ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Asesinaron a Leila Sibara, la hermana del Turco Naím

La joven tenía 27 años y le dispararon en plena calle en Lomas de Zamora.

29 de noviembre 2018, 19:00hs
Asesinaron a Leila Sibara, la hermana del Turco Naím
Asesinaron a Leila Sibara, la hermana del Turco Naím
Seguinos en Google

Leila Sibara, la joven de 27 años y medio hermana del humorista Turco Naím, fue asesinada de un disparo en plena calle en Lomas de Zamora. Según informaron fuentes policiales y judiciales, por el femicidio detuvieron a su pareja.

El hecho ocurrió cerca de las 8 en el cruce de Vetere y Larrea, en jurisdicción de ese distrito de la zona sur del conurbano. Según la información de Télam, efectivos de la comisaría 1ra. de Lomas de Zamora fueron alertados a través del 911 y cuando arribaron al lugar observaron a una joven tendida en el piso. 

El personal constató que la víctima, identificada como Leila Sanie Sibara, tenía una herida de arma de fuego en la cabeza que le había ocasionado la muerte. A unos dos metros del cadáver de la joven que vivía a unas seis cuadras de allí encontraron una vaina servida calibre 9 milímetros. 

En un principio, la hipótesis del robo quedó descartada ya que para los pesquisas se trataría de un problema personal de la víctima con él o los agresores. Al respecto, los investigadores establecieron que la joven mantenía una relación sentimental con un hombre, llamado Luis Alberto Villalva.

La Policía aprehendió al sospechoso en una casa ubicada en Las Heras al 1600, cercana al lugar del crimen, y quedó a disposición del fiscal Lorenzo Latorre, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Turco NaímLeila Sibara

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit