ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así arrancó Laten Corazones, con Mariano Iúdica: mirá por qué lloró... ¡al segundo de empezar el programa!

El conductor volvió a la TV con un reality de talentos musicales en Telefe, en el que padres e hijos compiten juntos. ¡Mirá el video!

08 de junio 2015, 17:59hs
Video Placeholder

La emoción del regreso a la televisión de Mariano Iúdica (44) marcó además el curioso nuevo récord de llanto, ya que antes de que las luces cenitales lo iluminen, el conductor ya estaba con lágrimas en sus mejillas. Al otro extremo del estudio, su hijo Salvador (8) le acercó el micrófono para luego fundirse en un fuerte abrazo desde el alma bajo la tierna mirada de su mujer, Romina Propato, y dar comienzo a Laten Corazones.

Una vez recuperado de la emoción, Iúdica habló con la intensa energía que lo caracteriza: "Acá estamos, comenzando un viaje más, un sueño más. Un sueño muy esperado, en una pantalla que no ha tenido más que amor para darme en todo este tiempo de espera, para poner semejante programa al aire. Una decisión maravillosa para mí, volver con este programa que hace unir a la familia a través de la familia. Padres e hijos cantando. (…) Señoras y señores, se abre el séptimo cielo. A partir de ahora, todas las tardes y por Telefe, Laten Corazones. ¡Dale!".

La presentación del ciclo contó además con un show de los jurados del reality, Lucía Galán (acompañada por su hija Rocío); Joaquín Galán (con su hijo Francisco); Alejandro Lerner (junto a su hijo Tomás; y su mujer, Marcela). La primera de las doce familias que compitieron en el certamen fue el músico italiano Giorgio Lorito (48) y su hija Francesca Lorito (8), quien integró el coro de niños del Teatro Colón: ambos cantaron la versión de Il divo de Con te partiro y cosecharon la ovación tanto del público como de los integrantes del tribunal.

Sobre el final, la producción puso al aire un emotivo video que la familia de Iúdica, su mujer y sus hijas María Valentina, María Bernarda, Salvador y Osvaldo.

Video Placeholder

El debut del programa, cuyo formato original es de Televisa, alcanzó un pico de 10.5 puntos de rating cerca del final y estuvo parejo en la competencia con Este es el show, el ciclo de El Trece, que alcanzó los 10.0 puntos y estuvo al frente en buena parte del mano a mano. Mañana será un nuevo día. Con nuevas emociones.

Las más leídas

1

Se supo cuál fue el pedido de la China Suárez a Mauro Icardi en medio del escándalo con el Galatasaray

2

El desgarrador mensaje del hijo de Yanina Latorre a su mamá en medio de los rumores de infidelidad

3

Lola Latorre, angustiada por los rumores de infidelidad de Diego, llamó a Ángel de Brito para saber la verdad

4

Yanina Latorre enfrentó las versiones de infidelidad y fulminó a Fernanda Iglesias

5

Melody Luz y Alex Caniggia mostraron por primera vez la carita de Venezia en su segundo cumpleaños: las fotos

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Joaquín Furriel recordó cómo se fracturó una vértebra y la reacción que tuvo frente a su hija
EN PRIMERA PERSONA

Joaquín Furriel recordó cómo se fracturó una vértebra y la reacción que tuvo frente a su hija: “Le actué todo”

De la emoción a las lágrimas: así fue el reencuentro en vivo de una familia con su perrito en lo de Guido Kaczka
A PURA LÁGRIMA

Reencuentro en vivo: la verdad detrás de “Pandy”, el perrito del programa de Guido Kaczka

Foto: Instagram (@wanda_nara)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara subió una foto con alguien en la cama y ocultó su identidad: ¿de quién se trata?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Furriel recordó cómo se fracturó una vértebra y la reacción que tuvo frente a su hija: “Le actué todo”
  • Reencuentro en vivo: la verdad detrás de “Pandy”, el perrito del programa de Guido Kaczka
  • Wanda Nara subió una foto con alguien en la cama y ocultó su identidad: ¿de quién se trata?
  • Yanina Latorre reveló el verdadero motivo por el que se va del país tras los rumores de infidelidad de Diego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit