ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así arrancó Juana Viale su reemplazo a Mirtha Legrand: "Decidí ayudar con esta causa que es la de comunicar"

La nieta de la diva leyó una carta explicando las razones que la llevaron a ocupar el lugar de su abuela.

21 de marzo 2020, 21:17hs
Video Placeholder
La carta que Juana Viale leyó al aire en su reemplazo a Mirtha Legrand
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fueron muchas las conductoras que decidieron acompañar el aislamiento preventivo para ayudar a frenar el coronavirus. Una de ellas fue Mirtha Legrand, quien optó quedarse en su casa por ser una persona de riesgo por su edad. En su lugar, la conducción de este sábado a la noche estuvo a cargo de Juana Viale, su nieta.

“Estoy nerviosa”, confesó la actriz, minutos después de presentar su ropa frente a las cámaras. Más tarde, antes de hablar con sus invitados, Juana decidió compartir una carta que escribió para leer en vivo: “Ayer estaba pensando un poco por qué iba a estar acá sentada y es un poco por la realidad que vivimos todos los argentinos y el mundo entero. Y escribí unas palabras para leérselas”, adelantó.

"Yo acá no estoy sustituyendo a nadie acá, sino haciendo mi modesto aporte por la situación que tiene en vilo al mundo entero por el tan pequeño, pero de nombre tan gigante el coronavirus”.

El escrito decía lo siguiente: “Hola a todos. Gracias por acompañarme del otro lado de la pantalla y gracias a los invitados que aceptaron venir a la mesa para colaborar con la información”.

“Estar acá no es fácil, así como sé que no es fácil la cuarentena. En otras palabras, aislamiento social en sus casas obligatorio. Pero siento que como sociedad podemos hacerlo y más aún, deberíamos ser ejemplo. No como los genios, irresponsables que se fueron a Villa Gesell y a Pinamar, porque esto no es estar de vacaciones. Y también voy a sumar al astuto que se sumó al Buquebus con el coronavarius porque se escapó de la clínica y porque se tomó un medicamento para que le baje la temperatura, y así obligó a 400 personas que estaban en el barco al aislamiento total. Esa es una irresponsabilidad que no le hace bien a nadie”, agregó, con una fuerte crítica a los casos de público conocimiento.

“Como saben mi abuela, tan amada por mí, la señora Mirtha Legrand, no va a hacer sus sus programas porque tiene la edad de estar en el grupo de alto riesgo y además tiene un gran sentido de la responsabilidad".

Por otro lado, se refirió a su rol en el programa: “Yo acá no estoy sustituyendo a nadie acá, sino haciendo mi modesto aporte por la situación que tiene en vilo al mundo entero por el tan pequeño, pero de nombre tan gigante, el coronavirus”.

“Como saben mi abuela, tan amada por mí, la señora Mirtha Legrand, no va a hacer sus programas porque tiene la edad del grupo de alto riesgo y además tiene un gran sentido de la responsabilidad. Así que por ser ‘la nieta de...’, y lo digo con mucho orgullo, decidí ayudar con esta causa que es la de comunicar”, continuó.

"Así que por ser ‘la nieta de...’, y lo digo con mucho orgullo, decidí ayudar con esta causa que es la de comunicar”.

Por último, Viale agradeció el labor de los médicos que “trabajan incansablemente para cuidar y acompañar”, y pidió a los televidentes que acompañen a sus seres queridos a la distancia: “Un llamado cambia todo. Acompañemos en la distancia y como podamos”, cerró.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

4

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Juana VialeJuanita VialeMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

El pedido que hizo sospechar a Rodrigo De Paul sobre el verdadero patrimonio de Tini Stoessel
MÁS DETALLES DEL ESCÁNDALO

El pedido que hizo sospechar a Rodrigo De Paul sobre el verdadero patrimonio de Tini Stoessel

Denisse González mostró los fuertes efectos colaterales de los tratamientos
¡FUERZA!

Denisse González mostró los fuertes efectos colaterales de los tratamientos

La cifra multimillonaria que enfrenta a Tini Stoessel con su papá y que se filtró en la auditoría
TREMENDA

La cifra multimillonaria que enfrenta a Tini Stoessel con su papá y que se filtró en la auditoría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González mostró los fuertes efectos colaterales de los tratamientos
  • La Reini le cerró las puertas al amor y fue contundente: “No quiero saber nada con ningún hombre”
  • La cifra multimillonaria que enfrenta a Tini Stoessel con su papá y que se filtró en la auditoría
  • Mariana Brey sufrió un violento robo y contó los detalles: “Me bajo de la camioneta y ahí veo que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit