ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ashton Kutcher, recorrida nocturna por La Boca: exclusiva cena en el restó de Francis Mallmann y selfies con los fans

El actor de Hollywood disfrutó de los manjares del reconocido chef argentino. ¡Las fotos!

17 de marzo 2016, 09:47hs
Ashton Kutcher, recorrida nocturna por La Boca. (Foto; Movilpress)
Ashton Kutcher, recorrida nocturna por La Boca. (Foto; Movilpress)
Seguinos en Google

Primero, fueron algunos incrédulos porteños quienes no daban crédito a sus ojos al cruzarlo en un shopping o en los bosques de Palermo. ¿Era o no era? Se parecía mucho al actor ese tan conocido que estuvo casado con Demi Moore. Y si, finalmente era. El actor de Hollywood Ashton Kutcher (38) llegó a la Argentina el martes pasado por la mañana y, desde entonces, no ha parado de recorrer.

El miércoles por la noche, el galán decidió salir a comer con su comitiva y visitó el exclusivo restó Patagonia Sur del reconocido chef argentino Francis Mallmann. Kutcher arribó a La Boca en una camioneta con varios encargados de seguridad e ingresó al establecimiento, reservado en su totalidad para la estrella. Pasadas las 23 horas, el marido de la sensual Mila Kunis (32) (con quien es padre de Wyatt Isabelle (1 año y medio)) se retiró con una sonrisa y regresó al hotel Four Seasons, donde se hospeda.

De excelente humor y predisposición, el actor se tomó varias selfies con las fans que se había acercado hasta el lugar para ver al galán que saltó a la fama por su papel de Michael Kelso en la recordada serie That '70s Show. Kutcher se encuentra en el país en plan de promoción de su nueva serie, The Ranch, que se estrenará el 1° de abril en Netflix.

¡No te pierdas las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Ashton KutcherFrancis Mallmann

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@thecitycelebs) y Captura (América)
QUÉ HIZO

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
QUEBRADA

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV
DETERMINADO

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas
  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
  • Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV
  • El mensaje del papá de Lionel Messi tras la falsa noticia de su muerte que conmocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit