ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Wanda Nara está furiosa con Icardi por divulgar fotos íntimas: "Eran privadas, no públicas"

Ana Rosenfeld habló sobre la decisión de futbolista de divulgar imágenes familiares tomadas en su más reciente viaje a Islas Maldivas.

30 de noviembre 2022, 22:31hs
Video Placeholder
Ana Rosenfeld reveló que Wanda Nara está furiosa por los posteos de Maldivas que hizo Icardi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que regresó a Turquía, Wanda Nara intentó una reconciliación con Mauro Icardi que no ha dado buenos frutos, pese a que para el futbolista la relación continúa adelante y por eso compartió fotos del viaje en pareja que hicieron a las islas Maldivas.

De esta manera, mientras Wanda afirma en Argentina que está soltera, Icardi reniega de ello publicando más imágenes de ese viaje de ensueño, en las que se los ve muy acaramelados, algo que a ella la enfureció según su abogada.

Ana Rosenfeld habló en LAM sobre el viaje que su clienta hizo a Argentina y contó que casi no ha hablado con ella de temas personales. “No es mi idiosincrasia con ella, sino el decir ‘¿en qué te puedo ayudar?’, así que hablamos de otras cosas”, contó la letrada.

ANA ROSENFELD REVELÓ QUE WANDA NARA ESTÁ FURIOSA CON LOS POSTEOS DE ICARDI SOBRE SU FALLIDA RECONCILIACIÓN

“Ayer hablamos con Wanda y estaba muy enojada porque eran fotos privadas, destinadas a la intimidad, no para hacerlas públicas como para desafiar que ‘estamos juntos o no estamos juntos’”, señaló Rosenfeld.

A la hora de justificar la molestia de su clienta Son diez años de pareja, la abogada fue más que elocuente. “¿Sabés la cantidad de fotos y videos y mensajes que puede haber? ¿Sabés las veces que fueron a Maldivas?”, dijo, dejando lugar a dudas sobre el tiempo en que fueron tomadas las fotos.

Sin embargo, Ángel de Brito y sus panelistas advirtieron la maniobra y ella tuvo que volver atras. “No voy a decir que esas fotos son viejas ni actuales, lo que te estoy diciendo es que, en la privacidad, podrían haber hecho muchas cosas. El intento de recomponer una pareja es con todo. No es hablar las 24 horas”, cerró Rosenfeld, que aseguró que a Wanda “se le fue el amor” por Icardi.

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

3

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

4

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

5

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiLAM

Más notas sobre Espectáculos

Qué se escuchó del sorpresivo llamado de la mamá de Tini Stoessel a Yanina Latorre (captura de SQP e Instagram)
IDA Y VUELTA

La charla completa de Yanina Latorre con la mamá de Tini Stoessel: qué se filtró del sorpresivo llamado

Yanina Latorre reveló qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel en pleno programa (captura de SQP e Instagram)
EXCLUSIVO

Yanina Latorre reveló qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel en pleno programa

Por Majo Vitale
Lali Espósito desmintió a Eial Moldavsky tras la polémica de 2025: “Es de viejo bufarreta” (Capturade redes sociales)
LO NINGUNEÓ

Lali Espósito fue contundente y desmintió a Eial Moldavsky tras sus dichos de 2025

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La charla completa de Yanina Latorre con la mamá de Tini Stoessel: qué se filtró del sorpresivo llamado
  • Yanina Latorre reveló qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel en pleno programa
  • Babasónicos vuelve al Movistar Arena: agotó tres fechas y quedan las últimas localidades para octubre
  • Lali Espósito fue contundente y desmintió a Eial Moldavsky tras sus dichos de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit