Asesinaron a Leila Sibara, la hermana del Turco Naím

La joven tenía 27 años y le dispararon en plena calle en Lomas de Zamora.

Asesinaron a Leila Sibara, la hermana del Turco Naím
Asesinaron a Leila Sibara, la hermana del Turco Naím

Leila Sibara, la joven de 27 años y medio hermana del humorista Turco Naím, fue asesinada de un disparo en plena calle en Lomas de Zamora. Según informaron fuentes policiales y judiciales, por el femicidio detuvieron a su pareja.

El hecho ocurrió cerca de las 8 en el cruce de Vetere y Larrea, en jurisdicción de ese distrito de la zona sur del conurbano. Según la información de Télam, efectivos de la comisaría 1ra. de Lomas de Zamora fueron alertados a través del 911 y cuando arribaron al lugar observaron a una joven tendida en el piso. 

El personal constató que la víctima, identificada como Leila Sanie Sibara, tenía una herida de arma de fuego en la cabeza que le había ocasionado la muerte. A unos dos metros del cadáver de la joven que vivía a unas seis cuadras de allí encontraron una vaina servida calibre 9 milímetros. 

En un principio, la hipótesis del robo quedó descartada ya que para los pesquisas se trataría de un problema personal de la víctima con él o los agresores. Al respecto, los investigadores establecieron que la joven mantenía una relación sentimental con un hombre, llamado Luis Alberto Villalva.

La Policía aprehendió al sospechoso en una casa ubicada en Las Heras al 1600, cercana al lugar del crimen, y quedó a disposición del fiscal Lorenzo Latorre, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.