ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Wanda Nara y Mauro Icardi atraviesan una crisis definitiva: "Esta relación está por concluir"

Luli Fernández contó en Socios por qué la empresaria y el futbolista están próximos a terminar definitivamente.

14 de septiembre 2022, 12:40hs
Video Placeholder
Revelan que Wanda Nara y Mauro Icardi están atravesando una crisis final de pareja
Seguinos en Google

Luli Fernández habló a fondo en Socios del Espectáculo sobre la que asegura es la crisis final entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la que los llevaría a una separación y esta vez sería definitiva.

“Les vamos a contar sobre la crisis final de esta relación, no nos vamos a guiar por pistas de las redes sociales, te voy a contar el derrotero de todos estos meses que hizo que esta relación esté próxima a concluir definitivamente”, comenzó la panelista.

Entonces, explicó por qué el vínculo entre la empresaria y el futbolista estaría en problemas: “La realdad es que la firma del contrato de Mauro Icardi con el club turco tiene mucho que ver con la gestión que hizo Wanda meses previos para que esto suceda”.

"Él muchas veces la tiene a ella como de rehén con respecto a los contratos comerciales que tienen ambos, ‘si vos no venís yo no firmo’".

“Por supuesto que hay un vínculo entre ellos también que tiene que ver con el dinero, además de estar casados, ella es su representante, ella cerró este pase y, si ella no estaba, él no firmaba”, siguió Luli en el programa de eltrece.

Fue cuando Fernández hizo referencia a la ida sorpresiva de Wanda a Turquía para la firmar con el nuevo club: “Él muchas veces la tiene a ella como de rehén con respecto a los contratos comerciales que tienen ambos, ‘si vos no venís yo no firmo’”.

FUERTE COMENTARIO DE RODRIGO LUSSICH SOBRE LAS IDAS Y VUELTAS DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

Rodrigo Lussich, opinó sin filtros en el programa matutino de eltrece sobre las idas y vueltas de Wanda Nara y Mauro Icardi después del escándalo con la China Suárez.

“No te separás de un día para el otro, sobre cuando hay hijos y tanta plata de por medio, hoy están muy distanciados”, aseguró el conductor de Socios del Espectáculo.

Al final, lanzó: “Wanda está cada vez más plantada frente a un Icardi cada vez más tóxico que le dice ‘no nos separemos, quedémonos por los chicos…’”.

“‘¿Por qué vas a trabajar a la Agentina? Terminá con eso, tenés que estar conmigo, vámonos a Turquía’”, cerró Lussich respecto a este puje entre Nara e Icardi.

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiLuli FernándezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato reveló cómo quedó su vínculo con Flor Vigna y qué opina de su carrera musical
MIRÁ

Nico Occhiato reveló cómo quedó su vínculo con Flor Vigna y qué opina de su carrera musical

A Guillermo Francella le preguntaron si estaba peleado con el Puma Goity: su elocuente reacción | Créditos: Instagram
POLÉMICA

Así reaccionó Guillermo Francella cuando le preguntaron si estaba peleado con el Puma Goity

Andrea del Boca internada tras salir de Gran Hermano: qué le pasó, su estado de salud y si vuelve
TODA LA VERDAD

Andrea del Boca internada tras salir de Gran Hermano: qué le pasó, su estado de salud y si vuelve

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato reveló cómo quedó su vínculo con Flor Vigna y qué opina de su carrera musical
  • Así reaccionó Guillermo Francella cuando le preguntaron si estaba peleado con el Puma Goity
  • Andrea del Boca internada tras salir de Gran Hermano: qué le pasó, su estado de salud y si vuelve
  • Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija recién nacida con su camiseta: “Forza Roma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit