ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así comenzó El Gran Juego de la Oca con El Pollo Álvarez, La Chepi y el ritmo de L-Gante

El ciclo de entretenimientos de eltrece debutó con una gran producción y divertidos juegos en la vuelta del recordado show español.

24 de enero 2022, 21:40hs
Video Placeholder
Así arrancó El Gran Juego de la Oca con El Pollo Álvarez y La Chepi
Seguinos en Google

El Gran Juego de la Oca regresó a la pantalla argentina, pero esta vez en una fuerte apuesta de eltrece con la conducción del Pollo Alvarez y Dani La Chepi. Con un imponente estudio el ciclo volvió con el espíritu del que condujo en los noventa Emilio Aragón.

“Es muy difícil. Hay pruebas de barro, de agua, de fuego. Tienen que tener mucha actitud y mucha fuerza”, contó Dani, que debuta como animadora de un programa de juegos.

“El objetivo es llegar al casillero número 63, pero lo vamos a disfrutar”

Cómplice, el Pollo detalló la dinámica del juego. “El objetivo es llegar al casillero número 63, pero lo vamos a disfrutar”, aseguró, antes de darle la “bandera de largada” a los participantes.

Chepi: "Es muy difícil. Hay pruebas de barro, de agua, de fuego. Tienen que tener mucha actitud y mucha fuerza".

EL GRAN JUEGO DE LA OCA ABRIÓ CON MÚSICA DE L-GANTE

La infaltable Oca no podía dejar de estar en esta versión local del programa español. ¡Y más argentina no podía ser!

"¡Me picoteó! Pero no importa, yo la respeto porque es la dueña de acá”, dijo el Pollo mientras la Oca bailaba Perrito malvado.

Cuando la dupla de conductores presentó al simpático personaje que le da nombre al ciclo de entretenimientos, ella se puso a bailar, nada más y nada menos, … ¡que uno de los hits de L-Gante!

Así comenzó El Gran Juego de la Oca con El Pollo Álvarez, La Chepi y el ritmo de L-Gante
Así comenzó El Gran Juego de la Oca con El Pollo Álvarez, La Chepi y el ritmo de L-Gante

“¡Me picoteó! Pero no importa, yo la respeto porque es la dueña de acá”, bromeó el conductor, mientras la Oca meneaba y hacía pasitos al ritmo de Perrito malvado.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Pollo AlvarezDani La ChepiEl Gran Juego de la Oca

Más notas sobre Espectáculos

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
QUÉ DIJO

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit