ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así comenzó Los ricos no piden permiso, la nueva novela de El Trece

La megra producción de Pol-ka debutó con un primer capítulo repleto de suspenso y dramatismo. Mirá las mejores escenas.

12 de enero 2016, 00:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con una mega producción, planos efectivos y bellos escenarios naturales debutó los Los ricos no piden permiso en la pantalla de El Trece, la ficción protagonizada por Luciano Castro, Araceli González, Gonzalo Heredia, Agustina Cherri, Juan Darthés, Luciano Cáceres y Julieta Cardinali que pondrá sobre el tapete las diferencias entre las clases sociales, la lucha por el poder y el amor. 

En los minutos iniciales de la novela fueron apareciendo paulatinamente los actores protagónicos, en una especie de presentación de los personajes. El primero en desembarcar en escena fue Rafael (Castro), quien no sólo dejó en claro su rol de capataz de estancia, sino su cuerpo trabajado al sumergirse en ropa interior en un lago, bajo la mirada indiscreta y embelesada de Ana (Sabrina Garciarena). 

El primer capítulo de Los ricos no piden permiso fue visto por un amplio número de televidentes: el pico máximo de la tira alcanzó los 18.2 puntos.

Así continúo la nueva apuesta de Pol-ka -con la presentación de la trama y de los personajes- hasta dar a luz dos de los momentos más importantes y claves del primer capítulo: la boda entre Agustín (Heredia) y Josefina (Eva De Dominici); y la muerte de Ángelica (Norma Aleandro): la gran actriz argentina hizo una participación estelar en la ficción y, en pocos minutos, demostró su caudal artístico.

En su debut la novela fue vista por un amplio número de televidentes, haciendo que el pico máximo de la tira alcance los 18.2 puntos; mientras en el canal vecino, Telefe, ¿Qué culpa tiene Fatmagül? finalizó su envío con 13.5 puntos.

El elenco de Los ricos no piden permiso se completa con Leonor Manso, Alberto Ajaka, Raúl Taibo, Leonor Benedetto, Nicolás Riera, Malena Solda, Guillermo Arengo, Rafael Ferro y otros.

¿Qué te pareció la novela?

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Luciano CastroAraceli GonzalezGonzalo HerediaAgustina CherriNorma Aleandro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit