Así arrancó Silencios de familia, el nuevo unitario de Adrián Suar con Julieta Díaz y Florencia Bertotti

La ficción vio la luz por la pantalla de El Trece, con grandes actuaciones y un pico de 15.4 puntos de rating.

Así arrancó Silencios de familia. Foto: El Trece
Así arrancó Silencios de familia. Foto: El Trece

Con un trío protagónico fuerte formado por Adrián Suar, Julieta Díaz y Florencia Bertotti debutó Silencios de familia, el flamante unitario de El Trece y Pol-ka. En su primer programa se presentó la historia de los Diamante, una familia a la que llegará una joven para cambiar todo y a todos. En su debut el unitario tuvo un auspicioso arranque de 15.4 puntos de pico de rating: grandes actuaciones, una gran producción y una historia que promete atrapar, parecen ser el combo perfecto para esta nueva propuesta de los domingos a las 22 horas.

Miguel (Suar) es un dentista que lleva un matrimonio desgastado con Elisa (Díaz) después de 20 años de casados. Tienen 3 hijos y una vida más o menos apacible hasta que llega Fabiana (Bertotti), una paciente de Miguel que es confundida por Elisa como una postulante al puesto de ayudante de su emprendimiento de catering. Rápidamente Fabiana entrará a la vida de esta familia, y surgirá una atracción mutua con Miguel, al mismo tiempo que su esposa comenzará a cuestionar su matrimonio. 

Mientras tanto, una terapia familiar será el desencadenante para que poco a poco los distintos integrantes del clan familiar vayan sacando a la luz aquello que buscan. Una divertida comedia con toques de drama que promete indagar en el concepto de la familia moderna.

PARA VER EL VIDEO, HACÉ CLICK ACÁ