ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que ya definieron la dupla para conducir los Martín Fierro 2023: "Los elegidos"

Guido Zaffora contó en Intrusos los nombres que ya tendría cerrado Telefe y Aptra para su ceremonia. Las novedades que preparan.

22 de mayo 2023, 15:53hs
Video Placeholder
Marley y Susana Giménez conducirán los Premios Martín Fierro 2023

Se vienen los Premios Martín Fierro 2023 y ya tiene los nombres de quienes llevarán adelante la conducción: Marley, un clásico de Telefe, repetirá una vez más este año y lo hará junto a Susana Giménez en una vuelta a la TV, luego de que el nombre de Wanda Nara se rumoree para la ceremonia.

“No solamente va a conducir, sino que va a hacer la presentación y la primera parte del premio”, adelantó Guido Zaffora, jugando al misterio, en Intrusos.

“La conductora elegida por Telefe para conducir el premio va a ser, nada más y nada menos, que Susana Giménez”, anunció, sorprendiendo a todos en el ciclo de Flor de la Ve.

"Me dijeron que la primera parte van a estar Marley y Susana y la idea es que después sea coral".

SUSANA GIMÉNEZ Y MARLEY CONDUCIRÁN LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO 2023

La fiesta estará dividida en dos partes, una con la dupla de conductores clásicos del canal y la otra, por figuras de la emisora.

“Susana haría una especie de presentación. No es una conducción completa. Me dijeron que la primera parte van a estar Marley y Susana y la idea es que después sea coral”, detalló Laura Ubfal.

“Quieren que otras figuran tengan momentos de color, pero todavía no hablaron con nadie”, mientras contaba que en esa parte podría tener lugar Wanda como otros animadores del canal.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Rocío Marengo reveló cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y habló de su salud: "Está en neo"

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Susana GiménezMarleyIntrusospremios Martín Fierro

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana mostró su vitel toné preferido para las fiestas. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)

Cómo hacer el vitel toné de Maru Botana para esta Navidad

Maru Botana (Foto: Instagram @marubotanabcn)
PLANAZO

Cuánto sale una merienda para dos en “Dulce y Salado”, el local de Maru Botana

Joaquín Sabina. (Foto: EFE/JUAN IGNACIO RONCORONI)

Así es la imponente casa de Joaquín Sabina y Jimena Coronado: arte, libros y un estudio de grabación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer el vitel toné de Maru Botana para esta Navidad
  • Cuánto sale una merienda para dos en “Dulce y Salado”, el local de Maru Botana
  • Así es la imponente casa de Joaquín Sabina y Jimena Coronado: arte, libros y un estudio de grabación
  • Así es la mansión de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá: pista de hockey y pileta climatizada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit