ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ashton Kutcher, recorrida nocturna por La Boca: exclusiva cena en el restó de Francis Mallmann y selfies con los fans

El actor de Hollywood disfrutó de los manjares del reconocido chef argentino. ¡Las fotos!

17 de marzo 2016, 09:47hs
Ashton Kutcher, recorrida nocturna por La Boca. (Foto; Movilpress)
Ashton Kutcher, recorrida nocturna por La Boca. (Foto; Movilpress)
Seguinos en Google

Primero, fueron algunos incrédulos porteños quienes no daban crédito a sus ojos al cruzarlo en un shopping o en los bosques de Palermo. ¿Era o no era? Se parecía mucho al actor ese tan conocido que estuvo casado con Demi Moore. Y si, finalmente era. El actor de Hollywood Ashton Kutcher (38) llegó a la Argentina el martes pasado por la mañana y, desde entonces, no ha parado de recorrer.

El miércoles por la noche, el galán decidió salir a comer con su comitiva y visitó el exclusivo restó Patagonia Sur del reconocido chef argentino Francis Mallmann. Kutcher arribó a La Boca en una camioneta con varios encargados de seguridad e ingresó al establecimiento, reservado en su totalidad para la estrella. Pasadas las 23 horas, el marido de la sensual Mila Kunis (32) (con quien es padre de Wyatt Isabelle (1 año y medio)) se retiró con una sonrisa y regresó al hotel Four Seasons, donde se hospeda.

De excelente humor y predisposición, el actor se tomó varias selfies con las fans que se había acercado hasta el lugar para ver al galán que saltó a la fama por su papel de Michael Kelso en la recordada serie That '70s Show. Kutcher se encuentra en el país en plan de promoción de su nueva serie, The Ranch, que se estrenará el 1° de abril en Netflix.

¡No te pierdas las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Ashton KutcherFrancis Mallmann

Más notas sobre Espectáculos

Macy Gray se presentará en Buenos Aires (Foto de prensa)
LOS FANS CONTENTOS

Macy Gray en Buenos Aires: cuándo es el show por los 25 años de “On How Life Is”

Marcelo "Teto" Medina. (Foto: @tetomedina_ok)
¡FUERZA!

Teto Medina iniciará otro tratamiento contra el cáncer: “Ya volveré a mi vida normal”

Foto: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
PERFIL BAJO

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Macy Gray en Buenos Aires: cuándo es el show por los 25 años de “On How Life Is”
  • Teto Medina iniciará otro tratamiento contra el cáncer: “Ya volveré a mi vida normal”
  • Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos
  • Las fotos de las increíbles vacaciones de Valentina Salezzi en Jamaica junto a su futuro marido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit