ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Asesinaron a un hermano de Eduardo Feinmann: lo mató el novio de su exmujer

Un empresario mató de tres disparos a Diego Feinmann a la salida de un restaurante de Pilar.

21 de noviembre 2015, 18:52hs
Asesinaron a un hermano de Eduardo Feinmann (Foto: Web)
Asesinaron a un hermano de Eduardo Feinmann (Foto: Web)
Seguinos en Google

Un desagradable hecho policial impactó en la vida familiar de Eduardo Feinmann: según informó el diario Crónica, el medio hermano del periodista, Diego Feinmann (33), fue asesinado de tres tiros en la localidad bonaerense de Pilar, en las inmediaciones de un reconocido local gastronómico. El criminal fue identificado como Gastón Roberto Berganza (34), actual pareja de una exnovia de la víctima.

Según describió el medio mencionado, el episodio se produjo a la 1.10 del viernes, momento en el que Berganza se retiraba con su familia del restaurante Fettuccine Mario, al que arribó Diego Feinmann. Allí, habrían discutido fuertemente y le ejecutó cinco disparos, impactándole tres tiros mortales. Pese a que el criminal intentó darse a la fuga, fue rápidamente apresado por la policía.

Ciudad.com se comunicó con Ricardo Canaletti, periodista especializado en policiales, y confirmó la trágica noticia: "El asesino está detenido". Por otro lado, este sitio pudo saber a través de un allegado al periodista que Eduardo no conocía a su medio hermano: Diego era el hijo de su padre con otra mujer. 

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Eduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala (capturas de Instagram)
LA FIESTA DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
FILOSO

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado
  • Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”
  • Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit