ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así debutó Genios de la Argentina, el concurso de talento de ShowMatch, en Santiago del Estero

El santiagueño Bruno Magnone fue el primer participante en el nuevo formato de Tinelli y el jurado lo felicitó.

02 de mayo 2019, 23:49hs
Video Placeholder
Bruno Magnone, cantante santiagueño, abrió Genios de la Argentina
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una noche a pura emoción, ShowMatch debutó con Genios de la Argentina, el nuevo formato de talento que busca en las provincias de nuestro país a los mejores cantantes y bailarines. El primer destino fue Santiago del Estero y quien abrió la noche, luego de la presentación del jurado compuesto por Valeria Lynch, los Pimpinela y Patricia Sosa, frente a un centenar de personas fue un joven llamado Bruno Magnone.

Bruno Magnone, oriundo de esa provincia y de 31 años, se lució cantando un tema de Juan Gabriel. Luego de una sentida interpretación, donde demostró todo su caudal y pudo vencer la emoción tras contar que su padre le había contagiado la pasión por el canto, el jurado lo felicitó por su actuación. ¿El broche de oro? El jurado le dio una estrella verde y lo catapultó para la final del día.

¡Talento federal! Mirá la interpretación de Bruno, el cantante santiagueño, que abrió Genios de la Argentina en ShowMatch.  

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit