ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Asesinaron a un hermano de Eduardo Feinmann: lo mató el novio de su exmujer

Un empresario mató de tres disparos a Diego Feinmann a la salida de un restaurante de Pilar.

21 de noviembre 2015, 18:52hs
Asesinaron a un hermano de Eduardo Feinmann (Foto: Web)
Asesinaron a un hermano de Eduardo Feinmann (Foto: Web)
Seguinos en Google

Un desagradable hecho policial impactó en la vida familiar de Eduardo Feinmann: según informó el diario Crónica, el medio hermano del periodista, Diego Feinmann (33), fue asesinado de tres tiros en la localidad bonaerense de Pilar, en las inmediaciones de un reconocido local gastronómico. El criminal fue identificado como Gastón Roberto Berganza (34), actual pareja de una exnovia de la víctima.

Según describió el medio mencionado, el episodio se produjo a la 1.10 del viernes, momento en el que Berganza se retiraba con su familia del restaurante Fettuccine Mario, al que arribó Diego Feinmann. Allí, habrían discutido fuertemente y le ejecutó cinco disparos, impactándole tres tiros mortales. Pese a que el criminal intentó darse a la fuga, fue rápidamente apresado por la policía.

Ciudad.com se comunicó con Ricardo Canaletti, periodista especializado en policiales, y confirmó la trágica noticia: "El asesino está detenido". Por otro lado, este sitio pudo saber a través de un allegado al periodista que Eduardo no conocía a su medio hermano: Diego era el hijo de su padre con otra mujer. 

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Eduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor. Crédito: Instagram
LA TEMPORADA

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone” | Créditos: Instagram @simeone
ORGULLOSO

El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen
  • El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit