ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ashton Kutcher, de paseo por Buenos Aires: vino a presentar The Ranch, su nueva serie

La estrella de Hollywood posó para varias selfies con curiosos que lo descubrieron en su recorrido turístico por la ciudad.

15 de marzo 2016, 19:39hs
Ashton Kutcher posó para fotos con admiradores por Buenos Aires. Fotos: Twitter e Instagram
Ashton Kutcher posó para fotos con admiradores por Buenos Aires. Fotos: Twitter e Instagram
Seguinos en Google

La tarde de la ciudad de Buenos Aires se llenó de glamour al paso de Ashton Kutcher (38), el actor de Hollywood que está casado con la bella actriz Mila Kunis (32), con quien es padre de Wyatt Isabelle (1 año y medio). El galán que saltó a la fama por su rol estelar en la serie That '70s Show, fue descubierto por varios curiosos cuando paseaba por las callecitas porteñas.

Luego de visitar el Cementerio de la Recoleta, a Kutcher se lo vio trotando por Palermo y de compras por el Patio Bullrich.

Otro actor estrella de la pantalla chica que fue retratada es Michael Kelly, quien hace de Doug Stamper, el leal asistente de Frank Underwood en la popular ficción House of Cards que protagoniza Kevin Spacey.

El motivo de sus visitas: serán parte de una campaña de Nexflix, la compañía de televisión por Internet.

En el caso de Ashton Kutcher, presentará The Ranch, donde trabaja con Debra Winger y Sam Elliot; mientras que Michael Kelly presentará la cuarta temporada de la adictiva serie de intriga política. 

¡Mirá las fotos!

CONFIRMADO!!! @aplusk anda suelto por Recoleta! Acá con @mileerossi hace 1 hora! 😱😱😱 #ashtonenArgentina 😍😍 Welcome! pic.twitter.com/RzipyTLpMQ

— El mundo de Floxie (@Floxie10) March 15, 2016

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Ashton KutcherMichael Kelly

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit