ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así debutó Genios de la Argentina, el concurso de talento de ShowMatch, en Santiago del Estero

El santiagueño Bruno Magnone fue el primer participante en el nuevo formato de Tinelli y el jurado lo felicitó.

02 de mayo 2019, 23:49hs
Video Placeholder
Bruno Magnone, cantante santiagueño, abrió Genios de la Argentina
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una noche a pura emoción, ShowMatch debutó con Genios de la Argentina, el nuevo formato de talento que busca en las provincias de nuestro país a los mejores cantantes y bailarines. El primer destino fue Santiago del Estero y quien abrió la noche, luego de la presentación del jurado compuesto por Valeria Lynch, los Pimpinela y Patricia Sosa, frente a un centenar de personas fue un joven llamado Bruno Magnone.

Bruno Magnone, oriundo de esa provincia y de 31 años, se lució cantando un tema de Juan Gabriel. Luego de una sentida interpretación, donde demostró todo su caudal y pudo vencer la emoción tras contar que su padre le había contagiado la pasión por el canto, el jurado lo felicitó por su actuación. ¿El broche de oro? El jurado le dio una estrella verde y lo catapultó para la final del día.

¡Talento federal! Mirá la interpretación de Bruno, el cantante santiagueño, que abrió Genios de la Argentina en ShowMatch.  

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

3

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

4

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

5

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

Fotos: Instagram chismesconailu y lourdesanchezok
CONOCELO

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
  • Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”
  • Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/10/26 CON ALICIA BARBASOLA, FRANCO POGGIO y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit