ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ashley Judd, Salma Hayek y Annabella Sciorra, víctimas de Harvey Weinstein, y su fuerte mensaje contra el abuso en Hollywood

Las actrices presentaron un video a favor de la igualdad, la inclusión y la diversidad en la industria.

05 de marzo 2018, 00:49hs
Video Placeholder
Ashley Judd, Salma Hayek y Annabella Sciorra, víctimas de Harvey Weinstein, y su fuerte mensaje contra el abuso en Hollywood
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las denuncias contra el poderoso productor Harvey Weinstein desataron un increíble movimiento en Hollywood contra el abuso. Decenas de mujeres dieron testimonio del condenable comportamiento del empresario, varias reconocidas estrellas incluidas.

Las actrices Ashley Judd, Salma Hayek y Annabella Sciorra -víctimas de Weinstein- subieron al escenario de los premios Oscar 2018, en el teatro Dolby de Los Ángeles, dieron un fuerte mensaje.

“Los cambios que vemos han sido señalados por el poderoso sonido de diferentes voces unidas en un poderoso coro que finalmente dice ‘el tiempo se acabó’. Trabajamos juntas para que asegurarnos que los siguientes 90 años sigan expandiendo las posibilidades de igualdad, inclusión y diversidad. De eso se trata”, aseguró Judd, antes de presentar un video sobre la importancia de sumar voces en la industria.

Las más leídas

1

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Ashley JuddSalma HayekAnnabella SciorraHarvey Weinstein

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina - Luzu TV
DIVINO

Así es la moderna casa de Momi Giardina: estilo industrial, grandes ventanales y espacios integrados

Thelma Fardin y Nico Riera, de vacaciones en Panamá (Foto: Instagram @soythelmafardin)
Playa y sol

Las fotos de las inolvidables vacaciones de Thelma Fardín y Nico Riera a Panamá

Rodrigo Lussich contó por qué se separó de su novio: “Aprendí que el príncipe azul no existe”
Los detalles

Rodrigo Lussich contó por qué se separó de su novio: “Aprendí que el príncipe azul no existe”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de las inolvidables vacaciones de Thelma Fardín y Nico Riera a Panamá
  • Rodrigo Lussich contó por qué se separó de su novio: “Aprendí que el príncipe azul no existe”
  • Evangelina Anderson lanzó su propia colección de anteojos de sol: cuánto cuestan los exclusivos modelos
  • Catherine Fulop mostró la imagen más tierna de su nieta Gia con su abuelo Ova Sabatini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit