ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ashton Kutcher, recorrida nocturna por La Boca: exclusiva cena en el restó de Francis Mallmann y selfies con los fans

El actor de Hollywood disfrutó de los manjares del reconocido chef argentino. ¡Las fotos!

17 de marzo 2016, 09:47hs
Ashton Kutcher, recorrida nocturna por La Boca. (Foto; Movilpress)
Ashton Kutcher, recorrida nocturna por La Boca. (Foto; Movilpress)
Seguinos en Google

Primero, fueron algunos incrédulos porteños quienes no daban crédito a sus ojos al cruzarlo en un shopping o en los bosques de Palermo. ¿Era o no era? Se parecía mucho al actor ese tan conocido que estuvo casado con Demi Moore. Y si, finalmente era. El actor de Hollywood Ashton Kutcher (38) llegó a la Argentina el martes pasado por la mañana y, desde entonces, no ha parado de recorrer.

El miércoles por la noche, el galán decidió salir a comer con su comitiva y visitó el exclusivo restó Patagonia Sur del reconocido chef argentino Francis Mallmann. Kutcher arribó a La Boca en una camioneta con varios encargados de seguridad e ingresó al establecimiento, reservado en su totalidad para la estrella. Pasadas las 23 horas, el marido de la sensual Mila Kunis (32) (con quien es padre de Wyatt Isabelle (1 año y medio)) se retiró con una sonrisa y regresó al hotel Four Seasons, donde se hospeda.

De excelente humor y predisposición, el actor se tomó varias selfies con las fans que se había acercado hasta el lugar para ver al galán que saltó a la fama por su papel de Michael Kelso en la recordada serie That '70s Show. Kutcher se encuentra en el país en plan de promoción de su nueva serie, The Ranch, que se estrenará el 1° de abril en Netflix.

¡No te pierdas las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Ashton KutcherFrancis Mallmann

Más notas sobre Espectáculos

Realizar actividad física luego de los 50 es fundamental para cultivar una buena salud. Foto: Freepik

El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta

Mezclar limón con sal marina, un truco para aportar energía al cuerpo. Foto: IA

Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta
  • Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit