ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que ya definieron la dupla para conducir los Martín Fierro 2023: "Los elegidos"

Guido Zaffora contó en Intrusos los nombres que ya tendría cerrado Telefe y Aptra para su ceremonia. Las novedades que preparan.

22 de mayo 2023, 15:53hs
Video Placeholder
Marley y Susana Giménez conducirán los Premios Martín Fierro 2023
Seguinos en Google

Se vienen los Premios Martín Fierro 2023 y ya tiene los nombres de quienes llevarán adelante la conducción: Marley, un clásico de Telefe, repetirá una vez más este año y lo hará junto a Susana Giménez en una vuelta a la TV, luego de que el nombre de Wanda Nara se rumoree para la ceremonia.

“No solamente va a conducir, sino que va a hacer la presentación y la primera parte del premio”, adelantó Guido Zaffora, jugando al misterio, en Intrusos.

“La conductora elegida por Telefe para conducir el premio va a ser, nada más y nada menos, que Susana Giménez”, anunció, sorprendiendo a todos en el ciclo de Flor de la Ve.

"Me dijeron que la primera parte van a estar Marley y Susana y la idea es que después sea coral".

SUSANA GIMÉNEZ Y MARLEY CONDUCIRÁN LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO 2023

La fiesta estará dividida en dos partes, una con la dupla de conductores clásicos del canal y la otra, por figuras de la emisora.

“Susana haría una especie de presentación. No es una conducción completa. Me dijeron que la primera parte van a estar Marley y Susana y la idea es que después sea coral”, detalló Laura Ubfal.

“Quieren que otras figuran tengan momentos de color, pero todavía no hablaron con nadie”, mientras contaba que en esa parte podría tener lugar Wanda como otros animadores del canal.

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Susana GiménezMarleyIntrusospremios Martín Fierro

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
ESCÁNDALO

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante
  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
  • Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
  • Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit