ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ashton Kutcher visitó Telenoche y habló de todo: su rol como padre, cómo maneja la fama y su ideología política

El actor de Hollywood fue invitado al noticiero de El Trece y tocó varios temas de su vida personal y profesional. ¡Dale play!

18 de marzo 2016, 21:45hs
Video Placeholder
El actor de Hollywood habló con el noticiero de El Trece. ¡Mirá el video! 

Desde que pisó suelo argentino, Ashton Kutcher (38) se convirtió en furor entre la gente que anhelaban una selfie con el actor a toda costa. Luego de visitar varios puntos turísticos y estar presente en un importante evento con grandes figuras nacionales, el galán visitó el piso de Telenoche... ¡y habló de todo!

Acompañado de su compañero Danny Masterson (40), a quien conoció cuando hicieron la serie norteamericana That 70s Show en 2006 –se realizaron 200 capítulos en 8 años- Ashton habló de su más reciente proyecto con su amigo. “La idea de hacer The Ranch –que ya lleva 15 capítulos- empezó con la pregunta ‘¿qué es divertido?’. Hoy es muy difícil ser gracioso porque todo el mundo se protege y es tan políticamente correcto con respecto a lo que dice, así que sentimos que podíamos romper ciertos preconceptos que la gente tiene sobre un mundo que no conoce”, declaró.

“Ser padre te cambia las prioridades completamente. Desde el minuto en que das un paso en ese terreno de la vida, te hacés responsable de algo mucho mayor. Venís de ser un chico, cuando todos son responsables de vos, y después llegás a una etapa en la que sos responsable de vos mismo, y quizás también de un trabajo. Una vez que tenés hijos, tu vida entera se da vuelta”.

Después, dio detalles de la historia que protagoniza junto a Danny: “Es una familia de clase trabajadora que crece en un pequeño pueblo en América, con valores muy conservadores, y tratan de mantener su negocio vivo. Es más sobre las relaciones de padres e hijos, y hermanos”.

Pero no todo es trabajo para Kutcher. En el mismo lugar donde conoció a Masterson, el joven se encontró con otra compañera de elenco: Mila Kunis (32), con quien en la actualidad está casado y tienen a su hija Wyatt Isabelle Kutcher, de 1 año: “Sí, a Mila la conozco muy bien… la conozco muy bien”, remarcó, con humor. Y agregó: “Ser padre te cambia las prioridades completamente. Desde el minuto en que das un paso en ese terreno de la vida, te hacés responsable de algo mucho mayor. Venís de ser un chico, cuando todos son responsables de vos, y después llegás a una etapa en la que sos responsable de vos mismo, y quizás también de un trabajo. Una vez que tenés hijos, tu vida entera se da vuelta”.

“Todo eso (en referencia a la fama) es de alguna forma imaginario. En el fondo se trata de quién y qué cree la gente que sos. Cuando llegamos a casa, por suerte tenemos buenos amigos que nos bajan a tierra y se aseguran de que sepamos que no somos tan importantes. Creo que las cosas bellas son las que son bellas por sí mismas, y la gente bella son aquellas dispuestas a hacer lo que otros no”.

Por otro lado, se refirió al furor que genera en sus fans: “Todo eso es de alguna forma imaginario. En el fondo se trata de quién y qué cree la gente que sos. Cuando llegamos a casa, por suerte tenemos buenos amigos que nos bajan a tierra y se aseguran de que sepamos que no somos tan importantes. Creo que las cosas bellas son las que son bellas por sí mismas, y la gente bella son aquellas dispuestas a hacer lo que otros no”.

Fiel a sus convicciones, Ashton también habló de su idelogía política: “Apoyé la primera campaña de Obama para presidente porque pensé que tenía la capacidad de ser un gran líder. Creo que él dejó esa imagen pública que demostró mientras estaba en campaña y no pudo mantener la inspiración que le generó a la gente”.

Por último, opinó de Donald Trump, precandidato a presidente para las elecciones presidenciales de 2016 por el Partido Republicano: “Me parece muy improbable que gane las elecciones. Incluso, si llegara a ganar, las cosas que está diciendo que va a hacer, son imposible y dudo que tenga la capacidad para conseguirlo”, finalizó. 

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Ashton Kutcher

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella brilla en un thriller psicológico que es una gema en Netflix
  • Ni fritas ni españolas: la mejor receta para hacer las papas en pocos pasos
  • El paso a paso para preparar una rosca diferente, con dip de espinaca y queso
  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit