ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así arrancó Familias frente a frente, el nuevo reality de cocina de Telefe

12 familias se enfrentan en una competencia que busca mostrar el amor por las raíces a través de los sabores de distintos países.

24 de septiembre 2018, 18:02hs
Video Placeholder
Conocé a los participantes de Familias frente a frente
Seguinos en Google

Hemos visto a chefs cocineros profesionales enfrentarse en las cocinas, amateurs, niños y esta vez la propuesta de Telefe es poner a clanes familiares de todas partes del mundo para cocinar. En Familas frente a frente, el acento está puesto en lo mejor de la gastronomía del mundo representada por doce familias de migrantes.

Con la conducción del Chino Leunis y un jurado compuesto por Dolli Irigoyen, Christophe Krywonis y Mauricio Asta, fueron elegidas solo 12 de 100 familias que se presentaron al programa: Los Tosunian (cocina armenia), Los Azmi (cocina india), Los Salas (cocina cubana), Los Pupelis (cocina lituana), los López (cocina mexicana), las Santos (cocina brasileña), los Ramírez (cocina española), los Andreu (cocina griega), los Rodríguez (cocina peruana), las Kaspin (cocina judía), los De Santo (cocina italiana) y los Ho (cocina coreana).

En la primera emisión, 6 familias tuvieron que preparar un menú de tres pasos, que mostró todas las tensiones de los integrantes, y la excusa perfecta para contar las historias de cada uno de los clanes, unidos por la pasión por la comida y el sabor.

¿Cuál será la ganadora? Mirá el comienzo de Familias frente a frente.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Chino LeunisChristophe KrywonisMauricio AstaDolli Irigoyen

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
PRESENTÓ LOS PAPELES

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
NUEVA ETAPA

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
  • Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit