ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así arrancó Silencios de familia, el nuevo unitario de Adrián Suar con Julieta Díaz y Florencia Bertotti

La ficción vio la luz por la pantalla de El Trece, con grandes actuaciones y un pico de 15.4 puntos de rating.

12 de junio 2016, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con un trío protagónico fuerte formado por Adrián Suar, Julieta Díaz y Florencia Bertotti debutó Silencios de familia, el flamante unitario de El Trece y Pol-ka. En su primer programa se presentó la historia de los Diamante, una familia a la que llegará una joven para cambiar todo y a todos. En su debut el unitario tuvo un auspicioso arranque de 15.4 puntos de pico de rating: grandes actuaciones, una gran producción y una historia que promete atrapar, parecen ser el combo perfecto para esta nueva propuesta de los domingos a las 22 horas.

Miguel (Suar) es un dentista que lleva un matrimonio desgastado con Elisa (Díaz) después de 20 años de casados. Tienen 3 hijos y una vida más o menos apacible hasta que llega Fabiana (Bertotti), una paciente de Miguel que es confundida por Elisa como una postulante al puesto de ayudante de su emprendimiento de catering. Rápidamente Fabiana entrará a la vida de esta familia, y surgirá una atracción mutua con Miguel, al mismo tiempo que su esposa comenzará a cuestionar su matrimonio. 

Mientras tanto, una terapia familiar será el desencadenante para que poco a poco los distintos integrantes del clan familiar vayan sacando a la luz aquello que buscan. Una divertida comedia con toques de drama que promete indagar en el concepto de la familia moderna.

PARA VER EL VIDEO, HACÉ CLICK ACÁ. 

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Adrián SuarFlorencia BertottiJulieta Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit