ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así debutó Genios de la Argentina, el concurso de talento de ShowMatch, en Santiago del Estero

El santiagueño Bruno Magnone fue el primer participante en el nuevo formato de Tinelli y el jurado lo felicitó.

02 de mayo 2019, 23:49hs
Video Placeholder
Bruno Magnone, cantante santiagueño, abrió Genios de la Argentina
Seguinos en

En una noche a pura emoción, ShowMatch debutó con Genios de la Argentina, el nuevo formato de talento que busca en las provincias de nuestro país a los mejores cantantes y bailarines. El primer destino fue Santiago del Estero y quien abrió la noche, luego de la presentación del jurado compuesto por Valeria Lynch, los Pimpinela y Patricia Sosa, frente a un centenar de personas fue un joven llamado Bruno Magnone.

Bruno Magnone, oriundo de esa provincia y de 31 años, se lució cantando un tema de Juan Gabriel. Luego de una sentida interpretación, donde demostró todo su caudal y pudo vencer la emoción tras contar que su padre le había contagiado la pasión por el canto, el jurado lo felicitó por su actuación. ¿El broche de oro? El jurado le dio una estrella verde y lo catapultó para la final del día.

¡Talento federal! Mirá la interpretación de Bruno, el cantante santiagueño, que abrió Genios de la Argentina en ShowMatch.  

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
¿SE ANIMARÁ?

Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Por Brand News Team
Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano, Cris Morena, Pettinato y más famosos en la función de prensa de Misery: las fotos
  • Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video
  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
  • Se viene el Ramones Day Argentina y ya está confirmada la primera banda: así será la fiesta para los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit