ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que ya definieron la dupla para conducir los Martín Fierro 2023: "Los elegidos"

Guido Zaffora contó en Intrusos los nombres que ya tendría cerrado Telefe y Aptra para su ceremonia. Las novedades que preparan.

22 de mayo 2023, 15:53hs
Video Placeholder
Marley y Susana Giménez conducirán los Premios Martín Fierro 2023
Seguinos en Google

Se vienen los Premios Martín Fierro 2023 y ya tiene los nombres de quienes llevarán adelante la conducción: Marley, un clásico de Telefe, repetirá una vez más este año y lo hará junto a Susana Giménez en una vuelta a la TV, luego de que el nombre de Wanda Nara se rumoree para la ceremonia.

“No solamente va a conducir, sino que va a hacer la presentación y la primera parte del premio”, adelantó Guido Zaffora, jugando al misterio, en Intrusos.

“La conductora elegida por Telefe para conducir el premio va a ser, nada más y nada menos, que Susana Giménez”, anunció, sorprendiendo a todos en el ciclo de Flor de la Ve.

"Me dijeron que la primera parte van a estar Marley y Susana y la idea es que después sea coral".

SUSANA GIMÉNEZ Y MARLEY CONDUCIRÁN LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO 2023

La fiesta estará dividida en dos partes, una con la dupla de conductores clásicos del canal y la otra, por figuras de la emisora.

“Susana haría una especie de presentación. No es una conducción completa. Me dijeron que la primera parte van a estar Marley y Susana y la idea es que después sea coral”, detalló Laura Ubfal.

“Quieren que otras figuran tengan momentos de color, pero todavía no hablaron con nadie”, mientras contaba que en esa parte podría tener lugar Wanda como otros animadores del canal.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Susana GiménezMarleyIntrusospremios Martín Fierro

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez. Foto: Prensa Telefe.
INCREÍBLE

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata | Créditos: Instagram @holasoylaurita
HOMENAJE

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata

El pan casero de Paulina Cocina. Foto: Paulina Cocina.
Panadería

Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez
  • Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata
  • La película que arrasa en Netflix: tiene 92 minutos y se luce Timothée Chalamet, el actor del momento
  • Gloria Carrá y uno de sus mejores papeles: dura 106 minutos y es furor en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit