ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así comenzó El gran premio de la cocina, el nuevo ciclo de Carina Zampini: conocé a los 16 participantes

Los concursantes del flamante programa de eltrece se enfrentaron en una competencia culinaria en tiempo real.

10 de septiembre 2018, 19:57hs
Video Placeholder
Este fue el comienzo de El gran premio de la cocina, el nuevo ciclo de Carina Zampini
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Bajo el leitmotiv de “la primera competencia de de cocina en tiempo real” comenzó El gran premio de la cocina, un programa de cocina encabezado por Carina Zampini junto a Juan Marconi que buscará al mejor cocinero amateur que se llevará 300 mil pesos.

En la primera emisión se presentó a los 16 participantes del concurso y divididos en dos equipos tuvieron que hacer platos sencillos, pero no por eso menos apetitosos o con técnicas muy específicas, como una tortilla de papa o buñuelos de acelga. Los encargados de evaluar los platos son los famosos chefs Christian Petersen y Felicitas Pizzaro y siempre habrá un jurado invitado que también hará su evaluación. En este caso fue Ángela Torres la que disfrutó de los platos que prepararon los concursantes.

¿Quiénes son los que buscarán el gran premio? El Equipo Rojo está conformado por José González (36), tatuador; María Belén Acevedo (34), mánager; Gustavo Arata (37), emprendedor; Romina Calb (45), ama de casa; Maximiliano Braylan (32), maestro mayor de obra; Sofía Zelaschi (23), cocinera privada; Jorge Felip (53), amo de casa; Cirila Espínola (63), ama de llaves.

Del otro lado, el Equipo Verde lo forman Daniel Salotto (63), actor; Víctor Rebecchini (34), modelo y fotógrafo; Nora Waldman (59), docente; Eliana Fernández (31), maquilladora; Freddy Núñez (35), empleado de frigorífico; Miguel Panno (49), administrador de empresas; Karina Gao (33), administradora de empresas y blogger; Daniela Fernández (30), empleada doméstica.

¡Se vienen con todo! Estos son los concursantes de El gran premio de la cocina.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Susana Roccasalvo estalló al ver el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito: "¡Es una grasada!"

3

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Carina ZampiniJuan MarconiFelicitas PizarroChristian Petersen

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”
  • Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”
  • Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit