ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así comenzó Los ricos no piden permiso, la nueva novela de El Trece

La megra producción de Pol-ka debutó con un primer capítulo repleto de suspenso y dramatismo. Mirá las mejores escenas.

12 de enero 2016, 00:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con una mega producción, planos efectivos y bellos escenarios naturales debutó los Los ricos no piden permiso en la pantalla de El Trece, la ficción protagonizada por Luciano Castro, Araceli González, Gonzalo Heredia, Agustina Cherri, Juan Darthés, Luciano Cáceres y Julieta Cardinali que pondrá sobre el tapete las diferencias entre las clases sociales, la lucha por el poder y el amor. 

En los minutos iniciales de la novela fueron apareciendo paulatinamente los actores protagónicos, en una especie de presentación de los personajes. El primero en desembarcar en escena fue Rafael (Castro), quien no sólo dejó en claro su rol de capataz de estancia, sino su cuerpo trabajado al sumergirse en ropa interior en un lago, bajo la mirada indiscreta y embelesada de Ana (Sabrina Garciarena). 

El primer capítulo de Los ricos no piden permiso fue visto por un amplio número de televidentes: el pico máximo de la tira alcanzó los 18.2 puntos.

Así continúo la nueva apuesta de Pol-ka -con la presentación de la trama y de los personajes- hasta dar a luz dos de los momentos más importantes y claves del primer capítulo: la boda entre Agustín (Heredia) y Josefina (Eva De Dominici); y la muerte de Ángelica (Norma Aleandro): la gran actriz argentina hizo una participación estelar en la ficción y, en pocos minutos, demostró su caudal artístico.

En su debut la novela fue vista por un amplio número de televidentes, haciendo que el pico máximo de la tira alcance los 18.2 puntos; mientras en el canal vecino, Telefe, ¿Qué culpa tiene Fatmagül? finalizó su envío con 13.5 puntos.

El elenco de Los ricos no piden permiso se completa con Leonor Manso, Alberto Ajaka, Raúl Taibo, Leonor Benedetto, Nicolás Riera, Malena Solda, Guillermo Arengo, Rafael Ferro y otros.

¿Qué te pareció la novela?

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Luciano CastroAraceli GonzalezGonzalo HerediaAgustina CherriNorma Aleandro

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Festejar el cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y cuánto cuesta
PREMIUM

Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio
TAJANTE

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo
  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye
  • La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio
  • Priscila Crivocapich reveló por qué se separó de Roberto García Moritán: “Duró lo que duró”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit