ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así es la "cárcel VIP" donde terminaría Juan Darthés si es hallado culpable en Brasil: las imágenes

El actor podría ir preso a un establecimiento ubicado a 150 kilómetros de San Pablo que se caracteriza por tener ciertas comodidades.

12 de mayo 2021, 17:02hs
Video Placeholder
Cómo es la cárcel VIP a la que podría ir Juan Darthés

Juan Darthés podría ser hallado culpable por la justicia brasileña con una condena de hasta 18 años de prisión por el delito contra la integridad sexual. El actor de 56 años pasaría parte de sus últimos años de vida dentro de una “cárcel VIP” llamada Tremenbé en la que compartiría con otros 393 presos.

Según revelaron en Intrusos, el establecimiento está ubicado a 150 kilómetros de San Pablo, tiene 8400 metros cuadrados y tiene mejores condiciones que cualquier otro presidio. Este lugar cuenta con dos pabellones de régimen cerrado, un alojamiento semi abierto y tiene espacio para hasta 408 personas.

Cuenta con celdas espaciosas, comida de calidad, clases de música e inglés y hasta competiciones de ajedrez y poesía.

Desde el 2002 es conocida como “la cárcel de los famosos” porque cuenta con celdas espaciosas, comida de calidad, clases de música e inglés y hasta competiciones de ajedrez y poesía. En la emisión de América mostraron algunos de los espacios del penal, el cual fue construido en 1948.

La calificación de VIP, además de por sus características, fue dada por los medios brasiñelos porque se caracteriza por alojar prisioneros que han captado la atención pública  por cometer delitos contra la integridad sexual.

Las imágenes de la cárcel de Trenembé, el lugar al que iría Juan Darthés si fuera encontrado culpable por abuso sexual contra Thelma Fardin. 

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Juan Darthésundefined

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit