ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así comenzó El gran premio de la cocina, el nuevo ciclo de Carina Zampini: conocé a los 16 participantes

Los concursantes del flamante programa de eltrece se enfrentaron en una competencia culinaria en tiempo real.

10 de septiembre 2018, 19:57hs
Video Placeholder
Este fue el comienzo de El gran premio de la cocina, el nuevo ciclo de Carina Zampini
Seguinos en Google

Bajo el leitmotiv de “la primera competencia de de cocina en tiempo real” comenzó El gran premio de la cocina, un programa de cocina encabezado por Carina Zampini junto a Juan Marconi que buscará al mejor cocinero amateur que se llevará 300 mil pesos.

En la primera emisión se presentó a los 16 participantes del concurso y divididos en dos equipos tuvieron que hacer platos sencillos, pero no por eso menos apetitosos o con técnicas muy específicas, como una tortilla de papa o buñuelos de acelga. Los encargados de evaluar los platos son los famosos chefs Christian Petersen y Felicitas Pizzaro y siempre habrá un jurado invitado que también hará su evaluación. En este caso fue Ángela Torres la que disfrutó de los platos que prepararon los concursantes.

¿Quiénes son los que buscarán el gran premio? El Equipo Rojo está conformado por José González (36), tatuador; María Belén Acevedo (34), mánager; Gustavo Arata (37), emprendedor; Romina Calb (45), ama de casa; Maximiliano Braylan (32), maestro mayor de obra; Sofía Zelaschi (23), cocinera privada; Jorge Felip (53), amo de casa; Cirila Espínola (63), ama de llaves.

Del otro lado, el Equipo Verde lo forman Daniel Salotto (63), actor; Víctor Rebecchini (34), modelo y fotógrafo; Nora Waldman (59), docente; Eliana Fernández (31), maquilladora; Freddy Núñez (35), empleado de frigorífico; Miguel Panno (49), administrador de empresas; Karina Gao (33), administradora de empresas y blogger; Daniela Fernández (30), empleada doméstica.

¡Se vienen con todo! Estos son los concursantes de El gran premio de la cocina.

Las más leídas

1

Emanuel Di Gioia quebró en llanto en Gran Hermano tras recibir un beneficio clave: “Me rompe el corazón"

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

Temas de la nota

Carina ZampiniJuan MarconiFelicitas PizarroChristian Petersen

Más notas sobre Espectáculos

El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”
QUÉ PASÓ

El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
OTRO ESCÁNDALO

Nueva batalla entre Wanda Nara y Mauro Icardi: la disputa por las vacaciones de invierno

Cómo hacer pastafrola fácil, rápida y económica: la receta perfecta para la merienda (Foto IA)
ES UN 10

Pastafrola casera fácil y económica: la receta rápida que sale perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada alianza de Mau y Ricky con Marc Anthony que marca un antes y un después
  • El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”
  • Nueva batalla entre Wanda Nara y Mauro Icardi: la disputa por las vacaciones de invierno
  • Pastafrola casera fácil y económica: la receta rápida que sale perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit