Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Así atraviesa la separación Benjamín Vicuña: "Está triste y quiere cuidar a la China Suárez del bombardeo de rumores"

Allegados al actor chileno hablaron con Ciudad para contar cómo sobrelleva el actual momento.

La reacción de Benjamín Vicuña tras la desmentida de la moza: Estaba triste por las mentiras, pero salió la verdad
La reacción de Benjamín Vicuña tras la desmentida de la moza: Estaba triste por las mentiras, pero salió la verdad

Benjamín Vicuña (42) atraviesa su separación de la China Suárez (29) con "tristeza", según señalaron allegados al actor en diálogo con Ciudad. Según estas fuentes, a Vicuña lo afectaron las versiones que lo vincularon con una moza cordobesa.

Marianela, la joven con la que se dijo que Vicuña habría vivido un romance, se comunicó por chat este jueves con Angel de Brito y más tarde subió un mensaje en su Instagram para desmentir todo: "Nunca pasó nada con Benjamín Vicuña, más que coincidir en mi lugar de trabajo", dijo.

Este jueves por la tarde, allegados al actor le manifestaron a Ciudad que Benjamín Vicuña está "triste por las mentiras que se decían sobre él".

Allegados al actor le manifestaron a Ciudad que Benjamín Vicuña está "triste"

Las mismas fuentes se refirieron a la versión que lo vinculó a Marianela: "(Benja y la China) se separaron porque se separaron, no por infidelidades", sostuvieron a Ciudad.

"Benjamín fue a Córdoba hace dos años por trabajo y ni recuerda haber conocido o haberse sacado fotos con esa chica", continuaron.

Por otra parte, enfatizaron que Benjamín y la China están enfocados en hacer "la separación lo más prolija posible".

Finalmente, los allegados al actor aseguraron que Vicuña quiere, en estos momentos, "cuidar a la China Suárez para que no estén bombardeándolos con rumores infundados".