ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así debutó Genios de la Argentina, el concurso de talento de ShowMatch, en Santiago del Estero

El santiagueño Bruno Magnone fue el primer participante en el nuevo formato de Tinelli y el jurado lo felicitó.

02 de mayo 2019, 23:49hs
Video Placeholder
Bruno Magnone, cantante santiagueño, abrió Genios de la Argentina

En una noche a pura emoción, ShowMatch debutó con Genios de la Argentina, el nuevo formato de talento que busca en las provincias de nuestro país a los mejores cantantes y bailarines. El primer destino fue Santiago del Estero y quien abrió la noche, luego de la presentación del jurado compuesto por Valeria Lynch, los Pimpinela y Patricia Sosa, frente a un centenar de personas fue un joven llamado Bruno Magnone.

Bruno Magnone, oriundo de esa provincia y de 31 años, se lució cantando un tema de Juan Gabriel. Luego de una sentida interpretación, donde demostró todo su caudal y pudo vencer la emoción tras contar que su padre le había contagiado la pasión por el canto, el jurado lo felicitó por su actuación. ¿El broche de oro? El jurado le dio una estrella verde y lo catapultó para la final del día.

¡Talento federal! Mirá la interpretación de Bruno, el cantante santiagueño, que abrió Genios de la Argentina en ShowMatch.  

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Fotos: Movilpress
TALENTO ARGENTINO

Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores
  • Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit