ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así comenzó El gran premio de la cocina, el nuevo ciclo de Carina Zampini: conocé a los 16 participantes

Los concursantes del flamante programa de eltrece se enfrentaron en una competencia culinaria en tiempo real.

10 de septiembre 2018, 19:57hs
Video Placeholder
Este fue el comienzo de El gran premio de la cocina, el nuevo ciclo de Carina Zampini
Seguinos en Google

Bajo el leitmotiv de “la primera competencia de de cocina en tiempo real” comenzó El gran premio de la cocina, un programa de cocina encabezado por Carina Zampini junto a Juan Marconi que buscará al mejor cocinero amateur que se llevará 300 mil pesos.

En la primera emisión se presentó a los 16 participantes del concurso y divididos en dos equipos tuvieron que hacer platos sencillos, pero no por eso menos apetitosos o con técnicas muy específicas, como una tortilla de papa o buñuelos de acelga. Los encargados de evaluar los platos son los famosos chefs Christian Petersen y Felicitas Pizzaro y siempre habrá un jurado invitado que también hará su evaluación. En este caso fue Ángela Torres la que disfrutó de los platos que prepararon los concursantes.

¿Quiénes son los que buscarán el gran premio? El Equipo Rojo está conformado por José González (36), tatuador; María Belén Acevedo (34), mánager; Gustavo Arata (37), emprendedor; Romina Calb (45), ama de casa; Maximiliano Braylan (32), maestro mayor de obra; Sofía Zelaschi (23), cocinera privada; Jorge Felip (53), amo de casa; Cirila Espínola (63), ama de llaves.

Del otro lado, el Equipo Verde lo forman Daniel Salotto (63), actor; Víctor Rebecchini (34), modelo y fotógrafo; Nora Waldman (59), docente; Eliana Fernández (31), maquilladora; Freddy Núñez (35), empleado de frigorífico; Miguel Panno (49), administrador de empresas; Karina Gao (33), administradora de empresas y blogger; Daniela Fernández (30), empleada doméstica.

¡Se vienen con todo! Estos son los concursantes de El gran premio de la cocina.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Carina ZampiniJuan MarconiFelicitas PizarroChristian Petersen

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Gonet reveló que jamás trabajaría con Stephanie Demner y dio a conocer el polémico mótivo
¡TREMENDO!

Sofía Gonet reveló que jamás trabajaría con Stephanie Demner y dio a conocer el polémico mótivo

Anamá Ferreira (Foto: Instagram @anamaferreira)
Felicidad plena

Anamá Ferreira será abuela por primera vez: “Más felices que nunca”

La torta de coco y manzana sin harina de Paulina Cocina que es tendencia. CRÉDITO: INSTAGRAM

Paulina Cocina sorprendió con la torta de coco y manzana sin harina con 3 ingredientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Gonet reveló que jamás trabajaría con Stephanie Demner y dio a conocer el polémico mótivo
  • Anamá Ferreira será abuela por primera vez: “Más felices que nunca”
  • MSHOW - Programa del 23/02/26 ¡LOS 99 DE MIRTHA, CELEBRACIÓN ESPECIAL!
  • Paulina Cocina sorprendió con la torta de coco y manzana sin harina con 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit