ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así arrancó Familias frente a frente, el nuevo reality de cocina de Telefe

12 familias se enfrentan en una competencia que busca mostrar el amor por las raíces a través de los sabores de distintos países.

24 de septiembre 2018, 18:02hs
Video Placeholder
Conocé a los participantes de Familias frente a frente
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hemos visto a chefs cocineros profesionales enfrentarse en las cocinas, amateurs, niños y esta vez la propuesta de Telefe es poner a clanes familiares de todas partes del mundo para cocinar. En Familas frente a frente, el acento está puesto en lo mejor de la gastronomía del mundo representada por doce familias de migrantes.

Con la conducción del Chino Leunis y un jurado compuesto por Dolli Irigoyen, Christophe Krywonis y Mauricio Asta, fueron elegidas solo 12 de 100 familias que se presentaron al programa: Los Tosunian (cocina armenia), Los Azmi (cocina india), Los Salas (cocina cubana), Los Pupelis (cocina lituana), los López (cocina mexicana), las Santos (cocina brasileña), los Ramírez (cocina española), los Andreu (cocina griega), los Rodríguez (cocina peruana), las Kaspin (cocina judía), los De Santo (cocina italiana) y los Ho (cocina coreana).

En la primera emisión, 6 familias tuvieron que preparar un menú de tres pasos, que mostró todas las tensiones de los integrantes, y la excusa perfecta para contar las historias de cada uno de los clanes, unidos por la pasión por la comida y el sabor.

¿Cuál será la ganadora? Mirá el comienzo de Familias frente a frente.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Chino LeunisChristophe KrywonisMauricio AstaDolli Irigoyen

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit