ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así arrancó Silencios de familia, el nuevo unitario de Adrián Suar con Julieta Díaz y Florencia Bertotti

La ficción vio la luz por la pantalla de El Trece, con grandes actuaciones y un pico de 15.4 puntos de rating.

12 de junio 2016, 23:00hs
Seguinos en Google

Con un trío protagónico fuerte formado por Adrián Suar, Julieta Díaz y Florencia Bertotti debutó Silencios de familia, el flamante unitario de El Trece y Pol-ka. En su primer programa se presentó la historia de los Diamante, una familia a la que llegará una joven para cambiar todo y a todos. En su debut el unitario tuvo un auspicioso arranque de 15.4 puntos de pico de rating: grandes actuaciones, una gran producción y una historia que promete atrapar, parecen ser el combo perfecto para esta nueva propuesta de los domingos a las 22 horas.

Miguel (Suar) es un dentista que lleva un matrimonio desgastado con Elisa (Díaz) después de 20 años de casados. Tienen 3 hijos y una vida más o menos apacible hasta que llega Fabiana (Bertotti), una paciente de Miguel que es confundida por Elisa como una postulante al puesto de ayudante de su emprendimiento de catering. Rápidamente Fabiana entrará a la vida de esta familia, y surgirá una atracción mutua con Miguel, al mismo tiempo que su esposa comenzará a cuestionar su matrimonio. 

Mientras tanto, una terapia familiar será el desencadenante para que poco a poco los distintos integrantes del clan familiar vayan sacando a la luz aquello que buscan. Una divertida comedia con toques de drama que promete indagar en el concepto de la familia moderna.

PARA VER EL VIDEO, HACÉ CLICK ACÁ. 

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Adrián SuarFlorencia BertottiJulieta Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit