ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así comenzó El Gran Juego de la Oca con El Pollo Álvarez, La Chepi y el ritmo de L-Gante

El ciclo de entretenimientos de eltrece debutó con una gran producción y divertidos juegos en la vuelta del recordado show español.

24 de enero 2022, 21:40hs
Video Placeholder
Así arrancó El Gran Juego de la Oca con El Pollo Álvarez y La Chepi
Seguinos en Google

El Gran Juego de la Oca regresó a la pantalla argentina, pero esta vez en una fuerte apuesta de eltrece con la conducción del Pollo Alvarez y Dani La Chepi. Con un imponente estudio el ciclo volvió con el espíritu del que condujo en los noventa Emilio Aragón.

“Es muy difícil. Hay pruebas de barro, de agua, de fuego. Tienen que tener mucha actitud y mucha fuerza”, contó Dani, que debuta como animadora de un programa de juegos.

“El objetivo es llegar al casillero número 63, pero lo vamos a disfrutar”

Cómplice, el Pollo detalló la dinámica del juego. “El objetivo es llegar al casillero número 63, pero lo vamos a disfrutar”, aseguró, antes de darle la “bandera de largada” a los participantes.

Chepi: "Es muy difícil. Hay pruebas de barro, de agua, de fuego. Tienen que tener mucha actitud y mucha fuerza".

EL GRAN JUEGO DE LA OCA ABRIÓ CON MÚSICA DE L-GANTE

La infaltable Oca no podía dejar de estar en esta versión local del programa español. ¡Y más argentina no podía ser!

"¡Me picoteó! Pero no importa, yo la respeto porque es la dueña de acá”, dijo el Pollo mientras la Oca bailaba Perrito malvado.

Cuando la dupla de conductores presentó al simpático personaje que le da nombre al ciclo de entretenimientos, ella se puso a bailar, nada más y nada menos, … ¡que uno de los hits de L-Gante!

Así comenzó El Gran Juego de la Oca con El Pollo Álvarez, La Chepi y el ritmo de L-Gante
Así comenzó El Gran Juego de la Oca con El Pollo Álvarez, La Chepi y el ritmo de L-Gante

“¡Me picoteó! Pero no importa, yo la respeto porque es la dueña de acá”, bromeó el conductor, mientras la Oca meneaba y hacía pasitos al ritmo de Perrito malvado.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Pollo AlvarezDani La ChepiEl Gran Juego de la Oca

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
LOS DETALLES

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

La salida romántica de Paula Robles y Guillermo Franco  (Foto: Movilpress).
UNIDOS

Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 17 y domingo 18 de enero
  • Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
  • Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco
  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit