ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Wanda Nara va por la fortuna de L-Gante: "Ella lo quiere representar"

En A la tarde dieron detalles de la estrategia de Wanda, que ya quiere reemplazar al abogado Alejandro Cipolla.

06 de octubre 2022, 16:49hs
Video Placeholder
Inesperada información sobre las intenciones de Wanda Nara con L-Gante: "Ella lo quiere representar"
Seguinos en Google

En medio de las especulaciones sobre la relación de Wanda Nara y L-Gante se debe a un arreglo comercial o si nació el amor entre ellos, en A la tarde dieron una explosiva información sobre este inesperado vínculo.

“Hay fuertes versiones que la colocan a Wanda Nara como la mujer que va por todo”, comenzó diciendo Karina Mazzocco. Y agregó: “Se quedó con lo de Mauro Icardi, pero ahora va por la fortuna de L-Gante”.

“Todas las versiones indicarían esto. ¿De dónde sale esa información?”, indagó la conductora, deslizando que la nueva estrategia de la hermana de Zaira Nara sería encargarse de las cuestiones contractuales del jurado de Canta Conmigo Ahora.

"Wanda Nara no solamente querría ser la representante de L-Gante sino que también querría borrar de un plumazo al abogado, Alejando Cipolla".

“No solamente Wanda quiere ser representante de L-Gante… vamos a hablar en potencial; no solamente querría ser la representante de L-Gante sino que también querría borrar de un plumazo a Alejando Cipolla porque es su archienemigo”, cerró la conductora, en referencia al enojo que la empresaria tendría con el abogado que representa a al músico y a Carmen Cisnero, su exempleada que la denunció por irregularidades laborales.

L-GANTE LE CONFESÓ A WANDA NARA POR QUÉ TARDÓ TANTO EN CONFIRMAR SU SEPARACIÓN DE TAMARA BÁEZ

En un extenso vivo de Instagram que hicieron Wanda Nara y L-Gante, la investigadora de ¿Quién es la Máscara? fue directa al consultarle al cantante si le puso punto final a su historia de amor con Tamara Báez, con quien tiene a su pequeña, Jamaica.

“¿Estás soltero?”, fue la pregunta al hueso de la empresaria. A lo que el jurado de Canta Conmigo Ahora se sinceró: “Sí hace rato. Pasa que tenía que tomar el valor para decirlo porque es un momento raro; pero sí”.

“Aclaré que estaba soltero para que no vinculen ni hagan raro, para que no le joda a la otra persona como el ‘cornudo’, ‘infiel’ y todas esas cosas. Por eso lo aclaré. Ya estábamos separados hace rato con la mamá de mi hija”, cerró el músico, en medio de rumores de romance con Wanda.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Wanda NaraLGanteIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de Nazarena Vélez a Barbie por su cumpleaños 32
Pura emoción

Barbie Vélez cumplió 32 años y su mamá Nazarena la sorprendió con un mensaje muy especial

El conductor respondió con dureza al hijo de Matías Martín, quien lo había apuntado por su relación con su padre y el fútbol.
Cruce televisivo

Baby Etchecopar fulminó a Luca Martin tras sus dichos en Bendita: “No está a la altura”

Baby Etchecopar - Nico Occhiato
Editorial feroz

Baby Etchecopar fulminó a Nico Occhiato y a Luzu TV: “Rogale a San Pedro que Messi no diga que no juega”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez cumplió 32 años y su mamá Nazarena la sorprendió con un mensaje muy especial
  • Baby Etchecopar fulminó a Luca Martin tras sus dichos en Bendita: “No está a la altura”
  • Baby Etchecopar fulminó a Nico Occhiato y a Luzu TV: “Rogale a San Pedro que Messi no diga que no juega”
  • Luis Majul cuestionó a Nicolás Occhiato tras la polémica en Luzu TV: “Tiene que asumir la responsabilidad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit