ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así es el cuarto de Felipe, el primer hijo de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León: "Como Felipe es de agua por el feng shui, le pinté las paredes de celeste pastel"

La actriz, que dio a luz el jueves 12, mostró el lugar que acondicionó especialmente para su pequeño. Las fotos de Caras.

14 de octubre 2017, 10:00hs
Así es el cuarto de Felipe, el primer hijo de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León (Foto: Caras)
Así es el cuarto de Felipe, el primer hijo de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León (Foto: Caras)
Seguinos en Google

El pasado 12 de octubre llegó Felipe a la vida de Florencia Peña (42) y se cumplió la gran ilusión de formar una familia junto a su pareja Ramiro Ponce de León (42) (la actriz ya tiene a Tomás, de 14 y a Juan, de 9; frutos de su relación anterior con el músico Mariano Otero), 

Y, como suele ser costumbre, el pequeño ya tiene una habitación especialmente acondicionada para él. Sin embargo, Flor reconoció que no lo hizo con mucho tiempo de anticipación: "Como es el tercero llegás como podés, tarde a todo (risas). ¡Recién le terminé el cuarto a quince días de parir!", relató la feliz mamá en diálogo con la revista Caras, donde mostró cada detalle del lugar. 

"Como es el tercero llegás como podés, tarde a todo (risas). ¡Recién le terminé el cuarto a quince días de parir! Como Felipe es de agua por el feng shui le pinté las paredes de celeste pastel y el resto en colores beige y gris".

"Como Felipe es de agua por el feng shui, le pinté las paredes de celeste pastel y el resto en colores beige y gris", agregó, indicando los motivos de su predilección en los tonos que optó para su bebé.

Por último, Fla actriz dio a conocer una divertida anécdota sobre el sexo de su bebé: "La verdad es que quería tener una mujercita porque me gusta toda esa cosa de los brillos, los vestiditos, la hebilla... ¡Ya sé que es una mariconada, pero me gusta! Pero cuando me hicieron el análisis genético y supimos que era varón estuvimos con Ramiro unos días en shock ¡porque lo llamé Lola al bebé durante tres meses!". 

¡Bienvenido, Felipe!

Así es el cuarto de Felipe, el primer hijo de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León: "Como Felipe es de agua por el feng shui, le pinté las paredes de celeste pastel"
Así es el cuarto de Felipe, el primer hijo de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León: "Como Felipe es de agua por el feng shui, le pinté las paredes de celeste pastel"

Foto: revista Caras.

Las más leídas

1

Mauro Icardi ganó una batalla clave contra Wanda Nara por 100 millones de pesos

2

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Felipe Ponce de LeónFlor PeñaFlorencia PeñaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta
TODOS LOS DETALLES

¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta

Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
¡UY!

Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra

Jorge Rial.
CONMOVEDOR

Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta
  • Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
  • Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín
  • Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit