ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así arrancó Noti Campi: ¡mirá las divertidas imitaciones de Carmen, Pinti, José Ottavis y Donald Trump!

Campi estrenó su ciclo de humor en la pantalla de Telefe donde se puso en la piel de figuras del espectáculo y la política.

09 de mayo 2016, 23:02hs
Video Placeholder
El nuevo programa de Telefe tuvo su estreno. ¡Conocé sus personajes!
Seguinos en Google

Lo tenían merecido y finalmente se hizo posible. Campi debutó con Noti Campi, ciclo de Telefe donde estelariza por primera vez un programa donde demuestra todo su talento para la imitación y el humor. ¡Y no se salvó nadie!

En el programa, una parodia de un noticiero, el humorista se caracterizó como un intenso (¡aún más) Horacio Pagani, hizo de un Miguel Romano obsesionado con Susana y puso a Enrique Pinti a dar el pronóstico del tiempo. Sin embargo, también se metió con la actualidad.

Como el personaje de Carmen Barbieri salió a defender a su hijo Fede Bal, al que llamó “mi  Oompa Loompa con bigote”, y enojada, terminó levantándose del móvil. También hubo chistes sobre la altura de José Ottavis y hasta hubo una imitación a Donald Trump, el polémico candidato a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano.

¡Mirá el pierdas el debut de Noti Campi!

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

CampiCarmen BarbieriJosé OttavisDonald TrumpEnrique Pinti

Más notas sobre Espectáculos

Bruce Willis en "Contraataque"; Héctor Alterio en "Caballos salvajes" y Meryl Streep en "Florence".

Películas de Ciudad Magazine este fin de semana: acción, comedia y clásicos para ver el sábado 17 y domingo 18

Fotos: captura de video
LO HIZO DE NUEVO

Horacio Pagani acertó en la ruleta de Mar del Plata y desató la locura: el video

Yandel cumple 49 años y sus fans de Argentina le prepararon una sorpresa antes de su show
¡FELICIDADES!

Yandel cumple 49 años y sus fans de Argentina le prepararon una sorpresa antes de su show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina y Daniela Celis buscan niñera: la polémica lista de requisitos que desató críticas en redes
  • Películas de Ciudad Magazine este fin de semana: acción, comedia y clásicos para ver el sábado 17 y domingo 18
  • Horacio Pagani acertó en la ruleta de Mar del Plata y desató la locura: el video
  • El menú argentino preferido por Leo Messi según Jimena Monteverde y Coco Carreño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit