ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que ya definieron la dupla para conducir los Martín Fierro 2023: "Los elegidos"

Guido Zaffora contó en Intrusos los nombres que ya tendría cerrado Telefe y Aptra para su ceremonia. Las novedades que preparan.

22 de mayo 2023, 15:53hs
Video Placeholder
Marley y Susana Giménez conducirán los Premios Martín Fierro 2023

Se vienen los Premios Martín Fierro 2023 y ya tiene los nombres de quienes llevarán adelante la conducción: Marley, un clásico de Telefe, repetirá una vez más este año y lo hará junto a Susana Giménez en una vuelta a la TV, luego de que el nombre de Wanda Nara se rumoree para la ceremonia.

“No solamente va a conducir, sino que va a hacer la presentación y la primera parte del premio”, adelantó Guido Zaffora, jugando al misterio, en Intrusos.

“La conductora elegida por Telefe para conducir el premio va a ser, nada más y nada menos, que Susana Giménez”, anunció, sorprendiendo a todos en el ciclo de Flor de la Ve.

"Me dijeron que la primera parte van a estar Marley y Susana y la idea es que después sea coral".

SUSANA GIMÉNEZ Y MARLEY CONDUCIRÁN LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO 2023

La fiesta estará dividida en dos partes, una con la dupla de conductores clásicos del canal y la otra, por figuras de la emisora.

“Susana haría una especie de presentación. No es una conducción completa. Me dijeron que la primera parte van a estar Marley y Susana y la idea es que después sea coral”, detalló Laura Ubfal.

“Quieren que otras figuran tengan momentos de color, pero todavía no hablaron con nadie”, mientras contaba que en esa parte podría tener lugar Wanda como otros animadores del canal.

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

3

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Susana GiménezMarleyIntrusospremios Martín Fierro

Más notas sobre Espectáculos

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
LOS DETALLES

Bandana anunció finalmente su show de regreso: cuándo será y cómo conseguir entradas

La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los rangos” Foto: IG | mauroicardi
ENOJADO

La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los...”

Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos
DE OTRO PALO

Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eden Muñoz lanzó Eden Vol. II: un álbum explosivo con colaboraciones internacionales y una fusión inédita
  • Bandana anunció finalmente su show de regreso: cuándo será y cómo conseguir entradas
  • La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los...”
  • Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit