ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así arrancó Silencios de familia, el nuevo unitario de Adrián Suar con Julieta Díaz y Florencia Bertotti

La ficción vio la luz por la pantalla de El Trece, con grandes actuaciones y un pico de 15.4 puntos de rating.

12 de junio 2016, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con un trío protagónico fuerte formado por Adrián Suar, Julieta Díaz y Florencia Bertotti debutó Silencios de familia, el flamante unitario de El Trece y Pol-ka. En su primer programa se presentó la historia de los Diamante, una familia a la que llegará una joven para cambiar todo y a todos. En su debut el unitario tuvo un auspicioso arranque de 15.4 puntos de pico de rating: grandes actuaciones, una gran producción y una historia que promete atrapar, parecen ser el combo perfecto para esta nueva propuesta de los domingos a las 22 horas.

Miguel (Suar) es un dentista que lleva un matrimonio desgastado con Elisa (Díaz) después de 20 años de casados. Tienen 3 hijos y una vida más o menos apacible hasta que llega Fabiana (Bertotti), una paciente de Miguel que es confundida por Elisa como una postulante al puesto de ayudante de su emprendimiento de catering. Rápidamente Fabiana entrará a la vida de esta familia, y surgirá una atracción mutua con Miguel, al mismo tiempo que su esposa comenzará a cuestionar su matrimonio. 

Mientras tanto, una terapia familiar será el desencadenante para que poco a poco los distintos integrantes del clan familiar vayan sacando a la luz aquello que buscan. Una divertida comedia con toques de drama que promete indagar en el concepto de la familia moderna.

PARA VER EL VIDEO, HACÉ CLICK ACÁ. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Adrián SuarFlorencia BertottiJulieta Díaz

Más notas sobre Espectáculos

“Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay
TREMENDO

“Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay

Wanda Nara contra Mauro Icardi.
DE NO ACABAR

Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
ESCÁNDALO

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay
  • Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones
  • Visita del papa León XIV: así será el Concierto por la Paz en el Cottolengo Don Orione de Galaxias Creativas
  • Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit