ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Wanda Nara y Mauro Icardi atraviesan una crisis definitiva: "Esta relación está por concluir"

Luli Fernández contó en Socios por qué la empresaria y el futbolista están próximos a terminar definitivamente.

14 de septiembre 2022, 12:40hs
Video Placeholder
Revelan que Wanda Nara y Mauro Icardi están atravesando una crisis final de pareja
Seguinos en Google

Luli Fernández habló a fondo en Socios del Espectáculo sobre la que asegura es la crisis final entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la que los llevaría a una separación y esta vez sería definitiva.

“Les vamos a contar sobre la crisis final de esta relación, no nos vamos a guiar por pistas de las redes sociales, te voy a contar el derrotero de todos estos meses que hizo que esta relación esté próxima a concluir definitivamente”, comenzó la panelista.

Entonces, explicó por qué el vínculo entre la empresaria y el futbolista estaría en problemas: “La realdad es que la firma del contrato de Mauro Icardi con el club turco tiene mucho que ver con la gestión que hizo Wanda meses previos para que esto suceda”.

"Él muchas veces la tiene a ella como de rehén con respecto a los contratos comerciales que tienen ambos, ‘si vos no venís yo no firmo’".

“Por supuesto que hay un vínculo entre ellos también que tiene que ver con el dinero, además de estar casados, ella es su representante, ella cerró este pase y, si ella no estaba, él no firmaba”, siguió Luli en el programa de eltrece.

Fue cuando Fernández hizo referencia a la ida sorpresiva de Wanda a Turquía para la firmar con el nuevo club: “Él muchas veces la tiene a ella como de rehén con respecto a los contratos comerciales que tienen ambos, ‘si vos no venís yo no firmo’”.

FUERTE COMENTARIO DE RODRIGO LUSSICH SOBRE LAS IDAS Y VUELTAS DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

Rodrigo Lussich, opinó sin filtros en el programa matutino de eltrece sobre las idas y vueltas de Wanda Nara y Mauro Icardi después del escándalo con la China Suárez.

“No te separás de un día para el otro, sobre cuando hay hijos y tanta plata de por medio, hoy están muy distanciados”, aseguró el conductor de Socios del Espectáculo.

Al final, lanzó: “Wanda está cada vez más plantada frente a un Icardi cada vez más tóxico que le dice ‘no nos separemos, quedémonos por los chicos…’”.

“‘¿Por qué vas a trabajar a la Agentina? Terminá con eso, tenés que estar conmigo, vámonos a Turquía’”, cerró Lussich respecto a este puje entre Nara e Icardi.

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiLuli FernándezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
SUTILEZAS

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
EN ALERTA

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos

Giorgio Armas y Gaspi (Fotos_ Instagram @giorgioarmas7 y y @gaspipd)
CINCO MESES ANTES

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López
  • Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
  • La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi
  • Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit