ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así arrancó Familias frente a frente, el nuevo reality de cocina de Telefe

12 familias se enfrentan en una competencia que busca mostrar el amor por las raíces a través de los sabores de distintos países.

24 de septiembre 2018, 18:02hs
Video Placeholder
Conocé a los participantes de Familias frente a frente
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hemos visto a chefs cocineros profesionales enfrentarse en las cocinas, amateurs, niños y esta vez la propuesta de Telefe es poner a clanes familiares de todas partes del mundo para cocinar. En Familas frente a frente, el acento está puesto en lo mejor de la gastronomía del mundo representada por doce familias de migrantes.

Con la conducción del Chino Leunis y un jurado compuesto por Dolli Irigoyen, Christophe Krywonis y Mauricio Asta, fueron elegidas solo 12 de 100 familias que se presentaron al programa: Los Tosunian (cocina armenia), Los Azmi (cocina india), Los Salas (cocina cubana), Los Pupelis (cocina lituana), los López (cocina mexicana), las Santos (cocina brasileña), los Ramírez (cocina española), los Andreu (cocina griega), los Rodríguez (cocina peruana), las Kaspin (cocina judía), los De Santo (cocina italiana) y los Ho (cocina coreana).

En la primera emisión, 6 familias tuvieron que preparar un menú de tres pasos, que mostró todas las tensiones de los integrantes, y la excusa perfecta para contar las historias de cada uno de los clanes, unidos por la pasión por la comida y el sabor.

¿Cuál será la ganadora? Mirá el comienzo de Familias frente a frente.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué oculta Emanuel Ortega tras separarse de Julieta Prandi: la fuerte predicción de Jimena La Torre

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Chino LeunisChristophe KrywonisMauricio AstaDolli Irigoyen

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Estrellada
CUÁNDO Y DÓNDE

Una científica traicionada y un descubrimiento revolucionario: así es Estrellada, la obra que llega al teatro

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @jprandi)
SALIÓ A LA LUZ

El escandaloso dato sobre el patrimonio de Emanuel Ortega tras su separación de Julieta Prandi

El Papa León XIV fue operado con éxito: el comunicado del Vaticano
LO ÚLTIMO

El Papa León XIV fue operado con éxito: el comunicado del Vaticano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Una científica traicionada y un descubrimiento revolucionario: así es Estrellada, la obra que llega al teatro
  • Roberto Antier presenta Generación Mareada, su primer unipersonal: “Todo lo que nos dijeron era de otra forma”
  • Franzizca presentó su álbum “Amiga” con entradas agotadas y un set de siete horas
  • El escandaloso dato sobre el patrimonio de Emanuel Ortega tras su separación de Julieta Prandi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit