ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Vicky Xipolitakis se habría comprometido con su nueva pareja: "Ella está usando el anillo"

Lio Pecoraro mostró una serie de imágenes que corroborarían la relación de la mediática con un empresario.

16 de enero 2022, 20:22hs
Video Placeholder
Vicky Xipolitakis se habría comprometido con su nueva pareja
Seguinos en Google

En agosto, Lio Pecoraro reveló que Vicky Xipolitakis llevaba viviendo un romance de cinco meses con un empresario que se había separado de su esposa para estar con ella, aunque la panelista de Cortá por Lozano negó rotundamente la relación.

En El run run del espectáculo, el periodista contó que el romance sigue viento en popa, al punto de que ambos habrían llegado a comprometerse en las últimas semanas y ella no teme usar el anillo en las redes sociales.

“Es un romance que dimos a conocer en este programa por lo que la noticia no es que ellos comenzaron una relación sino todo lo que vino después. A él le abrieron las puertas en la casa de la familia de ella y pasó Navidad junto a ellos”, contó el periodista.

VICKY XIPOLITAKIS SE HABRÍA COMPROMETIDO CON SU NUEVA PAREJA

De esta manera, Lío Pecoraro comenzó a mostrar fotos de las redes sociales de la mediática en la que la ve portando el supuesto anillo de compromiso que le habría dado Diego Giardelli. “Ella tiene colocado el anillo de compromiso”, señaló.

“Además, compartieron la Navidad juntos”, agregó Pecoraro, al exhibir una fotografía en la que se veía al empresario de espaldas junto a Stefy Xipolitakis, le hermana de la ex de Javier Naselli.

“Y esa pileta en la que están Vicky con Salvador y su hermano es la del complejo donde vive Diego Giardelli, donde están compartiendo el amor”, agregó Lio Pecoraro al exhibir imágenes del edificio.

Consultada por Ciudad, Vicky aseguró que "está soltera".

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Vicky XipolitakisEl Run Run del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
SE SUPO

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Martin Garrix
LANZAMIENTO

Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles
  • La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit