Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Así comenzó El Gran Juego de la Oca con El Pollo Álvarez, La Chepi y el ritmo de L-Gante

El ciclo de entretenimientos de eltrece debutó con una gran producción y divertidos juegos en la vuelta del recordado show español.

Así arrancó El Gran Juego de la Oca con El Pollo Álvarez y La Chepi

El Gran Juego de la Oca regresó a la pantalla argentina, pero esta vez en una fuerte apuesta de eltrece con la conducción del Pollo Alvarez y Dani La Chepi. Con un imponente estudio el ciclo volvió con el espíritu del que condujo en los noventa Emilio Aragón.

“Es muy difícil. Hay pruebas de barro, de agua, de fuego. Tienen que tener mucha actitud y mucha fuerza”, contó Dani, que debuta como animadora de un programa de juegos.

“El objetivo es llegar al casillero número 63, pero lo vamos a disfrutar”

Cómplice, el Pollo detalló la dinámica del juego. “El objetivo es llegar al casillero número 63, pero lo vamos a disfrutar”, aseguró, antes de darle la “bandera de largada” a los participantes.

Chepi: "Es muy difícil. Hay pruebas de barro, de agua, de fuego. Tienen que tener mucha actitud y mucha fuerza".

EL GRAN JUEGO DE LA OCA ABRIÓ CON MÚSICA DE L-GANTE

La infaltable Oca no podía dejar de estar en esta versión local del programa español. ¡Y más argentina no podía ser!

"¡Me picoteó! Pero no importa, yo la respeto porque es la dueña de acá”, dijo el Pollo mientras la Oca bailaba Perrito malvado.

Cuando la dupla de conductores presentó al simpático personaje que le da nombre al ciclo de entretenimientos, ella se puso a bailar, nada más y nada menos, … ¡que uno de los hits de L-Gante!

Así comenzó El Gran Juego de la Oca con El Pollo Álvarez, La Chepi y el ritmo de L-Gante

“¡Me picoteó! Pero no importa, yo la respeto porque es la dueña de acá”, bromeó el conductor, mientras la Oca meneaba y hacía pasitos al ritmo de Perrito malvado.