ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Asesinaron a Leila Sibara, la hermana del Turco Naím

La joven tenía 27 años y le dispararon en plena calle en Lomas de Zamora.

29 de noviembre 2018, 19:00hs
Asesinaron a Leila Sibara, la hermana del Turco Naím
Asesinaron a Leila Sibara, la hermana del Turco Naím
Seguinos en Google

Leila Sibara, la joven de 27 años y medio hermana del humorista Turco Naím, fue asesinada de un disparo en plena calle en Lomas de Zamora. Según informaron fuentes policiales y judiciales, por el femicidio detuvieron a su pareja.

El hecho ocurrió cerca de las 8 en el cruce de Vetere y Larrea, en jurisdicción de ese distrito de la zona sur del conurbano. Según la información de Télam, efectivos de la comisaría 1ra. de Lomas de Zamora fueron alertados a través del 911 y cuando arribaron al lugar observaron a una joven tendida en el piso. 

El personal constató que la víctima, identificada como Leila Sanie Sibara, tenía una herida de arma de fuego en la cabeza que le había ocasionado la muerte. A unos dos metros del cadáver de la joven que vivía a unas seis cuadras de allí encontraron una vaina servida calibre 9 milímetros. 

En un principio, la hipótesis del robo quedó descartada ya que para los pesquisas se trataría de un problema personal de la víctima con él o los agresores. Al respecto, los investigadores establecieron que la joven mantenía una relación sentimental con un hombre, llamado Luis Alberto Villalva.

La Policía aprehendió al sospechoso en una casa ubicada en Las Heras al 1600, cercana al lugar del crimen, y quedó a disposición del fiscal Lorenzo Latorre, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Turco NaímLeila Sibara

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
SU PALABRA

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”

Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica” | Créditos: Instagram
¿CONFIRMADO?

Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
  • José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
  • Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit