ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así comenzó el ciclo de Pampita sin su conductora y con Sol Pérez al frente: "Estamos en un momento difícil"

La ex “chica del tiempo” junto a Luis Piñeyro hicieron su descargo sobre la ausencia de Carolina en el programa.

02 de julio 2018, 19:39hs
Video Placeholder
El comienzo del programa de Pampita sin su conductora
Seguinos en Google

En un día donde el rumor de que Pampita había renunciado a su ciclo de Telefe, sus compañeros de ciclo salieron al aire, contaron que Carolina está decidiendo su continuidad y la encargada de ponerse al frente del ciclo fue Sol Pérez, secundada por Luis Piñeyro.

Sol: "Estamos en un momento difícil, un momento complicado. Caro está tomando una decisión, si es continuar o no con el programa. Estamos acá haciéndole el aguante y tirando todos para el mismo lado".

“Bienvenidos a todos. Estamos haciendo Pampita Online en un momento difícil, un momento complicado. Caro está tomando una decisión, si es continuar o no con el programa. Estamos acá haciéndole el aguante y tirando todos para el mismo lado, para que este programa siga y crezca”, comenzó diciendo Sol.

Por su parte, Luis contó cómo les tocó de cerca la noticia de que Pampita no iba a hacer el programa: “Estamos sorprendidos por las noticias que circulan, muchos nos hemos enterado por lo que se fue hablando en las redes sociales y en mi programa de radio. Nosotros tuvimos una reunión hace un ratito donde pasamos en limpio todo”, comentó el periodista, en un ciclo especial en que estuvieron como panelistas Dallys Ferreira y Edith Hermida y una de las palabras más esperadas fue la de Ángeles Balbiani. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

PampitaSol PérezLuis Piñeyro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@indiosolarioficial)
ÚLTIMO ADIÓS

La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
TODA LA INFORMACIÓN

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia

Foto: Instagram (@wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”
  • Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
  • Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes
  • Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit