ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El asesino de John Lennon pedirá por décima ocasión su libertad

El hombre que mató al músico buscará nuevamente la libertad condicional.

15 de agosto 2018, 19:07hs
El asesino de John Lennon pedirá por décima ocasión su libertad
El asesino de John Lennon pedirá por décima ocasión su libertad
Seguinos en Google

Mark David Chapman se presentará ante una junta de libertad condicional de Nueva York la próxima semana, en el que será su 10mo intento por ser liberado. Se espera que una decisión sea tomada en las dos semanas siguientes a la audiencia. 

Chapman, de 63 años, cumple una sentencia de cadena perpetua en el centro correccional de Wende en el oeste de Nueva York. Mató a tiros al ex Beatle fuera del edificio de apartamentos donde éste vivía en Manhattan el 8 de diciembre de 1980. 

La junta estatal de libertad condicional negó la petición de Chapman hace dos años. 

Al tomar esa decisión, la junta señaló que Chapman ha descrito desde entonces el asesinato como un acto "egoísta y malvado", pero determinó que debía permanecer tras las rejas en parte por la naturaleza premeditada y "ávida de fama" de su crimen.

(Fuente: AP)

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

John LennonMark David Chapman

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit