ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Vicky Xipolitakis se habría comprometido con su nueva pareja: "Ella está usando el anillo"

Lio Pecoraro mostró una serie de imágenes que corroborarían la relación de la mediática con un empresario.

16 de enero 2022, 20:22hs
Video Placeholder
Vicky Xipolitakis se habría comprometido con su nueva pareja
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En agosto, Lio Pecoraro reveló que Vicky Xipolitakis llevaba viviendo un romance de cinco meses con un empresario que se había separado de su esposa para estar con ella, aunque la panelista de Cortá por Lozano negó rotundamente la relación.

En El run run del espectáculo, el periodista contó que el romance sigue viento en popa, al punto de que ambos habrían llegado a comprometerse en las últimas semanas y ella no teme usar el anillo en las redes sociales.

“Es un romance que dimos a conocer en este programa por lo que la noticia no es que ellos comenzaron una relación sino todo lo que vino después. A él le abrieron las puertas en la casa de la familia de ella y pasó Navidad junto a ellos”, contó el periodista.

VICKY XIPOLITAKIS SE HABRÍA COMPROMETIDO CON SU NUEVA PAREJA

De esta manera, Lío Pecoraro comenzó a mostrar fotos de las redes sociales de la mediática en la que la ve portando el supuesto anillo de compromiso que le habría dado Diego Giardelli. “Ella tiene colocado el anillo de compromiso”, señaló.

“Además, compartieron la Navidad juntos”, agregó Pecoraro, al exhibir una fotografía en la que se veía al empresario de espaldas junto a Stefy Xipolitakis, le hermana de la ex de Javier Naselli.

“Y esa pileta en la que están Vicky con Salvador y su hermano es la del complejo donde vive Diego Giardelli, donde están compartiendo el amor”, agregó Lio Pecoraro al exhibir imágenes del edificio.

Consultada por Ciudad, Vicky aseguró que "está soltera".

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños

4

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

5

Sabrina Di Marzo, esposa de Ángel Correa, hizo un desgarrador pedido tras recibir amenazas contra sus hijas

Temas de la nota

Vicky XipolitakisEl Run Run del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

“Sos la mufa del Mundial”: el duro ataque a Ailén Cova tras su mensaje para Alexis Mac Allister. CRÉDITO: Instagram
TREMENDO

“Sos la mufa del Mundial”: el duro ataque a Ailén Cova tras su mensaje para Alexis Mac Allister

El papá de Rodrigo de Paul reveló qué piensa de Tini Stoessel y del casamiento: “Es un 10”
¿LO INVITARON?

El papá de Rodrigo de Paul reveló qué piensa de Tini Stoessel y del casamiento: “Es un 10”

El papá de Rodrigo de Paul reveló cómo quedó tras la final del Mundial: “Verlo pedir perdón duele”
ROMPIÓ EL SILENCIO EN VIVO

El papá de Rodrigo de Paul reveló cómo quedó tras la final del Mundial: “Verlo pedir perdón duele”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Sos la mufa del Mundial”: el duro ataque a Ailén Cova tras su mensaje para Alexis Mac Allister
  • El papá de Rodrigo de Paul reveló qué piensa de Tini Stoessel y del casamiento: “Es un 10”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit