ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así arrancó Familias frente a frente, el nuevo reality de cocina de Telefe

12 familias se enfrentan en una competencia que busca mostrar el amor por las raíces a través de los sabores de distintos países.

24 de septiembre 2018, 18:02hs
Video Placeholder
Conocé a los participantes de Familias frente a frente
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hemos visto a chefs cocineros profesionales enfrentarse en las cocinas, amateurs, niños y esta vez la propuesta de Telefe es poner a clanes familiares de todas partes del mundo para cocinar. En Familas frente a frente, el acento está puesto en lo mejor de la gastronomía del mundo representada por doce familias de migrantes.

Con la conducción del Chino Leunis y un jurado compuesto por Dolli Irigoyen, Christophe Krywonis y Mauricio Asta, fueron elegidas solo 12 de 100 familias que se presentaron al programa: Los Tosunian (cocina armenia), Los Azmi (cocina india), Los Salas (cocina cubana), Los Pupelis (cocina lituana), los López (cocina mexicana), las Santos (cocina brasileña), los Ramírez (cocina española), los Andreu (cocina griega), los Rodríguez (cocina peruana), las Kaspin (cocina judía), los De Santo (cocina italiana) y los Ho (cocina coreana).

En la primera emisión, 6 familias tuvieron que preparar un menú de tres pasos, que mostró todas las tensiones de los integrantes, y la excusa perfecta para contar las historias de cada uno de los clanes, unidos por la pasión por la comida y el sabor.

¿Cuál será la ganadora? Mirá el comienzo de Familias frente a frente.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Chino LeunisChristophe KrywonisMauricio AstaDolli Irigoyen

Más notas sobre Espectáculos

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
SU PRESENTE

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
SU PALABRA

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit