ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Wanda Nara se ve con un futbolista que jugó en varios clubes de Argentina

Lucas Bertero sorprendió a todo el panel de A la tarde al hablar de la separación de Wanda y Mauro Icardi.

04 de agosto 2022, 18:16hs
Video Placeholder
Wanda Nara y una fuerte información en plena crisis con Mauro Icardi: "Ella tiene simpatía con un futbolista con el que se ve"
Seguinos en

Luego de la explosión mediática que surgió tras el audio de Wanda Nara confirmando que le pidió el divorcio a Mauro Icardi, Lucas Bertero sorprendió a todo el panel de A la tarde al revelar que empresaria ya estaría conociendo a otro misterioso hombre.

“Lo que tenemos para decir, exclusivo de A la tarde y es un último momento, y es que Wanda tendría brazos en dónde consolarse. Estamos hablando de algo que no es de hoy, que viene sucediendo hace varios meses, en todos estos viajes esporádicos que Wanda hizo a la Argentina para abrir locales o promocionar sus marcas de cosméticos”, comenzó diciendo el periodista.

“Él habría viajado hacia Europa también porque es un futbolista. Estamos hablando de un futbolista que jugó en varios clubes de la Argentina, que ahora sería una especie de confidente, así como lo era Mauro de ella cuando se llevaba mal con Maxi López”, agregó.

"Lo que tenemos para decir, exclusivo de A la tarde y es un último momento, y es que Wanda tendría brazos en dónde consolarse. Él habría viajado hacia Europa también porque es un futbolista".

Y, después de reconocer que ya tiene el nombre y apellido de este deportista y hasta su cuenta de Instagram (aunque prefirió no revelarlo aún), Bertero cerró: “Esta persona es más joven que ella y no tiene nada que ver con Mauro Icardi. Es muy fuerte”.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiLucas BerteroA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit