Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Aseguran que Wanda Nara se ve con un futbolista que jugó en varios clubes de Argentina

Lucas Bertero sorprendió a todo el panel de A la tarde al hablar de la separación de Wanda y Mauro Icardi.

Wanda Nara y una fuerte información en plena crisis con Mauro Icardi: "Ella tiene simpatía con un futbolista con el que se ve"

Luego de la explosión mediática que surgió tras el audio de Wanda Nara confirmando que le pidió el divorcio a Mauro Icardi, Lucas Bertero sorprendió a todo el panel de A la tarde al revelar que empresaria ya estaría conociendo a otro misterioso hombre.

“Lo que tenemos para decir, exclusivo de A la tarde y es un último momento, y es que Wanda tendría brazos en dónde consolarse. Estamos hablando de algo que no es de hoy, que viene sucediendo hace varios meses, en todos estos viajes esporádicos que Wanda hizo a la Argentina para abrir locales o promocionar sus marcas de cosméticos”, comenzó diciendo el periodista.

Él habría viajado hacia Europa también porque es un futbolista. Estamos hablando de un futbolista que jugó en varios clubes de la Argentina, que ahora sería una especie de confidente, así como lo era Mauro de ella cuando se llevaba mal con Maxi López”, agregó.

"Lo que tenemos para decir, exclusivo de A la tarde y es un último momento, y es que Wanda tendría brazos en dónde consolarse. Él habría viajado hacia Europa también porque es un futbolista".

Y, después de reconocer que ya tiene el nombre y apellido de este deportista y hasta su cuenta de Instagram (aunque prefirió no revelarlo aún), Bertero cerró: “Esta persona es más joven que ella y no tiene nada que ver con Mauro Icardi. Es muy fuerte”.