ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así atraviesa la separación Benjamín Vicuña: "Está triste y quiere cuidar a la China Suárez del bombardeo de rumores"

Allegados al actor chileno hablaron con Ciudad para contar cómo sobrelleva el actual momento.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de septiembre 2021, 17:48hs
La reacción de Benjamín Vicuña tras la desmentida de la moza: Estaba triste por las mentiras, pero salió la verdad
La reacción de Benjamín Vicuña tras la desmentida de la moza: Estaba triste por las mentiras, pero salió la verdad
Seguinos en

Benjamín Vicuña (42) atraviesa su separación de la China Suárez (29) con "tristeza", según señalaron allegados al actor en diálogo con Ciudad. Según estas fuentes, a Vicuña lo afectaron las versiones que lo vincularon con una moza cordobesa.

Marianela, la joven con la que se dijo que Vicuña habría vivido un romance, se comunicó por chat este jueves con Angel de Brito y más tarde subió un mensaje en su Instagram para desmentir todo: "Nunca pasó nada con Benjamín Vicuña, más que coincidir en mi lugar de trabajo", dijo.

Este jueves por la tarde, allegados al actor le manifestaron a Ciudad que Benjamín Vicuña está "triste por las mentiras que se decían sobre él".

Allegados al actor le manifestaron a Ciudad que Benjamín Vicuña está "triste"

Las mismas fuentes se refirieron a la versión que lo vinculó a Marianela: "(Benja y la China) se separaron porque se separaron, no por infidelidades", sostuvieron a Ciudad.

"Benjamín fue a Córdoba hace dos años por trabajo y ni recuerda haber conocido o haberse sacado fotos con esa chica", continuaron.

Por otra parte, enfatizaron que Benjamín y la China están enfocados en hacer "la separación lo más prolija posible".

Finalmente, los allegados al actor aseguraron que Vicuña quiere, en estos momentos, "cuidar a la China Suárez para que no estén bombardeándolos con rumores infundados".

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit