ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ashton Kutcher, recorrida nocturna por La Boca: exclusiva cena en el restó de Francis Mallmann y selfies con los fans

El actor de Hollywood disfrutó de los manjares del reconocido chef argentino. ¡Las fotos!

17 de marzo 2016, 09:47hs
Ashton Kutcher, recorrida nocturna por La Boca. (Foto; Movilpress)
Ashton Kutcher, recorrida nocturna por La Boca. (Foto; Movilpress)
Seguinos en Google

Primero, fueron algunos incrédulos porteños quienes no daban crédito a sus ojos al cruzarlo en un shopping o en los bosques de Palermo. ¿Era o no era? Se parecía mucho al actor ese tan conocido que estuvo casado con Demi Moore. Y si, finalmente era. El actor de Hollywood Ashton Kutcher (38) llegó a la Argentina el martes pasado por la mañana y, desde entonces, no ha parado de recorrer.

El miércoles por la noche, el galán decidió salir a comer con su comitiva y visitó el exclusivo restó Patagonia Sur del reconocido chef argentino Francis Mallmann. Kutcher arribó a La Boca en una camioneta con varios encargados de seguridad e ingresó al establecimiento, reservado en su totalidad para la estrella. Pasadas las 23 horas, el marido de la sensual Mila Kunis (32) (con quien es padre de Wyatt Isabelle (1 año y medio)) se retiró con una sonrisa y regresó al hotel Four Seasons, donde se hospeda.

De excelente humor y predisposición, el actor se tomó varias selfies con las fans que se había acercado hasta el lugar para ver al galán que saltó a la fama por su papel de Michael Kelso en la recordada serie That '70s Show. Kutcher se encuentra en el país en plan de promoción de su nueva serie, The Ranch, que se estrenará el 1° de abril en Netflix.

¡No te pierdas las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Ashton KutcherFrancis Mallmann

Más notas sobre Espectáculos

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata
  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit