ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así comenzó Los ricos no piden permiso, la nueva novela de El Trece

La megra producción de Pol-ka debutó con un primer capítulo repleto de suspenso y dramatismo. Mirá las mejores escenas.

12 de enero 2016, 00:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con una mega producción, planos efectivos y bellos escenarios naturales debutó los Los ricos no piden permiso en la pantalla de El Trece, la ficción protagonizada por Luciano Castro, Araceli González, Gonzalo Heredia, Agustina Cherri, Juan Darthés, Luciano Cáceres y Julieta Cardinali que pondrá sobre el tapete las diferencias entre las clases sociales, la lucha por el poder y el amor. 

En los minutos iniciales de la novela fueron apareciendo paulatinamente los actores protagónicos, en una especie de presentación de los personajes. El primero en desembarcar en escena fue Rafael (Castro), quien no sólo dejó en claro su rol de capataz de estancia, sino su cuerpo trabajado al sumergirse en ropa interior en un lago, bajo la mirada indiscreta y embelesada de Ana (Sabrina Garciarena). 

El primer capítulo de Los ricos no piden permiso fue visto por un amplio número de televidentes: el pico máximo de la tira alcanzó los 18.2 puntos.

Así continúo la nueva apuesta de Pol-ka -con la presentación de la trama y de los personajes- hasta dar a luz dos de los momentos más importantes y claves del primer capítulo: la boda entre Agustín (Heredia) y Josefina (Eva De Dominici); y la muerte de Ángelica (Norma Aleandro): la gran actriz argentina hizo una participación estelar en la ficción y, en pocos minutos, demostró su caudal artístico.

En su debut la novela fue vista por un amplio número de televidentes, haciendo que el pico máximo de la tira alcance los 18.2 puntos; mientras en el canal vecino, Telefe, ¿Qué culpa tiene Fatmagül? finalizó su envío con 13.5 puntos.

El elenco de Los ricos no piden permiso se completa con Leonor Manso, Alberto Ajaka, Raúl Taibo, Leonor Benedetto, Nicolás Riera, Malena Solda, Guillermo Arengo, Rafael Ferro y otros.

¿Qué te pareció la novela?

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Luciano CastroAraceli GonzalezGonzalo HerediaAgustina CherriNorma Aleandro

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit