ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así es la "cárcel VIP" donde terminaría Juan Darthés si es hallado culpable en Brasil: las imágenes

El actor podría ir preso a un establecimiento ubicado a 150 kilómetros de San Pablo que se caracteriza por tener ciertas comodidades.

12 de mayo 2021, 17:02hs
Video Placeholder
Cómo es la cárcel VIP a la que podría ir Juan Darthés
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juan Darthés podría ser hallado culpable por la justicia brasileña con una condena de hasta 18 años de prisión por el delito contra la integridad sexual. El actor de 56 años pasaría parte de sus últimos años de vida dentro de una “cárcel VIP” llamada Tremenbé en la que compartiría con otros 393 presos.

Según revelaron en Intrusos, el establecimiento está ubicado a 150 kilómetros de San Pablo, tiene 8400 metros cuadrados y tiene mejores condiciones que cualquier otro presidio. Este lugar cuenta con dos pabellones de régimen cerrado, un alojamiento semi abierto y tiene espacio para hasta 408 personas.

Cuenta con celdas espaciosas, comida de calidad, clases de música e inglés y hasta competiciones de ajedrez y poesía.

Desde el 2002 es conocida como “la cárcel de los famosos” porque cuenta con celdas espaciosas, comida de calidad, clases de música e inglés y hasta competiciones de ajedrez y poesía. En la emisión de América mostraron algunos de los espacios del penal, el cual fue construido en 1948.

La calificación de VIP, además de por sus características, fue dada por los medios brasiñelos porque se caracteriza por alojar prisioneros que han captado la atención pública  por cometer delitos contra la integridad sexual.

Las imágenes de la cárcel de Trenembé, el lugar al que iría Juan Darthés si fuera encontrado culpable por abuso sexual contra Thelma Fardin. 

Las más leídas

1

Por qué se separaron La Joaqui y Luck Ra tras dos años de amor

2

Escándalo sin freno: la gravísima acusación de Wanda Nara contra Mauro Icardi tras la audiencia en Italia

3

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

4

Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país

5

¡Bomba! Mauro Icardi tiene nuevo club en Italia y ya resolvió qué hacer con sus hijas 🔥

Temas de la nota

Juan Darthésundefined

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
TREMENDO

Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: “No me obliguen a tomar medidas más severas”

¡Bomba! Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra
SIGUE EL ESCÁNDALO

¡Bomba! Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

La Joaqui reapareció en Luzu tras separarse: indirectas para Luck Ra y el apoyo de sus compañeras
ASÍ SE LA VIO

La Joaqui reapareció en Luzu tras separarse: indirectas para Luck Ra y el apoyo de sus compañeras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: “No me obliguen a tomar medidas más severas”
  • ¡Bomba! Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra
  • La Joaqui reapareció en Luzu tras separarse: indirectas para Luck Ra y el apoyo de sus compañeras
  • Yanina Latorre destapó la verdad de la escandalosa separación de La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit