ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Wanda Nara y Mauro Icardi se vuelven a Turquía: "Para seguir su tratamiento"

En Socios del Espectáculo dieron a conocer la nueva interna que habría en la familia de la empresaria.

26 de julio 2023, 12:12hs
Video Placeholder
Los planes de Wanda Nara y Mauro Icardi: posbile vuelta a Turquía e internas por la decisión
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich reveló en Socios del Espectáculo que Wanda Nara y Mauro Icardi se volverían a Turquía y explicó los motivos que los habrían llevado a tomar la decisión en medio de la preocupación por la salud de ella.

“Habrían tomado la decisión de volverse a Turquía en las próximas horas, otros hablan del fin de semana, para seguir allí su tratamiento de salud. Además, Mauro tiene obligaciones con su club, el Galatasaray”, contó el conductor.

“Y a partir de eso se desprende una interna familiar”, sumó y Nancy Duré desarrolló: “Entiendo que la familia no esté tan de acuerdo con que se vaya a otro país ya que en Argentina hay muy buena atención médica”.

Aseguran que Wanda Nara y Mauro Icardi se vuelven a Turquía: "Allí seguiría su tratamiento"
Aseguran que Wanda Nara y Mauro Icardi se vuelven a Turquía: "Allí seguiría su tratamiento"

“Decían que ella, como tiene su casa en Milán, haría base ahí porque Turquía está más cerca”, explicó la panelista y Lussich reveló: “La que está absolutamente en contra de esta decisión es Nora Colosimo”.

QUÉ VA A PASAR CON LOS HIJOS DE WANDA NARA Y MAXI LÓPEZ

En Socios del Espectáculo explicaron qué pasaría con los hijos de Wanda Nara y Maxi López si la empresaria se va a Turquía con Mauro Icardi a continuar con el tratamiendo de su salud.

“Maxi es importante en esta situación porque es el que está tratando de organizar para que los tres chicos se queden en Argentina. Valentino se va a quedar porque está jugando en River y los otros dos tampoco quieren irse”, dijo Adrián Pallares.

Aseguran que Wanda Nara y Mauro Icardi se vuelven a Turquía: "Allí seguiría su tratamiento"
Aseguran que Wanda Nara y Mauro Icardi se vuelven a Turquía: "Allí seguiría su tratamiento"

“Las nenas son más chiquitas y se irán con la mamá. Pero ahí hay una cuestión de tire y afloje”, sumó y Lussich cerró: “Podría instalarse Maxi López en Argentina, sin fecha de vuelta, por sus hijos, a pesar de haber tenido una hija hace poco”.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña se puso incómodo al hablar de la foto desnuda de la China Suárez en Maldivas
¡QUÉ MOMENTO!

Benjamín Vicuña se puso incómodo al hablar de la foto desnuda de la China Suárez en Maldivas

Pepe Cibrián sorprendió al contar el motivo de su casamiento con su nueva pareja: “Para mí es un acto de amor” / Fuente: Instagram
SE SUMÓ A LA POLÉMICA

Pepe Cibrián comparó el Martín Fierro de Wanda Nara con el premio de un perro

Dalma Maradona.
CASO MARADONA

Los audios que hicieron llorar a Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego Maradona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña se puso incómodo al hablar de la foto desnuda de la China Suárez en Maldivas
  • Pepe Cibrián comparó el Martín Fierro de Wanda Nara con el premio de un perro
  • Los audios que hicieron llorar a Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego Maradona
  • Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit