ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ashton Kutcher, de paseo por Buenos Aires: vino a presentar The Ranch, su nueva serie

La estrella de Hollywood posó para varias selfies con curiosos que lo descubrieron en su recorrido turístico por la ciudad.

15 de marzo 2016, 19:39hs
Ashton Kutcher posó para fotos con admiradores por Buenos Aires. Fotos: Twitter e Instagram
Ashton Kutcher posó para fotos con admiradores por Buenos Aires. Fotos: Twitter e Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La tarde de la ciudad de Buenos Aires se llenó de glamour al paso de Ashton Kutcher (38), el actor de Hollywood que está casado con la bella actriz Mila Kunis (32), con quien es padre de Wyatt Isabelle (1 año y medio). El galán que saltó a la fama por su rol estelar en la serie That '70s Show, fue descubierto por varios curiosos cuando paseaba por las callecitas porteñas.

Luego de visitar el Cementerio de la Recoleta, a Kutcher se lo vio trotando por Palermo y de compras por el Patio Bullrich.

Otro actor estrella de la pantalla chica que fue retratada es Michael Kelly, quien hace de Doug Stamper, el leal asistente de Frank Underwood en la popular ficción House of Cards que protagoniza Kevin Spacey.

El motivo de sus visitas: serán parte de una campaña de Nexflix, la compañía de televisión por Internet.

En el caso de Ashton Kutcher, presentará The Ranch, donde trabaja con Debra Winger y Sam Elliot; mientras que Michael Kelly presentará la cuarta temporada de la adictiva serie de intriga política. 

¡Mirá las fotos!

CONFIRMADO!!! @aplusk anda suelto por Recoleta! Acá con @mileerossi hace 1 hora! 😱😱😱 #ashtonenArgentina 😍😍 Welcome! pic.twitter.com/RzipyTLpMQ

— El mundo de Floxie (@Floxie10) March 15, 2016

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Ashton KutcherMichael Kelly

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
DE UN COLEGA A OTRO

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit