ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así arrancó Noti Campi: ¡mirá las divertidas imitaciones de Carmen, Pinti, José Ottavis y Donald Trump!

Campi estrenó su ciclo de humor en la pantalla de Telefe donde se puso en la piel de figuras del espectáculo y la política.

09 de mayo 2016, 23:02hs
Video Placeholder
El nuevo programa de Telefe tuvo su estreno. ¡Conocé sus personajes!
Seguinos en Google

Lo tenían merecido y finalmente se hizo posible. Campi debutó con Noti Campi, ciclo de Telefe donde estelariza por primera vez un programa donde demuestra todo su talento para la imitación y el humor. ¡Y no se salvó nadie!

En el programa, una parodia de un noticiero, el humorista se caracterizó como un intenso (¡aún más) Horacio Pagani, hizo de un Miguel Romano obsesionado con Susana y puso a Enrique Pinti a dar el pronóstico del tiempo. Sin embargo, también se metió con la actualidad.

Como el personaje de Carmen Barbieri salió a defender a su hijo Fede Bal, al que llamó “mi  Oompa Loompa con bigote”, y enojada, terminó levantándose del móvil. También hubo chistes sobre la altura de José Ottavis y hasta hubo una imitación a Donald Trump, el polémico candidato a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano.

¡Mirá el pierdas el debut de Noti Campi!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

5

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

Temas de la nota

CampiCarmen BarbieriJosé OttavisDonald TrumpEnrique Pinti

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Thiago Medina revelaron la verdad sobre un mensaje enigmático: ¿embarazados? | Créditos: Instagram @thi4go_km. Crédito: Instagram
¿JUNTOS?

Daniela Celis y Thiago Medina revelaron la verdad sobre su enigmático posteo en redes: ¿embarazados?

Mirtha Legrand fue al teatro y ovacionó la comedia protagonizada por Verónica Llinás
ESPECTADORA DE LUJO

Mirtha Legrand fue al teatro y ovacionó la comedia protagonizada por Verónica Llinás

Tras meses de tensión, Beto Casella y Edith Hermida se reencontraron en una fiesta: las imágenes
¡MIRÁ!

Tras meses de tensión, Beto Casella y Edith Hermida se reencontraron en una fiesta: las imágenes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis y Thiago Medina revelaron la verdad sobre su enigmático posteo en redes: ¿embarazados?
  • Mirtha Legrand fue al teatro y ovacionó la comedia protagonizada por Verónica Llinás
  • Tras meses de tensión, Beto Casella y Edith Hermida se reencontraron en una fiesta: las imágenes
  • Fede Mestre presenta “Mix Romántico”, baladas clásicas reversionadas en cumbia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit