ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así comenzó Los ricos no piden permiso, la nueva novela de El Trece

La megra producción de Pol-ka debutó con un primer capítulo repleto de suspenso y dramatismo. Mirá las mejores escenas.

12 de enero 2016, 00:12hs
Video Placeholder

Con una mega producción, planos efectivos y bellos escenarios naturales debutó los Los ricos no piden permiso en la pantalla de El Trece, la ficción protagonizada por Luciano Castro, Araceli González, Gonzalo Heredia, Agustina Cherri, Juan Darthés, Luciano Cáceres y Julieta Cardinali que pondrá sobre el tapete las diferencias entre las clases sociales, la lucha por el poder y el amor. 

En los minutos iniciales de la novela fueron apareciendo paulatinamente los actores protagónicos, en una especie de presentación de los personajes. El primero en desembarcar en escena fue Rafael (Castro), quien no sólo dejó en claro su rol de capataz de estancia, sino su cuerpo trabajado al sumergirse en ropa interior en un lago, bajo la mirada indiscreta y embelesada de Ana (Sabrina Garciarena). 

El primer capítulo de Los ricos no piden permiso fue visto por un amplio número de televidentes: el pico máximo de la tira alcanzó los 18.2 puntos.

Así continúo la nueva apuesta de Pol-ka -con la presentación de la trama y de los personajes- hasta dar a luz dos de los momentos más importantes y claves del primer capítulo: la boda entre Agustín (Heredia) y Josefina (Eva De Dominici); y la muerte de Ángelica (Norma Aleandro): la gran actriz argentina hizo una participación estelar en la ficción y, en pocos minutos, demostró su caudal artístico.

En su debut la novela fue vista por un amplio número de televidentes, haciendo que el pico máximo de la tira alcance los 18.2 puntos; mientras en el canal vecino, Telefe, ¿Qué culpa tiene Fatmagül? finalizó su envío con 13.5 puntos.

El elenco de Los ricos no piden permiso se completa con Leonor Manso, Alberto Ajaka, Raúl Taibo, Leonor Benedetto, Nicolás Riera, Malena Solda, Guillermo Arengo, Rafael Ferro y otros.

¿Qué te pareció la novela?

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Luciano CastroAraceli GonzalezGonzalo HerediaAgustina CherriNorma Aleandro

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”
DIRECTA

Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”

Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti
INÉDITO

Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 11/12/25 GABRIEL OLIVERI PRESENTA “QUERIDÍSIMO TRUMAN” EN EL TEATRO “LA PLAZA”
  • Empezar el día - Programa del 11/12/25 MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI, UNA VIDA DEDICADA AL TEATRO
  • Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia
  • Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit