ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así comenzó el ciclo de Pampita sin su conductora y con Sol Pérez al frente: "Estamos en un momento difícil"

La ex “chica del tiempo” junto a Luis Piñeyro hicieron su descargo sobre la ausencia de Carolina en el programa.

02 de julio 2018, 19:39hs
Video Placeholder
El comienzo del programa de Pampita sin su conductora
Seguinos en Google

En un día donde el rumor de que Pampita había renunciado a su ciclo de Telefe, sus compañeros de ciclo salieron al aire, contaron que Carolina está decidiendo su continuidad y la encargada de ponerse al frente del ciclo fue Sol Pérez, secundada por Luis Piñeyro.

Sol: "Estamos en un momento difícil, un momento complicado. Caro está tomando una decisión, si es continuar o no con el programa. Estamos acá haciéndole el aguante y tirando todos para el mismo lado".

“Bienvenidos a todos. Estamos haciendo Pampita Online en un momento difícil, un momento complicado. Caro está tomando una decisión, si es continuar o no con el programa. Estamos acá haciéndole el aguante y tirando todos para el mismo lado, para que este programa siga y crezca”, comenzó diciendo Sol.

Por su parte, Luis contó cómo les tocó de cerca la noticia de que Pampita no iba a hacer el programa: “Estamos sorprendidos por las noticias que circulan, muchos nos hemos enterado por lo que se fue hablando en las redes sociales y en mi programa de radio. Nosotros tuvimos una reunión hace un ratito donde pasamos en limpio todo”, comentó el periodista, en un ciclo especial en que estuvieron como panelistas Dallys Ferreira y Edith Hermida y una de las palabras más esperadas fue la de Ángeles Balbiani. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

PampitaSol PérezLuis Piñeyro

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt
Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit