Así comenzó El gran premio de la cocina, el nuevo ciclo de Carina Zampini: conocé a los 16 participantes

Los concursantes del flamante programa de eltrece se enfrentaron en una competencia culinaria en tiempo real.

Este fue el comienzo de El gran premio de la cocina, el nuevo ciclo de Carina Zampini

Bajo el leitmotiv de “la primera competencia de de cocina en tiempo real” comenzó El gran premio de la cocina, un programa de cocina encabezado por Carina Zampini junto a Juan Marconi que buscará al mejor cocinero amateur que se llevará 300 mil pesos.

En la primera emisión se presentó a los 16 participantes del concurso y divididos en dos equipos tuvieron que hacer platos sencillos, pero no por eso menos apetitosos o con técnicas muy específicas, como una tortilla de papa o buñuelos de acelga. Los encargados de evaluar los platos son los famosos chefs Christian Petersen y Felicitas Pizzaro y siempre habrá un jurado invitado que también hará su evaluación. En este caso fue Ángela Torres la que disfrutó de los platos que prepararon los concursantes.

¿Quiénes son los que buscarán el gran premio? El Equipo Rojo está conformado por José González (36), tatuador; María Belén Acevedo (34), mánager; Gustavo Arata (37), emprendedor; Romina Calb (45), ama de casa; Maximiliano Braylan (32), maestro mayor de obra; Sofía Zelaschi (23), cocinera privada; Jorge Felip (53), amo de casa; Cirila Espínola (63), ama de llaves.

Del otro lado, el Equipo Verde lo forman Daniel Salotto (63), actor; Víctor Rebecchini (34), modelo y fotógrafo; Nora Waldman (59), docente; Eliana Fernández (31), maquilladora; Freddy Núñez (35), empleado de frigorífico; Miguel Panno (49), administrador de empresas; Karina Gao (33), administradora de empresas y blogger; Daniela Fernández (30), empleada doméstica.

¡Se vienen con todo! Estos son los concursantes de El gran premio de la cocina.