Ciudad Magazine

Notas Top

Así arrancó Familias frente a frente, el nuevo reality de cocina de Telefe

12 familias se enfrentan en una competencia que busca mostrar el amor por las raíces a través de los sabores de distintos países.

Conocé a los participantes de Familias frente a frente

Hemos visto a chefs cocineros profesionales enfrentarse en las cocinas, amateurs, niños y esta vez la propuesta de Telefe es poner a clanes familiares de todas partes del mundo para cocinar. En Familas frente a frente, el acento está puesto en lo mejor de la gastronomía del mundo representada por doce familias de migrantes.

Con la conducción del Chino Leunis y un jurado compuesto por Dolli Irigoyen, Christophe Krywonis y Mauricio Asta, fueron elegidas solo 12 de 100 familias que se presentaron al programa: Los Tosunian (cocina armenia), Los Azmi (cocina india), Los Salas (cocina cubana), Los Pupelis (cocina lituana), los López (cocina mexicana), las Santos (cocina brasileña), los Ramírez (cocina española), los Andreu (cocina griega), los Rodríguez (cocina peruana), las Kaspin (cocina judía), los De Santo (cocina italiana) y los Ho (cocina coreana).

En la primera emisión, 6 familias tuvieron que preparar un menú de tres pasos, que mostró todas las tensiones de los integrantes, y la excusa perfecta para contar las historias de cada uno de los clanes, unidos por la pasión por la comida y el sabor.

¿Cuál será la ganadora? Mirá el comienzo de Familias frente a frente.