ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así es el cuarto de Felipe, el primer hijo de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León: "Como Felipe es de agua por el feng shui, le pinté las paredes de celeste pastel"

La actriz, que dio a luz el jueves 12, mostró el lugar que acondicionó especialmente para su pequeño. Las fotos de Caras.

14 de octubre 2017, 10:00hs
Así es el cuarto de Felipe, el primer hijo de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León (Foto: Caras)
Así es el cuarto de Felipe, el primer hijo de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León (Foto: Caras)
Seguinos en Google

El pasado 12 de octubre llegó Felipe a la vida de Florencia Peña (42) y se cumplió la gran ilusión de formar una familia junto a su pareja Ramiro Ponce de León (42) (la actriz ya tiene a Tomás, de 14 y a Juan, de 9; frutos de su relación anterior con el músico Mariano Otero), 

Y, como suele ser costumbre, el pequeño ya tiene una habitación especialmente acondicionada para él. Sin embargo, Flor reconoció que no lo hizo con mucho tiempo de anticipación: "Como es el tercero llegás como podés, tarde a todo (risas). ¡Recién le terminé el cuarto a quince días de parir!", relató la feliz mamá en diálogo con la revista Caras, donde mostró cada detalle del lugar. 

"Como es el tercero llegás como podés, tarde a todo (risas). ¡Recién le terminé el cuarto a quince días de parir! Como Felipe es de agua por el feng shui le pinté las paredes de celeste pastel y el resto en colores beige y gris".

"Como Felipe es de agua por el feng shui, le pinté las paredes de celeste pastel y el resto en colores beige y gris", agregó, indicando los motivos de su predilección en los tonos que optó para su bebé.

Por último, Fla actriz dio a conocer una divertida anécdota sobre el sexo de su bebé: "La verdad es que quería tener una mujercita porque me gusta toda esa cosa de los brillos, los vestiditos, la hebilla... ¡Ya sé que es una mariconada, pero me gusta! Pero cuando me hicieron el análisis genético y supimos que era varón estuvimos con Ramiro unos días en shock ¡porque lo llamé Lola al bebé durante tres meses!". 

¡Bienvenido, Felipe!

Así es el cuarto de Felipe, el primer hijo de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León: "Como Felipe es de agua por el feng shui, le pinté las paredes de celeste pastel"
Así es el cuarto de Felipe, el primer hijo de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León: "Como Felipe es de agua por el feng shui, le pinté las paredes de celeste pastel"

Foto: revista Caras.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Felipe Ponce de LeónFlor PeñaFlorencia PeñaRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

El reconocido chef Coco Carreño brindó sus secretos para hacer Pizza napoletana. Foto: Instagram
TODOS LOS SECRETOS

Cómo hacer yogur griego casero: la receta fácil y cremosa de Coco Carreño

Así es la casa de Teté Coustarot: elegancia clásica, historia y tendencias pasajeras | Créditos: Instagram @tetecoustarotoficial
ESTILO MARCADO

Así es la exclusiva casa de Teté Coustarot: elegancia clásica y tendencias

Así es la casa prefabricada china: se vende por 843.000 pesos el metro cuadrado y se instala en 10 horas | Créditos: Mercado Libre
INCREÍBLE

Así es la casa prefabricada china: se vende por 843.000 pesos el metro cuadrado y se instala en 10 horas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer yogur griego casero: la receta fácil y cremosa de Coco Carreño
  • Así es la exclusiva casa de Teté Coustarot: elegancia clásica y tendencias
  • Así es la casa prefabricada china: se vende por 843.000 pesos el metro cuadrado y se instala en 10 horas
  • Así está hoy Santiago Stieben: Roña de Chiquititas tiene 40 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit