ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ashton Kutcher, de paseo por Buenos Aires: vino a presentar The Ranch, su nueva serie

La estrella de Hollywood posó para varias selfies con curiosos que lo descubrieron en su recorrido turístico por la ciudad.

15 de marzo 2016, 19:39hs
Ashton Kutcher posó para fotos con admiradores por Buenos Aires. Fotos: Twitter e Instagram
Ashton Kutcher posó para fotos con admiradores por Buenos Aires. Fotos: Twitter e Instagram
Seguinos en Google

La tarde de la ciudad de Buenos Aires se llenó de glamour al paso de Ashton Kutcher (38), el actor de Hollywood que está casado con la bella actriz Mila Kunis (32), con quien es padre de Wyatt Isabelle (1 año y medio). El galán que saltó a la fama por su rol estelar en la serie That '70s Show, fue descubierto por varios curiosos cuando paseaba por las callecitas porteñas.

Luego de visitar el Cementerio de la Recoleta, a Kutcher se lo vio trotando por Palermo y de compras por el Patio Bullrich.

Otro actor estrella de la pantalla chica que fue retratada es Michael Kelly, quien hace de Doug Stamper, el leal asistente de Frank Underwood en la popular ficción House of Cards que protagoniza Kevin Spacey.

El motivo de sus visitas: serán parte de una campaña de Nexflix, la compañía de televisión por Internet.

En el caso de Ashton Kutcher, presentará The Ranch, donde trabaja con Debra Winger y Sam Elliot; mientras que Michael Kelly presentará la cuarta temporada de la adictiva serie de intriga política. 

¡Mirá las fotos!

CONFIRMADO!!! @aplusk anda suelto por Recoleta! Acá con @mileerossi hace 1 hora! 😱😱😱 #ashtonenArgentina 😍😍 Welcome! pic.twitter.com/RzipyTLpMQ

— El mundo de Floxie (@Floxie10) March 15, 2016

Las más leídas

1

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Ashton KutcherMichael Kelly

Más notas sobre Espectáculos

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Tamara Báez mostró su cama espejada. Foto: IG | tamibaez222
DIOSA

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos
SILENCIO DE REDES

El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
  • Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos
  • Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción
  • El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit