Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Así arrancó Canta conmigo ahora: la tierna entrada de Marcelo Tinelli con Lolo y una espectacular presentación

El conductor comenzó su nuevo ciclo en eltrece junto a su hijo menor, en un clima de festejo por su vuelta a la TV, que incluyó la presencia de Pablo Lescano.

Marceo Tinelli dio inicio a Canta conmigo ahora a puro ritmo

A ocho meses del espectacular cierre de año de La Academia de ShowMatch, Marcelo Tinelli regresó a la TV con Canta conmigo ahora, una gran apuesta de eltrece y LaFlia que comenzó con un espectacular musical y el ingreso del conductor número uno del país junto a Lolo, su hijo menor, al escenario.

El inicio del show musical corrió a cargo de Felipe Herrera y Lula Rosenthal, que dieron paso a Pablo Lescano y Damas gratis, que entonó su hit Me vas a extrañar.

Tras esta presentación, Marcelo ingresó junto al niño que tuvo con Guillermina Valdés para dar inicio al show con el que planea alegrar las noches del eltrece por los próximos meses.

“¡Qué lindo, como se extrañaba! ¡Y hoy tenemos al co conductor! Empezamos con el saludo tradicional: ¡Buenas noches américa!”, dijo el conductor, que luego se lo hizo repetir al pequeño.

Luego de mostrar las características del monumental estudio en el que se llevará a cabo el certamen, Marcelo presentó a algunos de los 100 jurados que lo acompañarán a lo largo de este certamen, y comenzó por su hija Cande junto a Coti, para luego pasar a los internacionales Cristian Castro y José Luis “El puma” Rodríguez, y Locho Loccisano, recién salido de El hotel de los famosos.