio una estrella verde y lo catapultó para la final del día.

¡Talento federal! Mirá la interpretación de Bruno, el cantante santiagueño, que abrió Genios de la Argentina en ShowMatch.  

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sin prender la parrilla: cómo hacer mollejas super tiernas y crocantes con una receta fácil y rendidora
  • Tarta de salchicha parrillera: una receta potente y llena de sabor que se resuelve en minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de octubre de 2026
  • Tarta de frutillas: la receta de Maru Botana con crema pastelera y un ingrediente secreto para que quede perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit