ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así arrancó Noti Campi: ¡mirá las divertidas imitaciones de Carmen, Pinti, José Ottavis y Donald Trump!

Campi estrenó su ciclo de humor en la pantalla de Telefe donde se puso en la piel de figuras del espectáculo y la política.

09 de mayo 2016, 23:02hs
Video Placeholder
El nuevo programa de Telefe tuvo su estreno. ¡Conocé sus personajes!
Seguinos en Google

Lo tenían merecido y finalmente se hizo posible. Campi debutó con Noti Campi, ciclo de Telefe donde estelariza por primera vez un programa donde demuestra todo su talento para la imitación y el humor. ¡Y no se salvó nadie!

En el programa, una parodia de un noticiero, el humorista se caracterizó como un intenso (¡aún más) Horacio Pagani, hizo de un Miguel Romano obsesionado con Susana y puso a Enrique Pinti a dar el pronóstico del tiempo. Sin embargo, también se metió con la actualidad.

Como el personaje de Carmen Barbieri salió a defender a su hijo Fede Bal, al que llamó “mi  Oompa Loompa con bigote”, y enojada, terminó levantándose del móvil. También hubo chistes sobre la altura de José Ottavis y hasta hubo una imitación a Donald Trump, el polémico candidato a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano.

¡Mirá el pierdas el debut de Noti Campi!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

5

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Temas de la nota

CampiCarmen BarbieriJosé OttavisDonald TrumpEnrique Pinti

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit